Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los DVD´s que JAMÁS comprarias (vaya, ni regalados).
#1
¿Qué dvd´s jamas, por ningun motivo dejarian penetrar en su colección? Yo tengo varios pero pongo algunos:

-Zapata
-Swept Away
-Van Helsing
-The day after tomorrow
-Torrente y torrente 2
-Troy (inútil, el resto de mi familia la piensa comprar)
-Around the world in 80 days con Jackie Chan
-The Alamo
-Excepto la trilogia Terminator, cualquier titulo que ostente el nombre Schwarzenneger
-Lo mismo para Adam Sandler (excepto Punch Drunk Love), Ben Stiller, Van Damme, Stallone y Steven Seagal
-Las secuelas de Poltergeist
-Las películas de Quality o Zima con títulos como "Phyton" "Los zombies malvados" "Los marcianos 3""Tequila: Cruda mortal" y cosas por el estilo.
-Gigli
-Las 2 ángeles de charlie
-Man on fire
-The punisher
-The chronicles of Riddick
-Series de TV de cualquier tipo (no le veo el caso a tener cosas que solo vas a ver 1 vez y ya)

Hasta ahi que no acabo.......¿y ustedes?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Las de Scooby Doo
La de Spice-World
Leyendas Urbanas 2
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
uyyyyy la mayoría de las que tu pusiste (excepto algunas que si quiero/tengo de tu lista), y le agregaría a la mía:

· alguna telenovela de la serie "amores de leyenda"
· cualquiera de Big Brother
· y tu mamá también
· novia fugitiva
· blair witch project (y mucho menos la 2)
· Scooby Doo 1 y 2
· Garfield, The Movie
· las de scary movie
· las de american pie
· cualquiera de dizque terror tipo "miedo.com" o "barco fantasma"
· los del chavo del ocho / chapulín colorado
· practicamente cualquier secuela animada de Disney
· la mayoría de los de quality de esos que venden junto con una pluma
· Anaconda
· Las Horas
· la laguna azul 2
· Belphegor
· loca academia de.... lo que sea
· cualquiera de Jackie Chan
· Hulk
· Glitter
· Crossroads
· 8 mile
· windsor pilates
· cualquiera tipo "Bear en la gran casa azul" o "las pistas de Blue"
· Rugrats
· cualquiera de Spy Kids
· Cualquiera de Stallone
· Jackass, la película (y los de episodios menos)
· Punk´d
· wild wild west
Responder
#4
Anotame también con esas osdia, y también la de Leyenda Urbana 1, asi como:

-Secuelas de El exorcista (falta ver la nueva precuela)
-Las secuelas de Del Crepúsculo al amanecer
-Monster (una película excelente, pero no la pondria en mi coleccion por el sentimiento tan gacho que me dejó.....)
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
uuuuyyyyy "The Mexican" Big Grin
Responder
#6
De las que pusiste Fer, tengo algunas tambíén (Y tu mamá también, Las horas y 8 mile) pero coincido en las demás.
Me dió risa tu comentario de Loca academia de....lo que sea, y me recordó otras que son cualquieras que empiezen con ¿Y dónde está el..........? Tampoco The Mexican, ni Un ratoncito duro de cazar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
venden Torrente y torrente 2 en mexico????????????????????
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
La primera me parece que la tenía warner pero ya está descatalogada, la segunda ni se apareció por aqui. En españa hay una ultra edición de la 2......y pensar que hay tantos peliculones que piden a gritos una edición decente. Otras que se me ocurren:

-Trece fantasmas (remake)
-La momia y la momia regresa
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
No pues si te los regalan algunos de los que mencionaste, por favor pasalos para aca :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Hay muchos títulos a no considerar en compras en DVD, sin embargo hay uno que siendo una película excelente en su momento me impactó mucho que ya no la quiero volver a ver:

Expresso de Medianoche
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Homero escribió:Hay muchos títulos a no considerar en compras en DVD, sin embargo hay uno que siendo una película excelente en su momento me impactó mucho que ya no la quiero volver a ver:

Expresso de Medianoche

En este mismo caso, la de "The Passion of the Christ"

Cualquier película de terror (el exorcista es excelente, pero no la compraría en DVD)

Sobre las series de TV, depende cuales compres... a mi me gusta mucho tener las temporadas de los Simpsons y Futurama, ya que antes de dormir me aviento 1 o 2 capítulos.. como son de 20 minutos son excelentes para agarrar el sueño, además de que no tiene comerciales ni estúpidos logos en las esquinas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
-Cualquiera de Vicente Fernandez, Hermanos Almada, Valentin Trujillo, Rosa Gloria Chagoyan, etc.
-Las de Van Damme, las de Steven Segal excepto Nico.
-Las de Jennifer lopez
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
mi lista es larguisima pero las que recuerdo ahora son:

Y TU MAMA TAMBIEN
COMO AGUA PARA CHOCOLATE
PINOCHO (DE ROBERTO BENINI, EL WEY DE LA VIDA ES BELLA)
SCREAM
SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO
TODAS LAS DE VIAJE A LAS ESTRELLAS
TODAS LAS DE WOODY ALLEN
LA CASA DE LOS MUERTOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TITANIC
EL ABISMO
ETC...
Responder
#14
Uyyy que crueles, si no los quieren, que me los regalen Tongue Tongue Tongue.

Los que si no acepto NI REGALADOS son los de "BIG BROTHER" y "AMERICA CAMPEON???"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Las que mencionan no estan tan malas, pero cada quien, luego las pasan si se las regalan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Estoy de acuerdo: si les regalan alguna de esas que les pueden causar roña o algo así, pues pasenlas.
Habemos algunos que pensamos que gratis....hasta las puñaladas, jajajaja

Pos yo si tengo secuelas directas a video de Disney
todas las de miniespias
todas las de poltergeist
todas las de viaje a las estrellas
IA
Titanic
El abismo
Lazos de Amor
Scooby Doo
Las del Chapulin Colorado
Algunas de Van Dame, de Stallone, de J.Lo, de Seagal, etc.
Varias del Chacho "Neger"
Algunas pocas de terror
La momia y la momia regresa
etc.

Acepto que en gustos se rompen generos y en discusiones bocas, pero a caballo regalado no se le ve colmillo, no sean tan requisitosos y quisquillosos

en fin.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#17
Todas las que tengo en mi colección....

Lógico, si ya las tengo para que las quiero repetidas Tongue
Responder
#18
smellwing escribió:Todas las que tengo en mi colección....

Lógico, si ya las tengo para que las quiero repetidas Tongue

que tal que se te raya un disco :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
SergioBH escribió:Ben Stiller

Te estás perdiendo de muy buenas películas.
Responder
#20
Y no mames, apoco no aceptarías de regalo una película con el título de Tequila: Cruda Mortal? Yo pagaría más que una criterion por un título de este calibre, si señor.
Responder
#21
braindead escribió:
SergioBH escribió:Ben Stiller

Te estás perdiendo de muy buenas películas.

Te diré, me gustó The Royal Tenenbaums pero por otras razones. Si he tenido la mala suerte (para mi) de ver parte de su trabajo, he visto Zoolander, Mi novia polly, Hombres misteriosos, La familia de mi novia, Loco por mary, Divinas tentaciones y Starsky y Hutch. En el 90-95% de las ocasiones me dió pena ajena ver sus penosos intentos de sobrellevar gags gastados hasta el cansancio y tramas sin sentido.

No creo haberme perdido de nada si no he visto las demás.

Y bueno, sobre Tequila, no se si fue chiste, la verdad no conozco ni J de la película, pero el título y la portada me alejaron ¿Me das otra opinión?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
A mi Zoolander se me hace de las películas más graciosas que he visto. Y con lo de tequila mi comentario era medio en broma, pero es en serio que yo no rechazaría una película con ese título, ya hasta me diste ganas de verla.
Responder
#23
los dvd's de las chivas y pumas ni aunque me dieran una lana para que me los quedara, aunque a lo mejor los usaba de portavasos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
rodo escribió:los dvd's de las chivas y pumas ni aunque me dieran una lana para que me los quedara, aunque a lo mejor los usaba de portavasos.

O se los daba a un cuate para que los colgara de su retrovisor :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
yo a mi lista añado:

- cualquiera de las gemelas Olsen
- Cristian: la trayectoria
- Juegos sexuales 3
- porkys I y II
- Selena
- Flubber
- George de la selva 1 y 2 (sobre toooodo la 2!!)
- swept away
- Lizzie Maguire
- cualquiera de Tom Green
- Dreamcatcher
- el pequeño vampiro
- cualquier secuela de Bethooven
- cualquer secuela de "land before time"
- evolución
- cualquiera de Rob Schneider
- la mandolina del capitan Corelli
- el Único
- Stuart Little 1 y 2
- Pluto Nash
- cualquiera de Viernes XIII
- las de Chucky
- la banda del Recreo
- El Alamo
- Lost in Space
- las de Ace Ventura
- Little Nicky
- Van Wilder
- Mallrats
- Bartok el magnifico
Responder
#26
-cualquier R4 Mex/Latin
-Ninguna mexicana contemporanea
-un 99.9% de los titulos que aparecen en el foro "Titulos en dvd"

nadamas 8)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#27
Hola braindead, bueno es cuestión de gustos, alguien por ahi comentaba que le desagrada Woody Allen, a mi me fascina, a algunos les agrada Ben Stiller pero a mi no, puse que me fastidiaba en el 90-95% de los casos, precisamente ese 10-5% restante es de Loco por mary y Zoolander, que también me pareció divertida.

Yo estoy al revés de maur0, aunque es secreto a voces que tiene un pacto de sangre con Criterion, me gustaría saber en lo personal que otros dvd´s compras. Sobre lo de "al revés" me refiero a que yo soy he sido y seré 95% R4 México todo el tiempo que pueda (El 5% restante son algunas coladillas de R1 que no dejo escapar como Pulp Fiction C.E.) y si no compras practicamente el 100% de los Titulos del foro es extraño, porque en el tiempo que llevo aqui te puedo constatar que ahi se comentan muy chido practicamente TODOS los lanzamientos importantes tanto de R1 como de R4. Sobre mexicanas, pues echale una ojeada a varias sin menospreciarlas, no todo México es Zapata (gracias a dios) ,para apoyar como mexicanos de corazón al buen cine nacional (que lo hay, a huevo que si).

P.D. Braindead, el título puede sonar entre interesante y absurdo, lo se, pero espero no decepcionarte, es una edición Quality de una especie de película para TV de esas que pasan en cine permanencia voluntaria de relleno, de chavos masacrados con catsup, y claro, en Full, 2.0 y aun sin verla, aseguro que con peor calidad que el VCD mas bajo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
arturo_gtz escribió:
rodo escribió:los dvd's de las chivas y pumas ni aunque me dieran una lana para que me los quedara, aunque a lo mejor los usaba de portavasos.

O se los daba a un cuate para que los colgara de su retrovisor :lol:

Asi es, para que hicieran juego con las luces Neon debajo de la carroceria, el envase de Nivea que lo traen como stop, el Rosario en el espejo retrovisor, la bola # 8 de billar que sirve como palanca de velocidades, etc. :twisted: :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
nivea jajajajajajajajaja

muy buena homero
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#30
SergioBH escribió:porque en el tiempo que llevo aqui te puedo constatar que ahi se comentan muy chido practicamente TODOS los lanzamientos importantes tanto de R1 como de R4.

Liar!

si todos=mainstream te creo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)