Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda
#1
:? tengo una duda.

tengo 15 dias que cambie mi S35 por el F65 de Panasonic. Y tengo una semana que note que al encender el receiver la pantalla se obscurece un poco, se ve bien, con buena nitidez y contraste pero un poco oscuro. se puede solucionar subiendo el brillo ya sea de la TV o del reproductor pero cuando apago el receiver se ve demasiada clara la imagen.

Solo tengo conectado al receiver el cable optico, y del reproductor a la TV el cable S, no encuentro esa interferencia, y el s35 no lo hacia, es el reproductor ? :?:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#2
Prueba en otra tv y en otra habitacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Conecta nuevamente el S35. Si tienes otra tv prueba a cambiarla tambien, haz pruebas hasta que identifiques que componente del sistema ocasiona la falla.

Saludos.
Responder
#4
Ya encontre el problema, gracias d eantemano por su ayuda.

El problema era con el cable de video que sale del receiver a la TV, lo tengo asi para cuando enciendo la VHS (o sea una vez al año :roll: )
y cuando cambie el S35 (lo vendi) segun yo desconecte todo para acomodar cables y el video compuesto lo puse cerca del cable-S, dice el manual de la TV que tengo que ponerlo ya sea en el de videocomponente, terminal amarilla o por enfrente... para evitarme la fatiga de vovler a mover todo lo desconecte. :roll:

gracias
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)