Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gmail
#61
Tongue thank!!
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#62
Tengo 2 invitaciones mas:

1. Me envia su e-mail(no yahoo, no hotmail) por mp.
2. Me cuenta un buen chiste si no me rio no hay invitacion. Tongue
3. Compromiso que cuando reciba invitaciones, al menos 2 son para el foro de Supervaca.

Haber, quien es el primero?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#63
Weno... gracias al buen Erubiel :multi: me llego una invitacion, ya tengo mi cuenta de gmail.. se ve bien, pero le faltan unas cosas que espero tenga cuando sea liberado...
Por cierto, a mi no me aparecio ningun link para poder hacer invitaciones a otra persona... nomas un mail de bienvenida pero no vi por ningun lado donde puedo yo hacer invitaciones....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#64
Por si les llega un mail avisandoles que tienen un paquete mas de invitaciones... es falso. Chequen esta nota, segun se ve obvio cuando llega el mail.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
A ver... tengo 2 invitaciones para las primeras 2 personas que me manden un mensaje privado con la respuesta a la siguiente pregunta:

Cual es el password para enfrentarse a Mike Tyson en el juego de Punch Out! de NES?

Je je, vamos, está fácil y se ganan su cuentota de Gmail!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#66
hahha yo me lo sabía de memoria, hahahaha pero ya se me olvidó, así que no me manden msgs privados preguntándome por él Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Tongue Tengo 2 invitaciones..... le envio 1 al primero que me mande la portada y contraportadadel DVD Ladies nigth

Y la otra.... :roll: (ayudame eliseo) .... :?:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#68
Pues te ayudaría mi red, pero por lo visto ya nadie quiere invitaciones porque no contestaron mi chafa-reto. Y está bien fácil! Con el Google de volada lo responderían.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#69
Bien, felicidades a RamiroD que se acaba de ganar su cuenta respondiendo a mi pregunta.

Vamos, aún queda una.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#70
Se acabaron!!! Victor Manuel es el otro afortunado ganador de mi chafa-trivia y se lleva a casita su cuentota de Google!

Los que tengan invitaciones rólenlas con otro concursillo!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#71
Mis 2 invitaciones siguen en pie, pero nada se ha atrevido a aceptar el reto Tongue Tongue Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#72
Para los que no han encontrado el link a las invitaciones a su gmail, chequen los correos que han recibido, contesten uno (Reply) y chequen si arriba del cuadro de mensaje no les aparece la opción de invitar a alguien a Gmail.

Yo todavía tengo una invitación... dejenme ver como la rifo o que le hago Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Ahh bueno, y respecto al servicio, creo que no lo hemos comentado, pero efectivamente tienes espacio de a madre, pero hay unas cuantas cosillas que si le hace falta pulirse... hasta ahora:

La lista de contactos se actualiza con todas las direcciones a las que mandes correo, TODAS, no te pregunta si la quieres agregar, la agrega y listo, no he checado si tiene la opción de borrarlas después...

La lista de contactos tampoco te permite nicks para tus cuentas, esto me es muy cómodo en Yahoo!

Cuando respondes a un mail, te aparece como si fuera una conversación en el foro ((el que recibiste y abajo el que contestaste) esto a mi me agrada, pero he visto gente a la que no le agrada y ciertamente le hace falta una opción para desactivarla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Bueno, como nadie las quiso ya las reparti en otro lado. Ya NO tengo invitaciones.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#75
Pues curiosamente checando mi gmail veo que tengo 6 invitaciones otra vez!!! si a alguien le interesa, mandeme un msg privado con su mail, cero requisitos, sin chistes ni nada, únicamente deben ser usuarios registrados en el foro antes de la fecha del primer post de este tema (no que sin requisitos?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
Me too. Me quedan 5, a ver quien se anota.
Responder
#77
lo mismo me pasó, solo envié 2 invitaciones, me quedaban 4, pero el fin de semana me fijé y ya tenía otras 6 invitaciones para mandar Smile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Ooops! Acabo de leer el tema y no tengo invitación :cry:

Vicco, eres el elegido :wink:

Tienes un mp.

saludos!
Responder
#79
Vacunos!

Tengo 2 invitaciones.

Envienme un PM

mm.. Alguna pregunta evenflo.. nel mejor solo envien el PM!

=P

Envien Nombre y mail pls
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#80
Hoy que entré a mi cuenta de gmail, resulta que ya puedo mandar 10 invitaciones, así que si a alguien todavía no tiene su cuenta de gmail que me mande un MP para que le envíe una invitación.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Y yo 16 más, asique MP pa mi también si quieren.
Responder
#82
Ahora resulta que ya tengo 50 invitaciones de GMAIL para regalar Tongue, así que cuando regale estas 50 ya tendré 200 más para regalar, y así sucesivamente :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
ESTAS EN LO CIERTO ERUBIEL
ESO MIMO ME PASA NADIE QUDRA USARLO O QUE PORQUE DARAN TANTAS?
Responder
#84
Gmail me Aumento a 1,5 Gigas. Se supone que luego serán 2 Gigas. Además ya puedes hacer Correo con formato (o sea colores e imágenes)
Responder
#85
Va aumentando gradualmente hasta llegar a los 2GB, yo empecé a checarlo y tenía 1.5 GB, y cada vez que actualizo tengo más, ahorita ya tengo 1.7 GB.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
tan bueno es el gmail??? :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#87
Saludos!!!

arturo_gtz escribió:tan bueno es el gmail??? :?

Yo lo consdero demasiado bueno, es bastante practico, creo que es mucho mas rapido que el Hotmail y tiene 2 GB. Lo uso ahora como cuenta principal ya que la cuenta que me da mi ISP es de solo 20 MB Sad

Por cierto el que no tenga una cuenta que me avise, tengo 50 invitaciones frias.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#88
Para los que no lo sepan, gmail esta disponible ahora tambien en español:

Cita:La interfaz de Gmail ahora está disponible en 13 idiomas.

Aquí puede encontrar instrucciones para cambiar su idioma seleccionado:

1. Acceda su cuenta.
2. Haga clic en 'Settings' en la sección de arriba de la página de Gmail.
3. Seleccione un idioma del menú titulado 'Gmail display language' en la sección llamada 'Language:'
4. Haga clic en 'Save Changes.'

La interfaz de su cuenta aparecerá en el idioma que Usted seleccionó después de que haga clic en 'Save Changes.' Tome en cuenta, el idioma de la interfaz no afecta el idioma en lo cual sus mensajes son mandados y recibidos.

Es posible que algunos de las características disponibles en la interfaz en ingles no sean disponibles en la interfaz de otro idioma. Estamos trabajando duro para hacer que todas las características de Gmail sean disponibles en todos los idiomas, así que gracias por su paciencia.

La interfaz de Gmail está disponible en los siguientes idiomas:

* Alemán
* Chino (simple)
* Chino (tradicional)
* Coreano
* Español
* Francés
* Holandés
* Ingles (EE.UU.)
* Ingles (R.U.)
* Italiano
* Japonés
* Portugués
* Ruso
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#89
órale, gracias, ahora si se ve bien en español :grin:.

por cierto, ya va en 2100 MB y todavía sigue en aumento la capacidad del buzón.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
Sólo la curiosidad de saber si alguien a estas alturas aún no tiene una cuenta?

Me quedan un buen de invitaciones para quien quiera me mande un mensaje privado.

En verdad es muy práctico el gmail y cada vez se pone mejor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)