Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como si fuera la primera vez R4 (columbia otra vez)
#1
pues si ya salio a la renta este titulo, y que creen? pues si, es Full-Shit, cosa rara de columbia no? trae DD 5.1 en ingles español y portugues igual que subtitulos, y trae me parece 3 featurettes, o algo asi, me senti tan defraudado que ya no segui leyendo la portada :evil: :evil: :evil: , sera una especie de anticipo y todos los titulos de columbia ya seran en Full? Confusedhock: porque tanto problema? por que no sacar dos ediciones y ya, a poco no sacan varias versiones de una misma pelicula? (leer otros posts) :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
#2
Pues la de Locos de Ira del wey de Sandler y otra anterior si no me equivoco las han sacado en full, no es de extrañarse que lo vuelvan a hacer, imagino que los fans de Sandler han de ser enemigos del wide o algo asi :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Si, tienes razon, no me habia percatado de ese detalle, igual la de Sr. Deeds es tambien Full, por que sera? pero por lo menos en la de un papa genial era un disco double sided e incluia los dos tipos de pantalla, a veces creo que los viejos tiempos eran mejores :?
Responder
#4
Tiene que ver que son titulos muy comerciales, Sandler es sinonimo de rentas seguras en la que el grueso de la gente se va por la pantalla completa y que odian "las pinches rayas negras" :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Je je je , diras "la masa" por que los que si sabemos nos vamos por el Wide :wink:
Responder
#6
...ok, la borregada se va por el full... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Ja ja ja ja ja, si que me hiciste reir con lo de la borregada, pero eso es totalmente cierto, nosotros somos mas "elitistas" no crees?
Responder
#8
En realidad no creo que seamos mas elitistas, lo que creo es que somos mas analiticos, y la borregada incluye a todo mundo, rico o pobre, que no analiza el producto que esta comprando, solo quiere ver la pelicula aunque sea piratona.

Una vez me dijeron por ahi que con las rayas negras se pierde antencion en lo que pasa en la pelicula, como que distraen la atencion, contrario a cuando se llenaba la pantalla con la imagen aunque estuviera mutilada de los lados...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
pues como dije.... prefiero quedarme con mi DVDR wide con subs que un original full...........

ni modo.... un cliente menos con esta película Columbia!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Responder
#10
:puke: Y para colmo al igual que en el dvd de Peter Pan que regalaban un juego, en este titulo para enganchar al comprador (o la borregada como decian) te dan de regalo un album para fotos Confusedilly: :!: Hellooo :!: :fist: :puke:, asi que, hay que ir a comprar esta super edición especial fullshit con su mega regalo, que creo realmente que se hara pieza de colección en un futuro :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Responder
#11
noangels escribió::puke: Y para colmo al igual que en el dvd de Peter Pan que regalaban un juego, en este titulo para enganchar al comprador (o la borregada como decian) te dan de regalo un album para fotos Confusedilly: :!: Hellooo :!: :fist: :puke:, asi que, hay que ir a comprar esta super edición especial fullshit con su mega regalo, que creo realmente que se hara pieza de colección en un futuro :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

De hecho a mí se me hace muy "curioso" que empaquen el dichoso juego de manera que no puedas ver las características de la película... hasta ahorita yo no había podido confirmar si el DVD era WS o FS (aunque ya imaginaba que sería Full shit)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
y como se llama en ingles?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Edmundo escribió:y como se llama en ingles?

Si no me equivoco, se llama 50 First Dates.

Saludos
Responder
#14
Lo sospeché desde un principio Confusedhock: cuando ví que traía el mentado album tapando las características, hijos de su fullshit...
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)