Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IDENTIFIQUENSE!
#31
Como siempre, aqui llegandole tarde a los Post's, pero mas vale tarde que nunca.
Mi nombre es Leonardo Garcilazo Garcia, tengo 26 años y soy Medico Veterinario Zootecnista egresado de la U.N.A.M (Pumas Campeon de Campeones) y me gustaria hacer una Maestria en Produccion Porcina.
Mis Hobbies en 1era los Videojuegos desde que tengo memoria, las Computadoras (sobre todo el Hardware) y las peliculas.
En cuanto a musica me encanta la Musica Clasica en especial la de Wolfgang Amadeus Mozart.
Tambien me gustan The Beatles (cuando iba a la secun era un beatlemano empedernido), Queen, The Roling Stones, Pink Floyd, etc.
Tambien aunque no le crean soy fan de Britney Spears y en cuanto a musica en Español me gusta mucho Maná y Eros Ramazotti.
Mi pelicula favorita es Amadeus y soy fan de la Trilogia de Tolkien asi como de Star Wars.
Vivo con mi Hermana la mas chica y con mi mama, como se podran dar cuenta estoy solterito jejeje.
La foto se las debo.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#32
Holas, soy Switch y soy nuevo x acá, tengo 22 años, soy de Tijuana, y ya casi soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, fanático de comprar cds, dvds y de ir al cine.

Mis películas favoritas: Las de Harry Potter!

Mis Actrices favoritas: Angelina Jolie y Julia Roberts

Actores favoritos: Sean Penn, Edward Norton y Jhonny Deep.

Series favoritas: The O.C., Nip Tuck y Reba.

Me gusta ver el fut cuando juega México, sobre todo en los mundiales, y tb las finales de cada temporada y las olimpiadas para apoyar a los mexicanos, es cuando + me enorgullece ser del país tricolor.

En música, mis favoritos en inglés son: No Doubt, Coldplay, Garbage, Robbie Williams, The Wallflowers, Mariah Carey, Gwen Stefani. En español: Ely Guerra, Alejandro Sanz, Thalía, Juanes, Elefante, Jarabe de Palo, Sasha.

Mis directores favoritos son: Steven Soderbergh, David Fincher y ahora Tim Burton (ja)

Y ya x último, mi avatar es un vaso, medio lleno, medio vacio, viene en el cd de Sanz "No Es Lo Mismo"
Responder
#33
Bueno, tengo batante tiempo registrado y MUCHISIMO tiempo sin postear.

Mi Nombre es Aníbal Javier Guerra Márquez. Tengo 30 años en 2 días tendre 31 (el 28/03)

Soy de Venezuela, de Ciudad Guayana especificamente en Puerto Ordaz. Estado Bolívar.

Soy Soltero, pero con novia desde hace 9 años aproximadamente, si todo se da bien espero casarme este año.

Trabajo en una empresa constructora, me encargo de hacer la nomina de los obreros ademas de encargarme de toda la parte de los sistemas infórmaticos de la empresa.

Me gusta aparte de los Dvds la lectura , Autores como Stephen King, Asimov, Dan Brown, J.K. Rowling , en pocas palabras si un libro me llama la atención lo leo.

En la parte musical, oigo diferentes generos, te puedo oir Orff, Enya y al minuto siguiente te estoy oyendo alguna canción de Ramstein.

Con los Dvds tengo una colección de aproximadamente 60 o 70 películas aprox. (No todas estan en mi profile), normamente cuando voy a comprar 2 o 3 peliculas, compro 2 que quiero y compro una que nunca haya oido nombrar a ver que tal, y supieran que a veces la pego, pero otras.... ni les cuento.

Bueno, espero estar por aca bastante tiempo. Saludos y suerte.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#34
Hola

¿Que aqui no hay niñas? Sad Si es así, espero k no le sincomode mi metiches chicos... pero di con la pagina buscando algo sobre Star Wars, soy mega fan y cinefila; y como me gusto su foro decidí darme de alta :grin:

Bueno mi nombre es Sandra Gabriela


Mis aficiones son los libros, me encanta leer, escribir, el cine, la música electronica, la red, los aparatos electronicos, etc... no soy lesbiana xq seguramente ya lo estan pensando...

Me gustan los deportes y ARRIBA LAS CHIVAS

Naci en el D.F. y aqui vivo

Mi avatar es de Betty Boop porque se me hace la imagen perfecta para mi Angel


Bueno chicos besos y aqui seguire de metiche en su club de Toby ....

:popcorn:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Hola a todos.

Pues aquí va parte de mi perfil.... y nada griego por cierto :grin:

Me llamo Jorge y soy Ingeniero en Electrónica, pero mi trabajo dista mucho de aplicar lo que aprendí, pero no por ello dejo de estar a gusto en él y aplicarme más cada día. Trabajo en una Universidad como administrativo -no como académico-, y le sé muchos truquillos a esto de las computadoras.

Desde hace como 4 años, mi afición por los DVDs se ha vuelto compulsiva. Siempre me ha gustado coleccionar cosas - aunque está me ha salido muy cara-; entre ellas los DVDs por supuesto, CDs, las figuras de acción de StarWars (Vintage y Kenner), Las de Lord of The Rings (Toybiz), carros de fierro de los pequeños, etc.

Mis aficiones en materia deportiva son las siguientes:

BEISBOL (Dodgers)
AMERICANO (Tennessee, antes Petroleros de Houston)
BASQUETBOL (Lakers)
FUTBOL (América)

En materia de cine:

ACTOR (Al Pacino)
ACTRIZ (Audrey Hepburn... maybe :roll: )
PELICULA (Perfume de mujer)
DIRECTOR (Ninguno en partícular)

y en materia musical, pues que les puedo decir.... de dónde creen que tome mi NIP. Mi grupo favorito es THE CARS y partícularmente me gusta mucho como canta BENJAMÍN ORR -Ben Orr-. La canción "DRIVE" es mi favorita seguida de "YOU ARE THE GIRL".....

Nunca había pensado en participar en un foro. Lo empecé a hacer en otro, pero no resulto nada interesante. Eliseo me invito a este -algo que le agradezco- y espero ser alguién que pueda aportar cosas interesantes a la comunidad vacuna.

Muchos Saludos!!!!
Responder
#36
Hasta ahora vengo fijandome en este tema y me doy cuenta que no he puesto mi perfil/informacion, asi que ahi va:

Me llamo, Alejandro Ramirez, soy Ingeniero en Electronica y Computacion, trabajo para una compañia de desarrolla equipos de prueba para tarjetas electronicas. Soy casado desde hace 2 y medio años y aun estoy sin hijos. Vivo en Zapopan, Jalisco (area metropolitana de Guadalajara). Tengo 28 años actualmente.

Mis aficiones son:
- Cine, generalmente del genero palomitero/ciencia-ficcion pues comparto el gusto
- Musica, escucharla y tocarla un poco en guitarra
- Autos, mas ahora que estoy tramitando un credito de uno nuevo (ojala me lo den), me llama la atencion el tuning de carroceria y motor.
- Fotografia, aunque estoy empezando en el hobby/arte.

Luego pongo mi foto...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
Pues hasta ahorita vi este tema, asi que disculpen la tardanza.

Mi nombre es Carlos Manuel Alanis Herrera
Naci en Monterrey el 5 de Octubre de 1966 asi que ahorita tengo 38 años
Durante mi niñez, adolesencia y temprana juventud vivi 4 años en Tampico, 1 en Torreon y 8 en Saltillo, y a mitad de la carrera mis padres regresaron a Monterrey. Yo ya estaba aqui estudiando en el ITESM Ingeniero en Sistemas Computacionales y posteriormente hice una maestria en pan con lo mismo. Desde que me gradué en el '88 me he dedicado al desarrollo, analisis y diseño de sistemas.
Mi vida tuvo un vuelco en 1977 cuando vi Star Wars, ahi nació mi afición al cine, a los soundtracks, a los modelos de armar, inclusive a la redacción literaria.
MI vida tuvo otro vuelco en 1993 cuando me casé con Rosa Nelly Garza Cavazos (nacida en Mty aunque no lo crean).
Y otro vuelco en el '97 cuando nació Carlos Eduardo
Y otro en el 99 cuando nació Manuel Alejandro
y otro en el 2004 ("I´m too old for this shit" Roger Murtaugh, lethal weapon) cuando nació Rocío Elizabeth
En fin, mis aficiones tienen un lugar menos preponderante debido a mis hijos, espero pronto volver a armar modelos de plastico. Cuando tengo tiempo veo peliculas en mi HT, tengo mas de 100 sin ver (y hay quien pregunta en el foro que para que compramos peliculas y no las vemos.... 3 niños!!!, esa es la respuesta; trabajo, esposa y 3 niños) de las 400 que tengo, ya que sí me queda tiempo para comprar, pero no para ver.

En fin, si me dicen como le hago ahorita para postear fotos (porque intenté como dice al inicio de este post pero no jala) les pongo alguna foto mia, y les prometo que la acompaño con mi familia para que vean algo agradable.

Saludos.
[/b]
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
Editado.
Responder
#40
Bueno, soy Martin Vallejo, llegue al foro por una invitacion de meneses, soy ingeniero en sistemas, trabajo en Alestra. Soy originario de Monterrey Mexico.

Pd Deberian hacer todos los posible por subir alguna foto.
Responder
#41
Mi nombre es Argentina, pero contrario a lo que puedan pensar sobre mis origenes..soy de Monterrey y Estudie ingenieria en sistemas, Martin me comentò sobre esta pagina y aqui estoy. No tengo fotos que mostrar, pero en cuanto pueda pondre una, `pa que me conozcan!
lo que mas me gusta y apasiona es leer, de todo, no soy selectiva y leo cualquiero cosa que cae en mis manos, otro de mis hobbies es tomar cheve, deliciosa y fria...
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#42
Big Grin

Y se dicen lentos para poster aqui!!!! me llevo el premio!! JAJAJAJAJA

no había puesto atención, en si, si lo notaron, no había posteado en foros distintos al de DVD en un muy largo tiempo, porque no los había revisado.. :oops:

pero veo que todos aporten sus datos, asi que allí va lo mas indispensable:

Mi nombre es Noé Plata, tengo 30 ya mero 31 años.. Vivo en Monterrey N.L. desde el 91. Soy de Allende, N.L.

Maestro en ciencias de la Ingeniería Eléctrica desde el 2000, Ingeniero en Electrónica y comunicaciones desde el 96. Trabajo en la Universidad Regiomontana en la Dirección de Tecnología.

Gustos... CSI-FI, sobre todo Star Wars y Galáctica. También me gusta mucho el animé. En música.. me gusta lo tranquilo, pop-rock-balada, y escucho desde la clásica Madonna hasta John Williams y el J-pop.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Que tal a todos, como soy de los mas nuevos en este foro ahí les van mis datos para que me conozcan.

Mi nombre es Roberto tengo 30 años y entre a este foro por invitación de Eliseo quien desde hace tiempo me ha vendido algunos dvds en deremate.com.

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, actualmente trabajo como Administrador de Sistemas en la hermosa ciudad de la eterna primavera :grin: (Cuernavaca) soy Morelense de nacimiento, asi es de la misma tierra que mi General Emiliano Zapata.

Mi avatar es el diablito de FreeBSD (un sistema operativo) ya que todo en esta vida no es solo Windows :puke: y perdon si ofendo a los usuarios de Windows, pero soy un partidario más del Open Source o Código Abierto, por lo que trato de no hacer más rico a Billy Gates :grin: al fin y al cabo ya tiene mucho dinero.

Mis aficiones son comprar y comprar dvds, mis actores favoritos son: Al Pacino, Robert de Niro y Edwar Norton, Mis actrices favoritas son Charlize Theron y Heather Graham. Me gusta la Musica de R.E.M. Metallica, Bon Jovi, U2, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Era, Enya y porque no Mandy Moore :grin: ya que el gusto se rompe en generos.

Y mi afición al cine comenzo desde que vi por primera vez Star Wars ya en video :cry: porque era muy chico cuando se estreno en los cines :grin:
Responder
#44
.


hola mi nombre es salvador hernandez, tengo 27 años soy lic en ciencias de la comunicacion, (ahorita no estoy trabajando espero y pronto lo este), llegue a este foro buscando informacion de los sacd y pues aqui estoy, me gusta mucho la musica y el cine (aun que ultimamente no he asistido mucho) praticamente me gusta todo tipo de cine veo desde el mas comercial hasta cine de culto e incluso peliculas mexicanas del cine de ficheras y albures, en musica escucho de todo un poco menos musica grupera o norteña, mi preferida es la electronica (soy dj amateur), Me encanta la politica y todo lo que tenga que ver con ella, (me considero sociologo).

mi nick lo tome de una cancion que me gusta mucho.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#45
Hola a todos soy Efraín Mendivill, 25 años vivo en Culiacán Sinaloa.

Me apasiona demasido el Cine y la publicidad, Me considero un gran fan de U2 (¿Que hay otra banda? Big Grin ), musicalmente también admiro a Madonna, U2, Morrissey, U2, Robbie Williams, U2, Kylie Minogue :love: .

Mis aficiones son ir al cine y coleccionar dvds en especial de conciertos y videos, ya que en el caso de las películas si soy muy exigente y no cualquier película entra en mi colección, anteriormente coleccionaba vhs pero me dí cuenta que compraba por impulso pues muchas pelis no las veia o no me gustaban del todo, ahora con los dvds soy más selectivo, de igual manera también colecciono memorabilia de U2.

soy muy abierto a todos los géneros cinematográficos sin embargo mis favoritos son el buen cine de terror y el suspenso.

mi director favorito es Tarantino.

en cuanto actor o actriz favorito no tengo pero disfruto mucho ver en pantalla a: Cameron Díaz, Brad Pitt, Parker Posey, Ewan Mcgregor, Christian Bale, Winona Ryder, Robert de Niro, john Malkovich, John Travolta, Uma Thurman, Susana Zabaleta y Nicole Kidman
Responder
#46
Hola mi nombre es luis cid de leon trejo,soy ateo....gracias a dios :twisted: tengo 33 años,naci un 26 de abril de 1972 en la ciudad de mexico, tengo diez años radicando en la ciudad de queretaro,estudie diseño grafico en la universidad del vago de mexico plantel tlalpan,por las vueltas que da la vida actualmente trabajo en una compañia constructora,en cuanto a hobbies pero no obseciones me gusta ir al cine,me gustan los perros (como mascota),viajar,me gusta el buen humor,el misticismo,leer,el audio y todo lo que implica,estar con niños,a ratos mientras no me fastidien :x ,en cuanto a musica y peliculas soy de amplio espectro,me gusta de todo pero solo lo bien realizado :wink: ,me entere de este sitio en el foro de hometech,espero poder estar seguido por aqui,ya que me gusta el ambiente en general que he visto en el foro.



Aaah se me olvidaba me encanta kate beckinsale,y le voy a las chivas,y casi no me gusta escribir con mayusculas.
Responder
#47
Que tal soy nuevo en este foro, llevo algún tiempo en el foro "posteando" en Hometech y por un link me encontre con este, allá tengo el link de BOOMIN SYSTEM y todo porque cuando me estaba dando de alta estaba oyendo esa canción :oops: pero aqui puse uno que tiene que ver con mi nombre.
Mi nombre es Miguel Angel, soy tapatio de hueso colora'o, tengo 33 añejos Bacardi, trabajo en Compras Intenacionales y Seguros, casado sin compromisos :grin: , una hija preciosa, (no como el gober de Puebla) me gusta la platica amena e interesante siempre trato de ver los 2 lados de la moneda, aúnque siempre me quedo con el positivo.
Me gusto el foro por los temas que trata y se ve que hay muy buen ambiente y gente inteligente e intelectual(sera porque la mayoría le va a las CHIVAS??? Big Grin )
Mis hobbies favoritos, hasta la pregunta es necia, Cine, DVD, Videojuegos y musica y en general la tecnologia de entretenimiento, mi genero favorito es la ciencia ficción sera porque creci con Star Wars ademas de que los efectos especiales y sonido me atrae mucho aúnque siempre disfruto de una buena pelicula sea del genero que sea una de mis favoritas Jerry Maguire o Somebody Gotta Give, en fin de todo.
De musica me gusta principalmente el rock en ingles y en español pero disfruto mucho la musica de los 80´s y 90's y mu gusta mucho el hip hop y el rap.
De videojuegos pues imaginense tengo el PSONE, PSTWO, NINTENDO GAME CUBE, X BOX Y X BOX 360, el ATARI 2600 NES, SNES, SEGA GENESIS Y SEGA DREAMCAST ya los regale porque tengo los emuladores.
Comida - Tortas Ahogadas y carne asada
Bebida - Agua de Horchata, Jugo de manzana, uva y naranja, refresco del que sea.
Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#48
Jejeje, apenas vi este post. La ultima vez que postearon fue antes de que me hiciera miembro.

Bueno pues mi nombre es Edgar :hola: tengo 23 años, vivo en San Nicolas de los Garza, NL (area metropolitana de Monterrey).
Soy diseñador grafico.
En el futbol mi equipo es los Rayados de Monterrey :grin: :banana:.

Pues me hice adicto a los DVDs desde que tengo mi reproductor (acaba de morir Sad ), haya por el 2002.
Mi primer dvd fue el de el Hombre Araña, si la de fullscreen cuando no sabia nada nada o casi nada de los diferentes formatos, la compre antes de comprar el reproductor.
Hasta ahorita solo tengo alrededor de 90 dvd.
A mi los generos que me gustas son de fantasia, ciencia ficcion, animacion, accion, y alguna que otra de diferentes generos.

Mi otro hobby son los videojuegos, ahorito tengo el Gamecube y he tenido el PSone, super nintendo y nintendo. Tambien juego en la PC.

Bueno, creo que eso es todo. :victoria:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#49
Vaya Dash!! yo tambien soy diseñador gráfico y tengo los mismitos gustos que tu jijij....
bueno, el equipo de fut no haha.
Responder
#50
Jejeje.... :victoria: entonces tienes buenos gustos Fer......me acorde que me gustaria contarles sobre mi nick.
Dash no salio por el niño de los Increibles, me gusta mucho la pelicula, pero no es por el.....en el PSone por haya del 2000 concegui un Megaman diferente a los anteriores, el Megaman Legends, que me gusto mucho (fue de los primeros juegos del play que termine), investigando en internet me entere que en japon se llamaba Rockman Dash, y agregando parte de mi nombre asi salio mi nick........jejeje, si ponen en el traductor de altavista de ingles a Español, Dashed lo traduce como Rayado :victoria:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#51
Oigan que chafas son todos lo q pusieron informacion y fotos y despues la quitaron, osea q pierden si ya la habian puesto no se vale, ojala el master evite q esto siga pasando lo caido, caido, Betty, arturo y no recuerdo quienes mas han quitado su info y fotos.....

Aqui les dejo unas mias pa q vean q no hay q tener pena de uno mismo, o x q quitaron sus fotos :S Betty q paso, x q quitaste tu foto... Sad

Esa me la acabo de tomar ahora que fui a Monterrey a visitar a mi amorcito :love: en unlugar q se llama Chipinque

[Imagen: cory.jpg]

y esta es de un juego q se llama mu esa es mi monita del juego Adhara

[Imagen: sesionAdhara.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#52
Eeeejeleee, que tal con la chamaca... felicitaciones a Eliseo :victoria:

Por aca todavia hay fotos de algunos miembros (incluido un servidor): Pic Post

Yo creo que mas que hayan querido quitar la fotos, mas bien desaparecio la pagina donde las tenian puestas... su tarea es actualizarnos con algunas fotos nuevas.

Aca va otra mia junto con mi esposa en un viaje a los Angeles (notese el letrero de las montañas del fondo):

[Imagen: 27579276_3822304cff_b.jpg]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Editado.
Responder
#54
Aqui estamos Ely y yo en una boda Tongue

[Imagen: 252126327_518341.gif?4]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#55
Hola gente! :victoria:
Nombre y nick: Ricardo - Greco (por las dudas que no salga el nick ja)
Procedencia del nick: juntar apellido y lugar de nacimiento o cuidad actual (no piensen en nada griego o pintores famosos porque la cultura no es lo mio)
Procedencia del avatar: me agrada el anime y sus historias, las suelo creer mas originales que cualquier pelicula hollywoodence que vea en cines.
Edad: 24
Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes Capital (Rep Argentina)
Profesion: supuestamente estudiante
Aficiones, hobbies (o como lo quieran llamar)
-Futbol (excelente jugador amateur casi casi profesional diria yo, con dos años internado en algun gimnasio podria serlo)
-Musica (adorador de los clasicos internacionales de los 80´90)
-Telespectador ( series, algunos partidos de NBA y
-Cinefilo (suelo una que otra vez salir a ver peliculas pochocleras , con mucha explosion y fantasia de por medio)
Algo sobre mi:
-Me gustan los dias de frio porque en la calle hay muy poca gente y me encantan porque odio a las personas (sus tonterias, lentitud en los autos, lentitud en sus caminatas, malas costumbres,etc, etc)
-Me molesta cuando la gente habla con un tono de voz alto sin necesidad de hacerlo (osea grita).
-Me enojan los chiguaguas (pienso que son muercielagos y prenderia fuego a uno si veo que intenta morderme...claro si tengo a mano algo con fuego, sino no importa, puedo usar mi zapato para aplastarle la cabeza..aunque no me gusta mucho la sangre, las jeringas, vomitos y esas cosas que dejan mal la ropa)
-Me gustan los animales, a excepcion de los chiguaguas y los perritos que demanden mucho mariconerismo estetico (como peinados, pompones, colitas y esas cosas de chicas)
-Me molesta que la gente me interrumpa cuando voy hablando solo por la calle (me parece una total falta de respeto)
-Tengo demasiados errores ortograficos, y mucha gente me cree estudipo, pero los seguire teniendo y me seguiran llamando como quieran porque por lo general lo que el comun de la gente encuentra importante, yo no lo hago.
-No se los cumpleaños ni las edades de mis familiares mas cercanos (y si me lo dicen luego me los olvido)
-Me gusta usar gorritas (osea vivo usandolas) porque me estoy quedando bocha y cuando hay viento me empelota tener que sujetarme con la mano para que no se me vuele y deje ver las entradas que ya son como pistas de aterrizaje.

Aca les paso unas fotos...disculpen la resolucion pero es que no tengo camara digital y tuve que agarrar un feo celular y sacarme la foto :grin:
Con gorrita y barba .......... Con barba unicamente
[Imagen: 8dc5a4.jpeg] [Imagen: 4a9f0f.jpeg]
Responder
#56
Hola

Mi nombre es Enrique vivo en Merida Yuc. Soy un apasionado de la electronica (audio y video), hace como seis meses me hice de reproductor de BD, y la verdad no hay punto de comparacion con mi reproductor samsung escalador.

Soy casado sin hijos, asi que si hay un poco de presupuesto para BD jeje, lo bueno es que a mi esposa tambien le gusta ese rollo.

Me llamo l atención el foro, pq ya hbia visitado otros pero en ingles, llegue por aca por referebcia del foro home tech.

La informacion es sumamemte util para mi, y en lo qyue les pueda ayudar estoy a sus ordenes.

Saludos
Responder
#57
Pus bienvenido! hacen falta de identificarse bastantes foreros... :-P Saludos vacunos
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Me llamo David
Soy fanatico (obsesibo) con el cine y la tv
estudie comunicacion hice mi tesis del heroe en el cine
trabajo en la produccion de tv y de cine
tengo mas de 1000 pelis en dvd (entre series y peliculas) recien compre mi bluray y ya voy por ahi del 30 o 40

Sobre cine
tengo un blog http://davolara.wordpress.com/
participo en un podcast http://geekteandoradio.podomatic.com/
mi twitter @hdma0415 y mi fb hdma0415@hotmail.com
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#59
(05-18-2004, 12:06 AM)smellwing escribió: Estoy estudiando para ser Ingeniero Civil en Computación mención Informática.

Jo!! ya me gradué de mi carrera ^^

Y los hobbies siguen igual.

Mi música incluye rock, pop, female vocalists, dance y classic rock, y artistas como:

The Beatles, Pink Floyd, Lady Gaga, Sui Generis, Rihanna, Mecano, Queen, Los Bunkers, Capcom Sound Team, The Who, Etta James, Yasunori Mitsuda, Fito Páez, Chico Trujillo, Nirvana, Amy Winehouse, Café Tacuba, Los Miserables, The Rolling Stones, John Lennon, Led Zeppelin, Michael Jackson, Daft Punk, Chet Baker, U2, Pomplamoose, The Simpsons, Adele, The Doors, Kenta Nagata, Hajime Wakai, Toru Minegishi, Koji Kondo, Nobuo Uematsu, Elvis Presley, Erasure, Silvio Rodríguez, The Clash, Los Prisioneros, Javiera & Los Imposibles, David Wise, La Oreja de Van Gogh, Yann Tiersen, 31 Minutos, AC/DC, Various Artists, Shiro Sagisu, "Weird Al" Yankovic, Glee Cast, BECK: Mongolian Chop Squad, David Guetta, Howard Shore, Los Fabulosos Cadillacs.

Ahora me gustan los gatos ¬¬

y ustedes? pónganse al día.
Responder
#60
Hola a todos. No había notado este topic y bueno, seré el primero en el 2014Big Grin

Mi nombre es Jorge La Rosa Chacón, soy casado, con dos hijos, tengo 38 años y nací en La Habana, Cuba, pero desde hace más de 30 años vivo en el DF.

Mis hobbies son el cine, coleccionar películas, el diseño gráfico, viajar y me gusta mucho la informática y la música electrónica.

Actualmente trabajo en un buró de crédito y toda mi vida me he dedicado al ramo financiero.

Mi avatar es Mazinkaiser porque soy fanático desde niño ha todo lo relacionado con Mazinger Z.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)