Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beatles Anthology z.1 y Beatles: A Long And Winding Road z.1
#31
Vlade escribió:Quedan confirmadisimos los subtitulos en español. El sonido es muy bueno (DTS, Dolby 5.1, y PCM Stereo) y es Región 1, no Región 0.

puedes ver que ya lo habia confirmado Fer
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#32
vlade:
el que yo tengo es region 0, no solo porque lo dice la caja ya lo probe en diferentes reproductores zona 4, zona 1, zona 2 y dvd-rom y en todos se ve sin problema.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Synopsis

Episode 1 & 2
This isitheiscarcely credible beginning of theiGreat Adventure, going back, back, back intoia great war inia gray time that seemsito belongito other beingsiin other worlds. Britain under Hitler's bomb, boys not yet Beatles struggling foria placeiin theisun.

The earth isimoving fast beneath their speeding boots. Millions of saloon bar prophets who couldn't tell them apart hadito "hand itito them": "They've got something! From Liverpool I hear-of all places."
-Derek Taylor

Episode 3 & 4
This was stillia time of wonderment oniboth sides of theiequation. The world couldn't believe this magnificent four-headed creation could comeito be so delightfully entertaining andiimpudent anditheicreature couldn't believe theiworld could be so nice.

Success, well earned,iin theistrugglesifor recognition, isinow assumed asia natural state. All theirecords are number one, both singles andialbums andieducated America isinowiin thrallito them.
-Derek Taylor

Episode 5 & 6
There isia real joy within this video...yet now andiagain we hear theibell ofia cash register ringing up some early chargesiin theiprice of fame. Within lie 'miles' of archive of performance andioff-duty fun, either unseen or forgotten andicertainly never before assemblediin suchia feast of words, music, sights andisounds.

The glory of this story isithat if you don't know it, theisurprises are truly astonishing andiif you do, theidelight isiin theidetail andithis episode contains so many astonishing advances andireverses, setbacks andirecoveries andiin such quick-time thatiin fiction many of them would have been edited out.
-Derek Taylor

Episode 7 & 8
It isitheisummer of Love, andithose whom Timothy Leary has called thei"avatars" sing All You Need Is Love oniblack andiwhite television onitheifirst world satellite television program. It isihereiin full color andiprecedes theidisillusionment of George with Haight Ashbury (San Francisco's hippieville), anditheislamming of another door with theideath of Brian Epstein, who was rarely alone but often lonely.

All things must pass,ias theiman saidiin this final episode, things are passing strange andifairly fast. The music holds out till theiend (as goodias gold,ias goodias ever...Better even some might say, bearingiin mind theiquality of Abbey Road, which ends this stunning story) anditheiBeatles, having worked through theiWhite album, Let It Be, Hey Jude, andiRevolution, two weddings, two busts anditheirooftop concert equal Gilbert andiSullivaniin theilevel of acrimony andiheightened quality of their work that was done through it andidespite it all. The Beatles have survived their success andisurvived their eraito remain modern, timeless andisupreme against all comers.
-Derek Taylor



Product Information

Features:
Recollections-June 1994
Compiling the Anthology Albums
Back To Abbey Road-May 1995
Recording Free As A Bird and Real Love
Making the Free As A Bird Video
Real Love Video

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: PCM Stereo
ENGLISH: DTS 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French, Italian, German, Portuguese


[Imagen: 470293h.jpg]
[Imagen: 470293bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
pues les cuento mi experiencia hasta el momento con Anthology....

llegó de Amazon.com de USA, directamente de Alemania a Tacna, Perú y a que no adivinan que decía el sticker en la base del boxset... "Manufacturado en Mexico"... je,je.... y eso no es todo, cuando puse el disco de extras (que fue el primero en ser visto) me doy con la sorpresa que "ostias".... el subtitulaje fue hecho para nuestros "tíos amigos de España, guay!".... je,je.... osea que en verdad sentí que todo el mundo se sentaba en mi sala de TV para ver a los Cuatro de Liverpool....

si no tienes este box set, o no eres fanático de los Beatles, o simplemente estás ahorrando para comprarlo.... es IMPERDIBLE.....

lo recomiendo mucho y creo que a partir de ahora, como mi referencia para probar mi HT era "Rescatando al Soldado Ryan" o en DTS "El Señor de los Anillos", ahora debo agregar cualquier disco de esta colección.... QUE CALIDAD DE SONIDO, SEÑORES!!!!!!

voy de salida para entrar al primer capítulo de esta larga historia... no creo que pueda completarlos el fin de semana pero.... la vida está para disfrutar de estos momentos, poco a poco....

Saludos,
Responder
#35
LUcho:

Tu caja que region dice?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
HOLA

El que venden en Sanborns es region 0 ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#37
Edmundo, he revisado todo el boxset, cada una de las cajas, y por ningún lado encuentro que mencionen alguna región en específico, ni siquiera el sticker negro que menciona los 81 minutos inéditos y los sonidos 5.1 DD y DTS...... seguramente esto quiere decir que es Z0, no?

Saludos y me voy a ver el segundo capítulo.......
Responder
#38
OK Lucho, sigue disfrutandolo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Pues dejenme decirles que vengo llegando del Costco con mi box set de los Beatles, todavia no lo abro, pero ya lo tengo en mis manos. Como referencia me costo 46 dolares, asi que el precio de Sanborns no es tan malo. Al rato les doy mis comentarios
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Pues yo por fin me hice de esta Antología ayer, aprovechando el 20% de descuento en los DVD's en El Changarro de Fierro, y como tenia $ 400 en puntos, pues solo pague $ 228 y me avente de un jalon los primeros 4 capitulos y nada mas por que hoy tenía que venir a trabajar, si no me los hecho los 5 de un jalon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
QUE EXCELENTE PRECIO HOMERO...... envidia sana amigo!!!!!!! :wink:
Responder
#42
Excelente precio, ojala y siempre pudieramos encontrar estas ofertas. Yo sigo estancado en el 2 capitulo :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
pues yo aprovecharé Semana Santa para ver el resto de discos..... y lo mejor es que mi padre me pidió verlos juntos..... je,je..... a lo mejor se comienza a dejar el pelo largo y esas cosas...... :lol: :lol:
Responder
#44
Lucho:

El pelo largo de esas epocas, es el que hoy probablemente sea comun :lol:

Volviendo al tema, me parecio haber visto a Dudley Moore en el tomo 2 o en el 3 por unos breves segundos. Alguien lo puede confirmar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Asi es, era un joven Dudley Moore, haciendole al host en un programa musical britanico de los 60's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Ayer termine de ver el capitulo 6, ya me faltan 2 y el disco de extras. Me resulto increible creer que cada vez me vuelvo mas exigente con los dvd's. Lo que me molesta de esta coleccion es el subtitulaje en español de España. No se cuantas veces he leido la palabra "tio", pero me a parecifo excesivo. Creo que el subtitulaje Mexicano es mucho mas neutral, o sera que ni me doy cuenta :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
pues yo creo que la edición perfecta hubiera sido con los subtítulos hasta en las letras de las canciones......

Saludos,
Responder
#48
Lo raro es que por ejemplo en la edicion internacional. hay dos opciones de portugues, el de Portugal y el brasileño, nada les costaba hacer lo mismo con el español, de cualquier manera por el valor sentimental e historico, no hay problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
IMPRESIONANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

La compré el miercoles, que pocamadre de set, excelente, buenisimo, el honor mas grande para EL GRUPO, el mas grande, EL cuarteto.

ESTOY QUE NO ME LA ACABO!!!!

VIVA JOHN!!! VIVA PAUL!!! VIVA GEORGE!!! VIVA RINGO!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)