Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hellraiser DVD Region ¿?
#1
Hola, pongo signos de interrogación, porque no se si exista con sub. en español, me refiero a la 1, ya que en México no ha salido, o por lo menos yo no la he visto en REGION 4.

Solamente la he visto en region 1, 2 y 4, pero la de REGION 1 no se que tan buena sea la edición, ya que no tiene DTS como la de UK, pero la de UK que trae cortes y creo que la de USA es una versión UNCUT, la verdad no estoy muy seguro ya que hay muchas versiones en USA y UK que ya no se cual es la buena. Y son de Anchor Bay la de Region 1 y 2-UK

La de REGION 2 España de Filmax, según los propios españoles es una basura, mala calidad tanto de audio y video, ademas es 4:3 y creo que es la version censurada.

Ojala alguien sepa que onda con esta película, cual es la UNCUT y con DTS, y si existe con sub. en español.

Ya que la única forma que tuve de verla es por VCD, por lo menoes estaba muy bien la calidad de imagen y la pude ver sin problemas, pero con DTS y calidad de video DVD sea de ver espectacular y la verdad esta muy buena, de las buenas de terror, no las mediocres que ahora se hacen, una que otra se salva, pero las de antes no tienen comparación.

Yo no la habia visto, pero Confusedhock: esta muy buena


Otra cosa alguien sabe cuales son los cortes que le hicierón? o donde se pueden ver?
Responder
#2
Ahikarugs escribió:Otra cosa alguien sabe cuales son los cortes que le hicierón? o donde se pueden ver?

No la he visto en DVD en R4 y en R1 no he checado sus carcterísticas... sobre las versiones alternas del filme, lo mejor es IMDB
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hasta ahora solo la r4 de Argentina es la que trae subs en español, y para conseguirse, la mejor version hasta ahora (segun dicen) es la R2 de Uk con el boxset de las 3 primeras en Un-Cut, con varios extras, entre ellos 2 filmes de Clive Barker (salome y The Forbidden).

Saludos

Daemon
Responder
#4
Hola, tambien en Brasil hay una edición:

Editora NBO Brasil

R4 - 1 Disco

AUDIO: DD5.1 Ingles

VIDEO: widescreen anamorfico 1.78:1

SUBTITULOS: español, portugues e ingles

MATERIAL EXTRA:
-Biografia de personajes
-Trailer
-Galeria de fotos
Responder
#5
Si, salieron las 3 primeras creo en R4 para Brasil y Argentina, y creo que tambien en algunas partes de Chile se pueden conseguir, pero lo malo que para México nada :x

Ojala hubiera forma de conseguirlas, ya que no me gustaria arriesgarme a comprarlas en Clon, luego resultan que son copias de vhs (muy usado por cierto).
Responder
#6
Que tal.

Por si a alguien aún le interesa o está buscando esta pelicula en DVD yo tengo a la venta la edicion de 20 aniversario región 1, chequen en la seccion de clasificados para mas datos.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)