Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rally Liverpool
#1
Alguien ya se inscribió en el Rally.

El server está del nabo. Tardé como 12 intentos para poder registrarme, ya lo reporté al CAT de Liverpool.

Vienen buenos premios. Participa la Sony.
Responder
#2
ya he tratado dos veces de inscribirme y despues de un rato me bota , al rato vuelvo a intentar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Ayer siempre si pude inscribirme.

Si tienen duda por alguna pregunta...PREGUNNNNNNNNNNNNNNNTENMEEEEEEEE ya que tengo todas bien :lol:

Los mini-juegos están bien tetos.

Aún asi la página está del nabo, hyperlenta.
Responder
#4
Imposible.

A las once, cuando suben las preguntas no se puede acceder.

No tenían previsto el número de accesos al servidor.
Responder
#5
Oye Meneses, sabes cuales eran las respuestas de las dos ultimas preguntas de ayer?
La de el perfume de hombre de Givenchy y la marca exclusiva que tiene + y ~ en frances de tres vocales?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
romino escribió:Oye Meneses, sabes cuales eran las respuestas de las dos ultimas preguntas de ayer?
La de el perfume de hombre de Givenchy y la marca exclusiva que tiene + y ~ en frances de tres vocales?

Precisamente es una de las que me faltan.

Mañana es el último día de preguntas. Hoy en la noche tengo que pagar a Liverpool y checo el dato. Para mañana temprano (antes de las once) te digo cuál es.
Responder
#7
A ver si voya liverpool al rato y si se antes tambien te comento.
Por cierto cuantos puntos llevas hasta ahorita?

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
La del perfume es Blue Label. Recomiendo mucho esta loción, la compré a principios de año.
Responder
#9
Ayer fui a Liverpool a revisar la pregunta del tratamiento. Me ayudaron un chorro de señoras, pero ningun producto tenía eso por logotipo, bueno, ninguno de exclusivo de liverpool como apareció en el rally.

Se la bañaron con la última pregunta: Ciudad repleta de palomas y pasillos oscuros. El nombre del famoso invento de dos hermanos franceses forman parte de las primeras 4 letras de ésta ciudad. 9 Letras sin utilizar acentos.

Lo único que encontré fue el cinematógrafo, el Globo aerostático entre otros inventos chafas, pero ninguno y Venecia no entraba por la longitud de caracteres, en fin a ver qué sale.
Responder
#10
Mi estimado Meneses, yo ya acabe y pues me la pele por que la cague en tres preguntas. Tuve mal la de el numero de restaurantes de el hotel de Sto Domingo, que yo juro que estaba vien. La de el perfume me equivoque por que puse PI y no habia leido tu ayuda y lade SKU de Kenzo pues ya me valio madre y pedi punteria la virgen y nada.
Solo consegui 900 puntos asi que pelation time.

Pero te ayudo con las que te flatan, la del nombre en frances es EAU, a esta le di de cagada y la ciudad es CINEPOLIS la respuesta.

Ojala y ganes algo y si tengas los mil puntos, para mi sera ya hasta el año que entra.

SUERTE
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Gracias Romino.

Yo obtuve 890 Ptos.

Eso si, fue todo un viacrucis intentar entrar al rallí y a la página de Liverpool.
Responder
#12
Si que joda verdad?
Pero el año que entra hay que coordinarnos bien y si lo hacemos entre los dos seguramente nos la vana pellizcar. Va?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Ya estás!

Lo mismo en la de Cinépolis.
Responder
#14
OK, yo tambien le entro a cuanta trivia veo... Y cuando es la de Cinépolis?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
romino escribió:OK, yo tambien le entro a cuanta trivia veo... Y cuando es la de Cinépolis?

Yo creo que por el mes de Marzo aprox.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)