Encuesta: ¿Cuál será más vendido?
Star wars (Trilogía Original)
66.67%
20 66.67%
The Passion of the Christ
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál será el título más vendido?
#1
Estamos a unos días de la salida del que será seguramente el título más vendido del año y en mi muy particular punto de vista, posiblemente de la historia del formato DVD, el asunto es que los candidatos para llevarse este honor son dos:

Star Wars (Trilogía Original)
Simplemente es Star Wars
Seguramente muchos de nosotros al enterarnos de la existencia de un nuevo formato de video casero (el DVD) lo primero que pensamos fue en tener en ese formato la trilogía de Star Wars, pero al enterarnos que no existía en ese formato y que no tenía fecha confirmada de salida, automáticamente se convirtío en el título más esperado para nosotros, es sin duda, el título más esperado en DVD.

The Passion of the Christ
No es ningún secreto todo el fenómeno que causó este título, fue más allá de una simple película, muy seguramente todos los hogares cristianos del mundo entero (ya sean católicos o de una rama protestante del cristianismo) querrán tener una copia de esta película en su casa (ya sean coleccionistas de películas o no).... de hecho ya me imagino a algunos sectores de la sociedad mexicana, llévandole su DVD al padrecito del pueblo para que se los bendiga como un artículo religioso (como quien le lleva al padre a bendecir su biblia, su imagen del niño Dios, etc.).


Lo curioso del asunto es que sea cual sea el más vendido, solo habrá un beneficiado, FOX (pues la editora cuenta con los derechos de distribución de ambos títulos), aunque tenga que pagar los derechos correspondietes a George Lucas (por Star Wars) y a Mel Gibson (por The Passion...), la verdad es que ya me imagino a los ejecutivos de FOX frotándose las manos en estos momentos.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Yo digo que La pasión de Cristo será la más vendida, simplemente por ser una película nueva, en cambio StarWars al ser un relanzamiento como que no toda la gente sabe de que existe este pronto lanzamiento, en cambio la Pasión la esperan desde su salida al cine. Bueno, esa es mi opinión muy personal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo también ya voté por "The Passion...." y como lo dije en el post, pero no me alcanzó el espacio para expresarlo en el título, para mí que estás dos serán el primer y segundo lugar en ventas de un título en DVD en TODA la historia del formato.... y lo curioso es que salen con un espacio menor a un mes entre un lanzamiento y otro.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Mi voto va para Star Wars, pero antes vamos a ver en que nos vamos a basar, si en cantidad de unidades vendidas o en cantidad de dinero vendida.

Porque tal vez The Passion si logre vender más unidades, pero hay que ser parejos ya que Star Wars son 3 películas. Una cuesta como $20 y otra como $50, así que lo justo es ver cuanto dinero recaudan ambas.

Yo voté por Star Wars precisamente por el factor del precio y que es esperadísima. The Passion yo creo que mucha gente que la compraría ya no lo hará por tenerla en otro formato piratón. Así como en México no habrá faltado el padrecito que les hizo copias a toda su comunidad parroquial.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Star wars es lo mas esperado desde el nacimiento del dvd contra eso ni Dios puede
Responder
#6
Star Wars sin duda alguna 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Yo creo que Star Wars, pero miren sea al que sea, ambos vienen de FOX, asi que sin duda sacaran mucho, sin mencionar que es el año más grande de FOX en taquilla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Eliseo escribió:Mi voto va para Star Wars, pero antes vamos a ver en que nos vamos a basar, si en cantidad de unidades vendidas o en cantidad de dinero vendida.

Porque tal vez The Passion si logre vender más unidades, pero hay que ser parejos ya que Star Wars son 3 películas. Una cuesta como $20 y otra como $50, así que lo justo es ver cuanto dinero recaudan ambas.

Yo voté por Star Wars precisamente por el factor del precio y que es esperadísima. The Passion yo creo que mucha gente que la compraría ya no lo hará por tenerla en otro formato piratón. Así como en México no habrá faltado el padrecito que les hizo copias a toda su comunidad parroquial.

Si... es un punto que me faltó aclarar... debería haber aclarado que me refería a unidades.... pues es obvio que en dinero recaudado va a obtener mucho más Star Wars que The Passion... además del detalle que en realidad son tres películas y no solo una.... es decir, si hablamos de dinero recaudado me parece que la encuesta no tiene ni razón de ser... pero si vamos a unidades vendidas (tomando la trilogía de Star Wars como un solo título) es donde me parece que el asunto se pone interesante y reñido...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
Yo creo que ni duda hay, Star Wars sera el mas vendido por la simple y sencilla razón que es el pack y el título mas esperado desde que nacio el formato DVD como atinadamente lo señala beowulf.

Y no coincido contigo mi Erubiel en el sentido de que es un relanzamiento, o al menos que me haya perdido de algo esta es la primera vez que la Trilogía original de Star Wars es editada en DVD, al menos oficialmente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Star Wars era como el Cáliz Sagrado de los DVDs y por fin va a salir a la venta... Si no surten de copias debidamente, te puedo asegurar que se van a agotar como pan caliente.

La pasión fue una buena película, me encantó su fotografía, pero tendría que ser un masoquista para comprarla y verla nuevamente... :?

Y Miguel, muy atinado tu comentario de que la FOX se va a hinchar de billetes con tan sólo estos dos títulos... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Miguel escribió:Si... es un punto que me faltó aclarar... debería haber aclarado que me refería a unidades.... pues es obvio que en dinero recaudado va a obtener mucho más Star Wars que The Passion... además del detalle que en realidad son tres películas y no solo una.... es decir, si hablamos de dinero recaudado me parece que la encuesta no tiene ni razón de ser... pero si vamos a unidades vendidas (tomando la trilogía de Star Wars como un solo título) es donde me parece que el asunto se pone interesante y reñido...

Si vamos a Unidades vendidas, cuenten tres por cada pack de Star Wars que se vende, al final de cuentas, es por lo que estaremos pagando, tres películas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Definitivamente Star Wars. Aunque la pasión creo mucha exopectativa no es para que laean los niños y además cada vez hay menos católicos en el mundo.
Star Wars es universal no solo para un estrato de la sociedad además de que seguramente los niños se la pediran a sus padres.
Por lo anterior no creo que ni se le acerque la pasión a Star Wars.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Yo vote por la pasion, a huevo.

Aunque con la bola de villamelones que les gusta Star wars seguro va a ganar. Y yo que pensaba que los titulos mas esperados del DVD eran las de Pepe el Toro :lol:
Responder
#14
Tongue ja,ja,ja... Pepe el Toro... pero si esa la gente ya se la sabe de memoria la pasan cada Sábado en el Televisa.

-Voto por la Pasión de Cristo, en el Blockbuster que frecuento la gente ve con mas euforia esta película, ¿ porque será ? ¿ morbo ? la verdad no se. Aquí en la oficina ya estan vendidas 10 DVD's a 190.00 pesos ( 17.00 USD).
Responder
#15
yo vote por Star Wars, la verdad es que no hay comparacion, La Pasion nunca llegara a igualarse a la Trilogia Star Wars
Responder
#16
Yo he votado por la pasión, pero analizando bien las cosas, es cierto que hay mucha gente que querría tener la pasión en DVD.
Cita:Miguel Escribío:
The Passion of the Christ
No es ningún secreto todo el fenómeno que causó este título, fue más allá de una simple película, muy seguramente todos los hogares cristianos del mundo entero (ya sean católicos o de una rama protestante del cristianismo) querrán tener una copia de esta película en su casa (ya sean coleccionistas de películas o no)....
Pero es cierto que la mayoría de esa gente con un vcd se da por satisfecho. En cambio los fanáticos de star wars y la gente que no tanto como yo, pero que esperamos la saga, compraremos dvd's originales.
Responder
#17
Yo voté por Star Wars...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Yo no creo que ninguna de las dos vaya a ser el título más vendido del año, Spiderman 2 o Shrek 2 van a vender más que ellos.

De cualquier modo de los dos yo solo compraré la trilogía de Star Wars.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#19
Star Wars por supuesto, ¿la de Pepe El Toro?, puede ser, yo la tengo :lol: :lol:
Responder
#20
Enrrique.. esa iba aser mi respuesta en mismo dia que pusieron la encuesta (Spiderman 2 o shrek 2 sonaba mas LOGICO que vendan mas discos)
pero... tuve miedo que me pasar como en "la pasion" y los fanaticos de SW me crucificaran.

un saludo para todos ellos (y corro a esconderme de los fans)
si la vida fuera facil.... no tendriamos que morir (A. Synteks)
Responder
#21
yo tambien voto por "La Pasión", hoy por hoy tiene mas mercado potencial aqui en México que Star Wars (sin que los fans se ofendan), a eso sumemosle que no mucha gente tiene para comprar un pack de 4 dvds de un jalón luego luego.

De cualquier forma como dicen, FOX será la ganona, no por nada siempre he pensado que FOX es por mucho la mejor distribuidora, tanto en cines como en dvd/video.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)