Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beatles Anthology z.1 y Beatles: A Long And Winding Road z.1
#1
Para todos los que somos aficionados a este grupo esta por salir por fin la antologia en dvd, sale el dia 4-1-2003 .
todavia no hay caracteristicas ni especificaciones de audio, subtitulos, etc.
asi que a esperar.
[Imagen: 470293t.jpg]

Tambien va a salir el dia 3-18-2003 este dvd:
Synopsis

This 5-disc package featuresia definitive documentary broken into 5 one-hour episodes.

Included are reminiscences andimemories byimembers of Lennon's original band: The Quarry Men, Apple Records general manager, Alistair Taylor, theiBeatles' personal chauffer, Alf Bicknell andiJohn Lennon's sister, Julia Baird. No music byitheiBeatles isiincluded.

Episode 1:
There Are Places I Remember (1940-1958)

Episode 2:
One & One & One isiThree (1958-1960)

Episode 3:
Hamburg & Herr Epstein

Episode 4:
Beatlemania (1963-1966)

Episode 5:
Love, Litigation & Let It Be (1967ito present)

[Imagen: 457688t.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Detalles de Amazon:

Cita:Technical Information
Release Information:
Studio: EMI Music Distribution (Pre-Release)
Theatrical Release Date: 1996
DVD Release Date: April 1, 2003
Run Time: 600 minutes
Production Company: EMI
Package Type: Box Set

Aspect Ratio(s):
Full Screen (Standard) - 1.33:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (DTS), English (PCM Stereo)

Edition Details:
• Region 1 encoding (US and Canada only)
• Black & White, Color, Box set, Dolby, DTS Surround Sound
• Contains all 8 original video programs on 4 DVDs
• Features Bonus disc of more "Anthology" (approx. 50 minutes) of rare and never before seen footage
• Number of discs: 5

[Imagen: B00008GKEG.01.LZZZZZZZ.jpg]

Muy buenas características, me gusta como los DVDs se parecen a los CDs que editaron en ese entonce, pero se van a extrañar los subtítulos en español y viendo que es un DVD de EMI dudo que vaya a salir en Reg. 4 pero sin embargo si lo van a vender por acá como el DVD de los videos de Queen.

Ya está en preventa en Amazon por $59.99

The Beatles Anthology (1996) en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
SE me antoja este pack como buen fan del mejor grupo de Rock que halla existido en este planeta, pero a mi tambien me late que EMI lo va a trar en Region 0 y con subs, me voy a esperar un rato hber si se me hace, si no, pues ya me voy por este.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Beatles: A Long And Winding Road
Synopsis

Unauthorized

They shook theiworld, they changed theicourse of history. They are much more than justia musical group, they areia part of our lives. They Beatle's story isitold through theieyes of theipeople who were there, from John Lennon's first musical group theiQuarry Men,ito theifinal days of Apple with General Manager Alistair Taylor,ito theivery personal recollections of theiBeatles' first manager Allan Williams. This program contains never before seen footage of theiBeatles at work andiat play. Over forty people were interviewed; relatives, friends, musicians, managers, etc.ito tell theicomplete story. No Beatles fan can be without this exhaustive study of theigreatest band of all time. A Long Winding Road isitheistory of theiworld's enduring love affair with theifour boys from Liverpool who became theisoundtrack foria generation.

Includes:
Episode 1:
There Are Places I Remember (1940-1958)
Episode 2:
One & One & One isiThree (1958-1960)
Episode 3:
Hamburg & Herr Epstein
Episode 4:
Beatlemania (1963-1966)
Episode 5:
Love, Litigation & Let It Be (1967ito present)
Features:
Features Not Specified

Video:
Standard 1.33:1 Color
Standard 1.33:1 B&W
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]
[Imagen: 457688h.jpg]
[Imagen: 457688bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
al parecer esta va a ser la portada de beatles anthology:
[Imagen: 470293h.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pues que no la foto de arriba ya es el producto terminado?

Esta raro esto, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
es la carátula del boxset, pero la parte de atrás..... je,je....
Responder
#8
Bueno pues tal y como yo pensaba EMI Mexico esta anunciando que el proximo lunes pone a la venta la Antología de los Beatles, me imagino que deben de ser DVD's Region 0 hechos en Europa, hoy no creo poder, pero me voy a dar la vuelta al Costco y al Sam's, haber si ya los tienen por alla y en cuanto salen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Pues postean las caracteristicas cuando salga en Mexico, en este set si nos sumamente necesarios los subs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
en el reforma salio hoy que en tower records va a estar en descuento del 20% a partir del lunes.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
lo acabo de ver en sanborns y esta en 799 - 25% de descuento, y tiene subtitilos en varios idiomas incluyendo el español.
ademas es region 0.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
En Reforma lo están regalando, haber si lo ganó para mi papa Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
en donde osdia?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
En el periódico de hoy, viene una nota acerca de la edición especial, y hasta abajo viene que están regalando 20 (creo) antologias, que guardaras la imagen que viene en la nota y que ellos luego te dicen. Basicamente unir las piezas del rompecabezas. Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Me voy a dar una vuelta por el Sanborn's, ayer fui al Sam's y nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Con el descuento estaría en $640 pesos aproximadamente, en Amazon está en 60 USD, así que para el que la quiera que aproveche en Sanborns Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Con el 25% de descuento sale en $ 600 pesos mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Cierto Homero, no se de donde saqué 640, sorry

799-25%=599.25
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Como buen fan de los Beatles no lo pense dos veces y aproveche el descuento de Sanborns para comprarme mi edición de la Antologia en 599 pesos.

Quedan confirmadisimos los subtitulos en español. El sonido es muy bueno (DTS, Dolby 5.1, y PCM Stereo) y es Región 1, no Región 0.

De lo único malo es que esperaba que viniera un booklet muy amplio, ilustrado, pero no, en cada disco viene una hoja doble con algunos apuntes y con los capitulos que contiene dicho disco, nada más. Las cajas de cada DVD son transparentes, como las de Fox de Zona 4.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#20
espero hoy poder ir a comprarlo. ojala todavia haya.
p.d. el descuento es hasta hoy,
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
en el sitio de sanborns:
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=405
The Beatles Anthology (disponible 01-Abr-2003)

Actores: The Beatles
Formato: Zona 1
Subtítulos: Inglés
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Inglés
Duración: 600Minutos.
Año: 2002
Precio de lista: $799.00
Pre-ordénalo: $599.00

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Bueno... y alguien ya la vio y me puede comentar algo del audio en DTS? Que tal se escucha? Las mezclas verdaderamente son surround en 5.1?

Pregunto porque casi todo el material es tomado de grabaciones en mono que no son multicanal y por eso no es posible separar cada instrumento. Escuché por ejemplo las mezclas de The Yellow Submarine y me gustó mucho escuchar la guitarra de George en el canal trasero derecho en el inicio de Sgt. Pepper.

Me imagino que en la Antología los más beneficiado van a ser los videos de Free As A Bird y Real Love.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
osdia escribió:En el periódico de hoy, viene una nota acerca de la edición especial, y hasta abajo viene que están regalando 20 (creo) antologias, que guardaras la imagen que viene en la nota y que ellos luego te dicen. Basicamente unir las piezas del rompecabezas. Tongue

Lo estuve buscando en El Norte, que es el papá del Reforma, pero no viene nada de esa nota :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Yo fui al Sanborn's y ya no encontre nada, asi que mañana me daré mi vuelta al Costco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
HOLA

Yo lo vi en el sanborns de Pabellon Cuauhtemoc .. Desgraciadamente me lo enviaron de Amazon desde el jueves , asi que tendre que pagarlo -ahora si- mas caro ...

Lastima ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#26
Hasta anoche también había en el Sanborns de aquí de Cancún, así que el que quiera venir por ella, pueden venir TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
¡Ahorita mismo voy por ella! ¡faltaba más!......, jejeje Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
pues yo si lo consegui en el sanborns de san mateo , me salio en 599.25 y todavia tenian varias copias, pero es hasta hoy el descuento.
y lo raro es que la caja dice region 0.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Que bien Rodo, se ve que hay billetes, yo por lo pronto creo que hoy compro Máxima velocidad y a ver que otra mas me traigo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Wow!! mi papà es super-fan y este puede ser un excelente regalo...pero es mas fan aun de los subtitulos que de los Beatles, en mixup lo vi y dice que si trae subtitulos en español, pero ¿alguien que ya lo tenga me lo puede corroborar? Gracias...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)