Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
#1
¿Alguien sabe en este foro si en Mexico se editará la Version Extendida de La Comunidad del Anillo?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#2
Hola Luis! Bienvenido a los foros!.

Hasta ahora no hay una respuesta definitiva, estuve investigando en la página de New Line Cinema, Warners Bros. (quien distribuyó en México el DVD de La Comunidad del Anillo) y en lordoftherings.net. Ninguna habla sobre un lanzamiento internacional de la versión extendida.

Aunque es muy probable que llegue sorpresivamente a las tiendas porque el DVD actual de LCDA trae en los extras un vistazo a la versión extendida.

Yo en lo personal compraré el Gift Set que contiene las estatuas y el DVD de National Geographic. Lo he visto en algunas tiendas Sanborn's, en región 1 por supuesto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Gracias, Eliseo, aunque tambien hay rumores de que una compañia argentina editara la version extendida en region 4, al parecer será en el mes de enero, esto lo leí en la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdchile.com">http://www.dvdchile.com</a><!-- w -->, aunque en la pagina de el Fenomeno mencionan que no se confirma si lo editaran en dvd o vhs.

Habrá que esperar.

Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
Update de dvdchile.com, información publicada hoy 2 de Diciembre de 2002.
Cita:Según informa un miembro del foro DVDManía que se comunicó con AVH, la compañía tiene pensado editar el corte extendido de “La Comunidad del Anillo”, pero sólo en formato VHS.

Aunque hace unos días habíamos comentado que la editora argentina había anunciado en un programa de radio que tenía pensado editar el DVD, lo cierto es que ahora la información limita el lanzamiento sólo a VHS.

Esto confirmaría la negativa de Warner y Video Chile que en septiembre pasado nos comunicaron que el mercado latino era tan poco interesante para la compañía que no estaba en sus planes lanzar este corte en nuestra región.

Aunque la noticia de AVH entusiasmó a muchos, en este momento la información ha vuelto a dejar en un limbo a todos quienes mantienen las esperanzas de poder ver esta versión de la película de Peter Jackson con subtítulos en español.

Mientras tanto, la edición zona 1 sigue vendiéndose a un ritmo acelerado, considerando la excelente caja que ha puesto a la venta New Line que contiene pista DTS y Dolby Digital y viene con 6 horas de extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
La versión extendida pues obviamente incluye varios minutos más de película en donde el inicio es un poco distinto además de que se echa un mejor vistazo de la Comarca donde habitan los Hobbits. Eso toque bucólico en parte del principio es agradable, ya que se aprecia el trabajo de los que participaron en la escenografía y ambientación. ^_^

No recuerdo escenas de más adelante ya que no le he puesto atención pero eso es lo más notorio.

Lo que lamento de los DVDs que editan en México es, frecuentemente, la limitación de los extras.

Aún así, será agradable disponer de la versión extendida en DVD (yo ya la ví pero vía satélite ;o).

Provecho. :lol:
Responder
#6
Que había respecto a un pequeño desfase de audio de la z2???

La otra opción es la edición Brashileira'migo mio....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
ya te lo conteste en el topico que abrio Eliseo en el apartado de Tema Libre mi Yoshi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
thanks Homer!

sorry por la confusion!, no es desfase de audio, sino subtitulos, y sobre brasil ya recorde que solo era el vhs...

es que dengo gipa, pod eso me confundi.... :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Para los que quieran comprar esta edición con subtítulos en español chequen a este vendedor de Deremate, lo malo que lo vende carísimo: $800 pesotes + envío!

http://mexico.deremate.com/accdb/viewIt ... DI=2969447

Es Región 2 en PAL y con audio y subtítulos de español de España. Se que hay gente de España que lee ocasionalmente esta página, podrían decirme que tal viene esta edición?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Pues al que le interese, les comento que en Mix Up volviero a traer esta caja con las estatuas, pero a un precio prohibitivo: $ 1,507.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Pues siguen siendo un precio bastante alto, como si las mendigas estatuas pudieran bailar por si solas o con agua crecieran....
Aun con el dolar a 11 dolares aún conviene tener la edicion (sin estatuas) de r1.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
ASi es, yo todavia no hago mi pedido mi Yoshi, lo hare la proxima semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Mi Homer:
Si lo haces en amacon.CA pide de MINIMO el envio intermedio, el expedited, porque el mio no ha llegado y el estimado es a partir del 30 de enero, todo por ahorrarme unos dolares canadienses mas.
Sad Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
La voy a pedir a Amazon USA, de hecho la tengo en mi whish list
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Alguien de Mexico en este foro ha comprado este titulo en zona 2? de ser asi favor de decirme en que sitio de internet o en que tienda la adquirió y a que costo, incluyendo el envio.

Un saludo
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#16
Por ahí vin en un mensaje que un usuario recomendaba <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.veveo.es">http://www.veveo.es</a><!-- w -->, checa <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=114&highlight=veoveo"> aqui</a>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Pues no he hecho mi pedido debido a que el dolar anda medio carito, hoy fui a la Casa de Cambio y estaba otra vez a $ 11.05, mejor me voy a esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Oye Homer y con los cuates de OZ??? ya preguntaste en cuanto te saldria??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Homero, realmente crees que el dólar vaya a bajar???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Nop, no he ido con los de Oz mi Yoshi, pero me voy a dar una vuelta.

Pues como te dire mi Erubiel, no es la primera vez que el dolar llega a $ 11 y despues se viene en picada hasta los 9, son presiones externas que en su momento van a tener sus resultados, ya saben, la inversion extranjera en la Energia, etc, lo que pasa es que me estoy esperando a ver si se estabiliza el dolar o de plano baja, las veces anteriores que ha subido, compras caro cosas de importacion y poco tiempo despues resulta que las encuentras mas baratas, solo es cosa de un tiempecito, tambien entiendo que como siempre hay gente que ve que sube el dolar y van a cambiar sus pesos por dolares encareciendolo mas de lo debido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Ojala,... Ojala y baje el dolar, porque tambien subió el canadiense esta a 7.3... por lo cual ya los precios de amazon.canada estan casi al parejo del de usa (envio expedito)... y pues aun no me hago de la version extendida de lotr...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Por cierto:

Aquellos que ya la pidieron y recibieron por Amazon:

Que tal les llego?

No se les maltrtato ni nada?

Cuenten sus experiencias por favor.

Romino, que onda? como te llego?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Pregunta:

La diferencia entre la version de las estatuas y la version de los 4 discos son unicamente las estatuas?

La semana pasada vi la edicion de 4 discos en 20 dolares, asi que no dudo que se vuelva a repetir este precio en un futuro.


Existe la edicion de 4 discos en Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Cita:La diferencia entre la version de las estatuas y la version de los 4 discos son unicamente las estatuas?

La version coleccionista trae los 4 discos(2 de la pelicula y 2 de los extras), un disco de National Geographic explicando detalles de Tolkien y de la pelicula, una revista del fan club, 3 cartas coleccionables y por supuesto las figuras de los Argonath.

La version extendida unicamente trae los 4 discos.
Responder
#25
Edmundo Lopez escribió:Existe la edicion de 4 discos en Mexico?
No, y creo que no existirá hasta que entremos al primer mundo o seamos un mercado muy atractivo Sad .
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Pues sería un milagro si esa edicion la tuvieramos por aca, pero por el tiempo transcurrido, creo que ya no se nos hizo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Ni va a llegar, las editoras tienen bien claro que al consumidor latino no le interesa todo eso, simplemente con que se vea y se escuche en estéreo, lo demás no les interesa, así que esas ediciones no creo que las veamos en Z4 :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Eso es lo malo.. Aqui en Mexico hay muchisima gente que seria capaz de comprar ediciones en mono en lugar de dolby...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#29
Pues triste pero cierto compañeros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Y para hacerlo se necesita que mucha gente se interese por ella, pero por 10 o 15 que somos los interesados de este foro (y cuando mucho 50 en todo el país) no creo que les resulte sacar una edición así.

Si solo para que nos den WIDE nos dicen que porque la mayoría pide FULL nos mandan a la goma, imagínense que pidamos esta edición Confusedhocked!: , nos mandan de puntitas a....
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)