Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HERO R1
#1
Este DVD saldrá en R1 (por fin!) el 30 de Noviembre y al parecer incluirá subtítulos en español. Precio estimado $29.99

IGN escribió:The film will come with a 2.35:1 widescreen transfer and the original Chinese audio in both Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1, plus an English dub. Subtitles will be in English and Spanish. Bonus materials are:

# "Hero Defined" - a look at this epic masterpiece
# Storyboards - discover the production storyboards to four exciting scenes
# Inside The Action: A Conversation with Quentin Tarantino
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
esta película salió en el cine? no la recuerdo....

Lo único que sé es que hay un juego de Atari 2600 basado en esta movie :lol: :wink: :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Hehehe todavía esta en cartelera en Estados Unidos, espero que salga en cine en México antes que el DVD R1, no confundir con H.E.R.O. Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Muero por ver esta pelicula, si no llega a los cines mexicas antes de que salga a la venta es compra segura...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Miramax has a Hero
September 10, 2004


Americans are finally figuring out what the Chinese have known for decades; superhuman kung-fu is cool. The Jet Li film Hero is set for a November release.
During the feudal wars of China, an unnamed warrior finds favor with the Emperor of China for ridding the land of potential assassins. The hero must revise his tale with each telling until the truth of his power is known.
The DVD will contain the original Chinese audio as well as a dubbed English track. Extras include the featurettes “Hero Defined” and “Inside the Action: A Conversation with Quentin Tarantino” and storyboards.
Arriving on November 30th, the suggested retail price is $29.99.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Title: Hero
Starring: Jet Li
Released: 30th November 2004
SRP: $29.99

Further Details
Miramax Home Entertainment has announced the region one release of martial arts drama Hero, which stars Jet Li, Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung and Zhang Ziyi. The film, which is fairing surprisingly well at the boxoffice, will be available to own from the 30th November this year, priced at around $29.99. The film itself will be presented in 2.35:1 anamorphic widescreen along with both Dolby Digital 5.1 and DTS 6.1 tracks. The disc will offer both the Chinese (with English subtitles) and dubbed English versions of the film, along with a 'Hero Defined' making of featurette, storyboards to four exciting scenes and an interview with the filmmaker Quentin Tarantino. We'll bring you the official artwork shortly. Stay tuned.
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... D0%26s%3D1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
pidan la original y la extendida en china, hk, korea, jap

ni al caso tarantino en el dvd, ni que pitos toque

ya estoy escuachando a los cinefilos... "se copiaron lo del agua de matrix"
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
Yo vi los cortos en el cinemark hace como 2 meses y empíeza con "Tarantino Presenta..." ó algo así, pero ni maiz que la estrenan
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Mauro asesorame por fa para comprar la extendida.
Como se llama en Japones? Como la compro en amazon.jp? La de Kill Bill fue facil de encontrar pero esta no se...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Saludos.

Yo también vi los cortos en Cinemark, precisamente cuando vi Kill Bill 2 y de hecho mi hermano me dijo hace unas semanas que vio los carteles y poster en un Cinepolis y menciono que solo decian Proximamente :? , asi que quiza en este mes o el siguiente sale, eso espero.

Romino con respecto a lo de la edición extendida quiza te ayude este tema de un foro de España, trae links a tiendas de Asia y de paso lees las opiniones de los que ya la adquirieron espero te ayude Smile

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132f ... =1&stop=20

Acabo de leer algo de este post y hacen referencia a ediciones Asiaticas más no la de Japón, pero espero que al menos te ayude a buscarla en amazon. no se si este te ayude para Japón.

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI ... 82-3520300
Responder
#11
Parece que en el link de amazon no la venden.

Aqui esta la theatrical:

http://www.cdjapan.co.jp/(simple,with_co...EY=REDV-20

Como nota: la edicion japonesa es la mejor en calidad de audio y video, vale 34 dlls. Yo he pedido de ese site hasta mexico. Lo mandan por un servicio que se llama EMS, en 1 semana me llega hasta monterrey. En mexico lo entrega Mex post o algo asi.

Pics de la ltd edition(ya no se consigue). Valia como 80-90 dlls

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 4.jpg]
[Imagen: 3.jpg]

La informacion de la extende al rato la pongo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
aqui pueden ver la portada oficial:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... D0%26s%3D1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
esta ojete la portada gringa

disculpen la palabra pero es cierto
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
La China Hilaria de la portada está 2 que 3 :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
portada y contraportada:
[Imagen: 631899h.jpg]
[Imagen: 631899bh.jpg]
Features:
Inside The Action: A Conversation With Quentin Tarantino & Jet Li
Hero Defined
Storyboards

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
MANDARIN: Dolby Digital 5.1
MANDARIN: DTS 5.1


Subtitles: English, Spanish
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Esta peli se estrena este proximo viernes 26 en cines de México, ya era hora, ya quiero verla 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
ni bien me enteré del subtitulaje en español confirmado lo pedí... ya me envío la película junto con Zatoichi de Takeshi Kitano...... así que espero el próximo martes 30 tenerlos en mi casa y darme un atracón asiático con tres obras de arte..... espero que les haya llegado los STL...

Saludos,
Responder
#18
Solo puedo decir WOW, no habia visto este post 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Los sitios de reseñas la dan con un tubo a la calidad de video de este titulo, otra decepcionante transferencia de Miramax/Disney.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
De cualquier manera no pensaba comprarla...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Yo si le traigo ganas, es una lastima que no le pongan atencion a las ediciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
que malo que Miramax esté mostrando poco respeto a las películas extranjeras... lo mismo pasó con "Como agua para chocolate" , le quitaron como media hora de película al DVD

Lo malo es que los hermanos Weinstein ya se van, así que quizás las cosas se pongan peor Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
Ulises escribió:Los sitios de reseñas la dan con un tubo a la calidad de video de este titulo, otra decepcionante transferencia de Miramax/Disney.


JAJAJAJAJAJAJAJA

la china vale 8 dolares y esta mejor que cualquier pelicula R4

la jap es la mejor... a 40 dlls
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#24
Aprovecho este tema, para preguntar, como viene el R4 de esta pelí, en extras igual que el R1?, si viene el Idioma original o solo vienen los que menciona la contrportada Inglés, Español y Portugués. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
maur0 escribió:
Ulises escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA

la china vale 8 dolares y esta mejor que cualquier pelicula R4

la jap es la mejor... a 40 dlls

Eso es bastante pero bastante generalizado, es cierto que en tierras niponas llegan a salir ediciones tremendas de algunos filmes, pero aquí en Region 4 hay también muchas ediciones que yo no cambiaría por ninguna de otra región (El padrino, indiana jones, las temp de los simpson, la lista de schindler.....)
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#26
Ya esta en R3 Una nueva edición del HERO: Director's Cut, dvd answers menciona que la imagén y el sonido dts mejora notablemente.

Portada y Menus

Comparación de Imágen
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
si alguien tiene HERO R1 podria confirmar si efectivamente trae subtitulos en español porfavor, gracias :wink: (y estoy de acuerdo con la opinion de Maur0)
Responder
#28
Seth escribió:si alguien tiene HERO R1 podria confirmar si efectivamente trae subtitulos en español porfavor, gracias :wink: (y estoy de acuerdo con la opinion de Maur0)
Yo no la tengo, pero la alquile hace tiempo, y si trae subtitulos.
Saludos.

Mi música
Responder
#29
Seth escribió:si alguien tiene HERO R1 podria confirmar si efectivamente trae subtitulos en español porfavor, gracias :wink: (y estoy de acuerdo con la opinion de Maur0)

Yo la tengo y SI trae subtítulos en español. Idea
Responder
#30
gracias Eric y Krusty. saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)