Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD virgenes
#1
¿Cuál es la mejor marca de DVD Virgenes que se puede conseguir en nuestro país? ¿Qué características debemos considerar al comprar estos medios? ¿Existen DVD9 virgenes a la venta?
Responder
#2
Segun mi experiencia, los dvd-rs verbatim son los mejores, ya sean los que vienen en cajita o los bulk, que vienen en tubos de 25, 50 o 100.

He usado sonys, y bien, pero le tengo mas confianza a los verbatims.

Lo malo es el precio...como $30 c/u, por lo que los uso para masters importantes.

Por ahora estoy usando unos que venden en una tienda local (en digitalife, plaza universidad, para los de Guadalajara) de la "reconocidisima" marca MATRIX, que cuestan $12, son de 4x y de un promedio de 20 dvds se me amuela 1 o 2 o a veces ninguno...estos practicamente los uso para los cambios que hago de dvds musicales...salen buenos.

Recomendacion: usa los verbatims y es practicamente segura la grabacion. Siempre hay que tener a la mano uno o dos DVD-RWs para los experimentos.

En cuanto a los double layers. aqui en Mexico ya venden los nuevos quemadores para dvds de doble capa, aunque los discos en blanco son bastante caros...andan por los $170 pesos c/u...y en EU no es mucho mejor la cosa, ya que en esta pagina los mas baratos salen en $9.90:

http://www.meritline.com/dvd-r-double-d ... sr-dl.html

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Yo compro los marca PINGO, me han salido buenos, aunque fijate bien ya que hay diferencia entre los DVD-R y los DVD+R, fijate cual aceptas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Según en varios foros, los Princo son la peor marca, yo me compré unos OfficeDepot con ID Princo y hasta la fecha ninguno me ha fallado, y ahí tengo respaldo de los DVD's que más usa mi hijo.


DVD-R
La mejor marca en DVD-R según los foros son con ID RITEK G04 (4X) y G05 (8X), en mercado libre encontrarás muchos usuarios que venden esta marca, yo le compro en especial a un vendedor de Mercado Libre que su página es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdvirtual.com">http://www.dvdvirtual.com</a><!-- w -->, me vende los Ritek 8X a 11 pesos.

Los Verbatim también son excelentes, aunque mucho más caros que los RITEK.

DVD+R
La mejor marca en DVD+R según los foros son con ID RICOHJPN
Los discos que conozco con ID RICOHJPN son los SONY, Ridata.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Me equivoque se llaman Pengo, y si, dicen que salen muy malos, pero a mi me han salido buenos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Osdia, una cosa son Princo y otro Pengo, yo tengo unos Pengo con ID RITEK G03, los que te digo que dicen que son malos son los DVD-R con ID PRINCO Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Ahh, ok, ya me quedo claro :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
:? a mi me regalaron un DVD-R de El barco Fantasma, no lo leyo mi DVD, me dijo un primo que graba en DVD que fue la marca del disco, que es muy mala y algunos dvd no los leen, fueron los Matrix, el desgarco la pelicula en la compu y lo grabo en un RITEK y este si lo leyo.

por cierto el marca Matrix si lo leyo mi otro dvd, un philco. :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Cómo puedo ver el ID de los discos?

Yo he usado Pengo, Sony y Verbatim. Todavia no me ha salido ningun dvd malo.
Responder
#10
Con el dvd decrypter. Al ponerlo en MODE-WRITE te sale las especificaciones tecnicas del dvd-r en blanco. Ese programa (dvd decrypter) es gratis. Lo puedes bajar de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.videohelp.com">http://www.videohelp.com</a><!-- w -->
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Ah gracias, ya tengo el dvd decrypter pero nunca me habia fijado. Además ya practiamente no lo uso por que con el Clone DVD no lo necesito.
Responder
#12
Pues ya cheque los IDs de mis dvds virgenes (uso +r)

Los Sony y los Pengo son RICOHJPN. Los Verbatim son MCC.
Responder
#13
Excelente, esos RICOHJPN para los +R son los mejores, aunque los Verbatim (Mitsubishi Chemical Corp) van muy pegaditos Wink.

Para ver el ID de los discos hay varios programas, como el DVD Decrypter, el CD Speed o también puedes bajarte el DVD Identifier.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)