Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episodios 7, 8 y 9
#1
George Lucas podría hacer tres secuelas a la trilogía original, dice la gente de Lucasfilm. De acuerdo al sitio Theforce.net, los empleados de la compañía ILM, propiedad de Lucas han firmado un acuerdo de secrecía (?) (Non-disclosure agreement, NDA) donde prometen no hablar acerca de la posibilidad de que se hagan el Episodio 7, 8 y 9.

Fuente: ImdbNews

Hehehe rumor, pero suena interesante. Ciertamente, si no se piensan filamar ¿porque el acuerdo?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
mmm...

Pues yo no le veo el chiste, para mí la historia termina con la caída del Imperio, la salida del lado oscuro de Anakin Skywalker y la culminación del entrenamiento de Luke que lo lleva a ser finalmente un caballero Jedi. que mas pueden contar?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Lo que hace la lana batos, estos weyes ya no saben que jaladas mas inventar si de por si las dos ultimas fueron una basca.

Yo paso sin ver Confusedleeping:
Responder
#4
Yo en lugar de películas, preferiría ver series basadas en Star Wars... lo que sea, es más si las quiere hacer 100% CGI, tipo Final Fantasy: The Spirits Within, adelante, no me molesto... Big Grin Más bien creo que mi opinión en esto dependerá de como resulte el Episodio III, tengo muchas esperanzas de que será muy buena, pero hasta no ver...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
no creo que esto suceda ya que hasta donde recuerdo Lucas dijo que ya no haria mas episodios y la saga se quedaria en seis episodios
Responder
#6
Supongo que los que planean hacer son los Episodios 7, 8 y 9 que ya existen en novelas gráficas: Heir of the empire, Dark Empire y The Crimson Empire, que si es el final-final y pues si los sacan de ahi si tendrian bastante que contar todavia Homero, aunque no creo que se animen.
Lucas ya está tratando de expandir tanto que va a terminar en nada, después de lo que resultaron sus ultimos 2 Episodios, mejor que deje estos 3 ultimos en novela gráfica, que ahi ya estan muy bien, y en caso de que quiera hacer algo más, que haga una serie basada en los comics y miniseries de star wars, como The freedon nadd uprising, Redemption, Darth Maul, Underwold, Shadows of the empire ó The bounty hunters: Kenix Kill.
Además, por los nuevos personajes como Anakin II y Thrawn que aparecen en los 7, 8 y 9 no hay problema por actores , pero ¿de donde va a sacar a Han, Luke y Leia, asi como las partes donde aparece el espíritu de Obi Wan? De verdad tendrán que resucitar a Sir Alec Guiness, y tanto Harrison Ford, como Hamill y Fisher ya están cargaditos de años, tomando en cuenta que esto sucede sólo 10 años después de Return of the jedi.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
SergioBH escribió:Además, por los nuevos personajes como Anakin II y Thrawn que aparecen en los 7, 8 y 9 no hay problema por actores , pero ¿de donde va a sacar a Han, Luke y Leia, asi como las partes donde aparece el espíritu de Obi Wan? De verdad tendrán que resucitar a Sir Alec Guiness, y tanto Harrison Ford, como Hamill y Fisher ya están cargaditos de años, tomando en cuenta que esto sucede sólo 10 años después de Return of the jedi.

Aqui entra la tecnología... pueden hacer como en Sky Captain, donde aparece un actor muy famoso haciendo un papel... y esta hecho totalmente en CGI porque el actor en cuestión ya esta muerto y aparece más joven que cuando falleció hehehe, no les voy a decir quien es así que ni insistan... sería un MEGA-SPOILER!! Tongue Pero bueno, se puede hacer mediante CGI, pero insisto, mejor unas series originales, el equipo de CGI de Final Fantasy y que dirija Gendy Tartakovsky.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
SergioBH escribió:¿de donde va a sacar a Han, Luke y Leia, asi como las partes donde aparece el espíritu de Obi Wan? De verdad tendrán que resucitar a Sir Alec Guiness, y tanto Harrison Ford, como Hamill y Fisher ya están cargaditos de años, tomando en cuenta que esto sucede sólo 10 años después de Return of the jedi.

Ah¡¡¡ Eso no es problema. Con respecto a Obi Wan, pues sacan la version super hiper mega especial extendida y digitalmente quitan a Alec Guiness y ponen a Ewan McGregor con maquillaje de viejito y lo usan par alos episodios 7, 8 y 9.
PAra el caso de HArrison Ford, Fisher y Hamill tambien los quitan digitalmente y meten nuevos actores. Pueden sustituir a Ford con Colin Farrell, a Mark Hamill con Brad Pitt y a Carrie Fisher con Sandra Bullock y asunto arreglado¡¡¡ :wink: :lol: :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Ya no mas por favor.

Se le acabó la creatividad a este señor? Acaso no ha ganado lo suficiente ya con estas peliculas? Acaso perdio la cordura? Ya no le ajusta su rancho?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
romino escribió:Ah¡¡¡ Eso no es problema. Con respecto a Obi Wan, pues sacan la version super hiper mega especial extendida y digitalmente quitan a Alec Guiness y ponen a Ewan McGregor con maquillaje de viejito y lo usan par alos episodios 7, 8 y 9.
PAra el caso de HArrison Ford, Fisher y Hamill tambien los quitan digitalmente y meten nuevos actores. Pueden sustituir a Ford con Colin Farrell, a Mark Hamill con Brad Pitt y a Carrie Fisher con Sandra Bullock y asunto arreglado¡¡¡ :wink: :lol: :wink:

Te faltó Ben Affleck como Akvard... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vicco escribió:Te faltó Ben Affleck como Akvard... Tongue

Ah, si es cierto¡¡¡ Como se me pudo pasar el ajonjoli de todos los moles, je je. Por cierto es Akbar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
romino escribió:Por cierto es Akbar.
Tu que sabes... es parte de las nuevas modificaciones... :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
"romino escribió:Ah¡¡¡ Eso no es problema. Con respecto a Obi Wan, pues sacan la version super hiper mega especial extendida y digitalmente quitan a Alec Guiness y ponen a Ewan McGregor con maquillaje de viejito y lo usan par alos episodios 7, 8 y 9.
PAra el caso de HArrison Ford, Fisher y Hamill tambien los quitan digitalmente y meten nuevos actores. Pueden sustituir a Ford con Colin Farrell, a Mark Hamill con Brad Pitt y a Carrie Fisher con Sandra Bullock y asunto arreglado¡¡¡ :wink: :lol: :wink:

Suena a chiste, pero ojala Lucas no lea este post, porque si lo creo capaz de hacerlo :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
romino escribió:Por cierto es Akbar.
Jaja, ya se me hacia extrano... "quien demonios es Akvard?"... ya estaba dudando de mis conocimientos :roll:

Y veo muy dificil que esto suceda. Hace años se rumoraba que las iban a hacer, hasta que Lucas y McCallum dijeron un definitivo No.
Saludos.

Mi música
Responder
#15
Jejeje, tanto alboroto por algo que chance y nunca lo hagan.

Oigan batos no se les ha ocurrido que hay mucha gente que esta hasta la amdre de las pinches peliculas de Star wars, bueno digo al menos en este pais porque lo que son los gringos esos weyes estan bien alienados y cualquier jalada pega con ellos, me cae que si.

Yo Star Wars :puke: :puke:
Responder
#16
Eeeeeehhh...


Pa' q estamnos con cosas si al final el 98% de los que estamos aquí los vamos a ver la primera semana de estrena (si salen, claro) el 1% en algun momento mientras esten en el cine y el otro 1% a lo mejor van a estar en coma o de plano no les interesa.

Al fin que igual es matar la Trilogía, no??
Digo, en lugar de ser una Sextología, me tinca que quedarán como 2 trilogías (habría que comparar las nuevas Ediciones con los tres primero ep)
Responder
#17
Más noticias, ed la boca del mismísimo Mark Hamill... Coming Soon tiene la nota y un archivo en MP3 para escuchar lo que Hamill sabe de los Episodios 7,8 y9.... estoy bajando el archivo y espero traducirlo en un rato... a ver que tal me va :?

Lean la historia
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Para mi seria un error sacar mas peliculas, asi como estamos, esta bien. Ojala el dinero no los haga pensar diferente 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
warpath escribió:no creo que esto suceda ya que hasta donde recuerdo Lucas dijo que ya no haria mas episodios y la saga se quedaria en seis episodios
...yo también recuerdo lo mismo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
Exclusive: Star Wars Sequel Trilogy Secrets
Episodes VII-IX revealed.

April 01, 2005 - Rumors about possible storylines for Star Wars: Episode VII, VIII, and IX have been passed down through fandom since the late '70s – long before the creation of the Web. Longtime devotees will remember that one of most prominent rumors floating around claimed that a character from the prequels would return as the central character in the final trilogy. Today, after decades of speculation, IGN FilmForce can confirm this. A top-level insider, who requests that we refer to him only as "Far-Far Nar-Nar," tells us it's true and that reports of a TV show are merely a smokescreen intentionally created by Lucasfilm to divert attention away from high-level development of three new films in the epic space saga.


And there's more... the source reveals that the sequel trilogy will center around Jedi Master Yaddle – the "female Yoda" featured in The Phantom Menace – as she travels to the farthest reaches of the galaxy in search of the powerful Kyber Crystal, accompanied by her loyal protector, Captain Panaka.

We're not the kind of site that takes these kinds of things lightly, so we phoned Quarshie's rep who promptly told us, "I don't know where the hell he is," and hung up. Undeterred, we tracked Quarshie down at a sci-fi convention in Kansas where he revealed more shocking developments. Speaking from the main hall of the Topeka Abdallah Shriners Club Masonic Temple, Quarshie told us, "Damn right! See, Yaddle is on a crazy dangerous mission and she needs somebody like me – a real badass – to protect her. They're gonna digitally age me using CG... I'll be old, but still a badass!" When pressed for more details Quarshie tipped, "Well, George didn't tell me much, but I know it's gonna be a musical. He's really going a different direction with this one. Says it'll be like Star Wars meets Moulin Rouge. Real trippy s***."

Our source, "Far-Far Nar-Nar," was reluctant to comment on Quarshie's statement, but he did say that Paula Abdul had been spotted at Skywalker Ranch in recent weeks. It's possible she's choreographing dance numbers for the film.

Finally, our scooper claims that the project is currently being developed under the codename "Yaddle Goes to Utapau," but he/she hears that The Flanneled One is considering "Descent of Yaddle" for the actual title of Episode VII.

Could we finally learn more about Yoda's race and get to see his home planet? How does Mara Jade fit into all this? Why is C-3PO so effeminate? Stay tuned to IGN FilmForce for the answers to all these questions and more.

[Imagen: yaddlerockinthehouse_1112339834.jpg]
Jedi Master Yaddle
[Imagen: yaddle_bg_1112340599.jpg]

la info de aqui:
http://filmforce.ign.com/starwars/artic ... 586p1.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Ay mi rodo :twisted: Pinches gringos y su April's Fool (Equivalente al Dia de los inocentes). Todo es una broma :grin:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
dicen que esa yoda salió en los primeros 3 episodios... a que horas?, que nunca la ví
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
Big Grin


Si.. al principio como que si te la hacen algo creible pero ya cuando entran con lo de "musical" si se fueron al baño.. jajajajaja

En cuanto a la polémica de la siguiente trilogía, no es un juego para mucha gente, hay quienes desean, imploran y exigen una secuela de la trilogía original.

A lo que yo se, solo queda en 6 episodios, y una vez que lean el script original ( que puse la liga en el tema del foro de EIII ), podrán ver por que Lucas comenta que alli termina su historia, ya que casi todos los elementos de ese script original se usan ahora en los episodios 1,2 y 3... algo modificados para encajar con las modificaciones que se hicieron al generar el episodio 4, y las adecuaciones que hizo para el episodio 5 y 6.

Asi que es cierto, si se quiere hacer más sobre la historia, serían temas que no se trataron originalemnte en el script, o cosas que han salide de libros y de lineas no oficiales de la historia.

Lo de la serie de TV parece que si tiene algo de cierto, ya que también leí sobre ello en varios sites hace ya algunos meses. Falta que sea algo palpable y de calidad.

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
la yoda me recuerda a unos de los Gremlins que se hace cambio de sexo... no se porque...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)