Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: TAS - Volúmen 2 ---R1
#1
Cita:Batman: The Animated Series V. 2
Street Date: 12/7/04
MSRP: $44.98
Media Quantity: 4
Packaging Type: Digi-Pack
Run Time: 624
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.33, Standard [4:3 Transfer]
Subtitles: 1 English, 2 Francais, 3 Espanol
Sound Quality: English: Dolby Surround Stereo 2.0

Consumer Promotion: Escalating rebate coupon inside each package allows consumers to save $5 if they buy any two Collectible Animation titles, or $10 if they buy any three.

Fight crime day and night alongside the Dark Knight with this deluxe 4-disc set packed with 28 heroic adventures from the acclaimed series! Filled with gripping plots, multidimensional characters and superb voice talent, this Emmy-winning series has defined Batman for legions of fans. Enjoy amazing encounters with Catwoman, duels with the Penguin, contests with the Riddler and of course, battles of wit with the Joker - plus Exclusive Extras from the minds that conceived this cutting-edge version of the classic hero! Grab your cape and swing into action with this quintessential Batman compilation!

DVD Features:
Audio Commentary:
- Commentary by Bruce Timm (Producer) and Eric Radomski (Producer) on "Robin's Reckoning Part 1"
- Commentary by Bruce Timm (Producer), Eric Radomski (Producer), Kevin Altieri on "Heart of Steel Part 2"
- Commentary by Bruce Timm (Producer), Eric Radomski (Producer), and Paul Dini (Producer) on "Almost Got 'Im"
- Commentary by Bruce Timm (Producer), Eric Radomski (Producer), and Boyd Kirkland (Producer) on "Harley and Ivy"

Featurette:
- Robin Rising [Featurette detailing the evolution of Robin's character in the series RT 10:00]
- Gotham's Guardians [Featurette about the supporting cast of The Batman Animated Series- Includes Commissioner Gordon, Alfred Pennyworth, Selina Kyle (aka Catwoman), Harvey Bullock, Rene Montoya. RT 10:00]
- Voices of the Knight [Featurette about the voices behind the characters RT 10:00]

:evil: :evil: :evil: Que poca abuela de WB!!!, como es posible esa inconsistencia? el volúmen 1 traía audio en español y este no??? :evil: :evil: :evil:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Yo creo que es una omisión, toda la serie esta doblada al español, asi que no le veo la lógica a no ponerlo en este segundo pack, pues ya lo estaremos preordenando en su momento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
foto del pack:

[Imagen: lg_batman-the-animated-series_volume-02.jpg]

Está más chido que el 1, pero si no trae audio en español, pues que les aproveche Sad ... prefiero esperarme al R4 con todo y su empaque feo :bad-words: :angryfire: :agrue:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
A poco va asalir en R4?
Responder
#5
Quien sabe, hasta ahorita el primer pack ni anunciado esta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
pues este pack se retraso 1 mes... ojalá que WB nos dé la sorpresa de ponerle el audio en español, porque de veras eso de quitarselo fue una jalada :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
por mi esta bien, asi no se junta con el de Don Gato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Por si a alguien le interesa, ya les mande el share correspondiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Gracias Homero!

Yo aproveché tu descuento, ahora a esperar 2 meses...

Saludos
Responder
#10
Por cierto:

Yo preordené este pack en noviembre 17 y el precio era de $ 39.13 USD y ahorita la tienen en $ 31.49 USD y no me han actualizado mi orden, ya les mandé un mail a ver que me responden, si no me hacen la corrección cancelo mi orden, es increible que te salga más cara preordenando desde un principio que dos meses despues.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Existen tiendas en línea con excelente servicio al cliente y Amazon.

Me acaban de mandar un mail informandome que han reducido el precio de mi preorder, al actual de $ 31.49 USD.

La verdad, yo no cambio a Amazon por nada del mundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Se acabaron las dudas, si traera doblaje y subtitulos en español, chequen:

[Imagen: 624732bh.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Amazon ya me envío ayer el pack, ahi les cuento cuando me llegue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
pues yo me espero a que le llegue a alguien y nos comente sobre el asunto del doblaje... aunque ya se anunció Batman TAS Vol. 1 y 2 en R4, los amarays esos chafas que maneja WB México me chocan
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
ya salió el review en dvdtoons, y la buena noticia es que se confirma el track en español :grin:

http://www.dvdtoons.com/reviews/369
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Ya estaba confirmado desde la contraportada, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Ya me llegó mi pack y les puedo confirmar que el doblaje en español es el que todos conocemos, asi que yo estoy muy feliz.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)