Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logitech® Harmony® Remote 688
#1
[Imagen: 4135.jpg]


1. USB Plug 'n Play

After completing the Web Wizard set-up, program the remote by simply connecting the Harmony Remote to your computer with the supplied USB cable.

2. Help Button

One touch help for any problems you might encounter.

3. Activity Buttons

Easily start your favorite Activities with just one press of a button!

4. Interactive Display

Easy to read interactive display keeps you in control and informed of what's going on.

5. Backlight Glow

Backlighting makes the buttons and interactive display glow brightly for easy use in the dark.

6. PVR Control

Convenient access to transport controls (FF, RW, Pause, Play, etc.) makes using PVR/Tivo functions second nature.

7. Learning Ports

Just point your original remote at the Learning Port to capture and use any infrared command with the Harmony Remote.

Specifications
Colors: Metallic Silver, Gun-Metal Black
Software: Current system requirements: PC with USB port, Windows 98SE/Me/2000/XP or Mac OS X with Safari 1.0, Internet access, 10MB free hard drive space. Future support for Linux
Memory: 2 Megabytes Non-volatile flash memory.
Hardware: Backlit LCD 84 x 48 pixels, 56 top mounted hard buttons, Infrared sensor, USB communication, Speaker.
Infrared (IR): 3 wide dispersion high power LED's (Range > 40 feet, sending frequency > 60 kHz, sensing frequency > 60 kHz.)
Power: While connected: USB power from PC, when not connected: 4 AAA 1.5V batteries.
Dimensions: 8.1x 2.3 x 1.3 inches
Weight: 5.8 oz
Warranty: 366 day repair/exchange warranty for factory assembly defects only.
Box contains: 688, Harmony Software Installation CD, USB cable, 4 AAA batteries, Quick Start Guide

Este control remoto me lo compre hace un par de meses. Se le asignan actividades y este las ejecuta. Por ejemplo, si quieres ver un dvd, presionas la tecla "ver dvd" y el control enciende el televisor, lo pone en el input correcto, enciende el receiver y selecciona el output correcto, lo mismo hace con el dvd.

En el caso de tener un mega changer, se pueden capturar todos los dvd's/cd's/SACD's, hacer una lista y despues se puede seleccionar desde el control el titulo, y automaticamente lo selecciona.

La unica desventaja que le he visto hasta ahorita, es que cuando se baja la bateria empieza a hacer cosas extrañas. Al principio pense que estaba fallando, pero eran las baterias.

Una vez que lo tienes programado, lo debes usar siempre. Esto es importante ya que si usas diferentes controles, este Harmony no sabe que equipo usaste y se confunde. Por consiguiente, selecciona los inputs/outputs equivocados. Su precio de lista es de 250 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Gracias por todos sus comentarios, me fueron muy utiles 8)

Resulta que dejo de funcionar, y a pesar de que la garantia habia expirado (me pase 2 semanas) harmony decidio cambiarmelo. Esta vez les pedi que me enviaran su modelo 880 y me cobraran la difernecia, pero no quisieron. Asi que me enviaran el 680 que tiene un diseño en el cual los botones estan separados y es mas facil utilizarlo sin ver las teclas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Aqui los modelos en cuestion:

[Imagen: harmony_6XX_comparison.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Entre a la página de Logitech y el que me llamó mucho la atención fue el modelo 880. Sus funciones se ven muy completas y el diseño está muy padre, sobre todo la pantalla a color. Y además usa pila recargable, que en cuanto a controles remotos es una gran ventaja.

Lástima del precio Sad

Saludos
Responder
#5
Weapon:

Yo he tenido cantidad de controles remotos, la mayoria baratones y este harmony ha sido lo mejor que he tenido. El soporte que te dan los tecnicos es de primer nivel y siempre resuelven el problema. Es muy facil de programar y tiene la capacidad de aprender y salvar tus cambios en linea, asi que nunca hay bronca de que se pierda lo que le has enseñado.

Tuve el 688 casi un año y la unica bronca que le encontre fue que tenia los botones pegados y es muy dificil memorizar su posicion, asi que constantemente tenia que ver el control para cambiar de canal. Empeze a tener problemas con el, y a pesar de que se habia vencido la garantia, me van a enviar uno nuevo y aceptaron enviarme el 680 que practicamente hace lo mismo, pero tiene los botones separados.

El 880 tiene muchas ventajas, pero el diseño es muy semejante al 688, asi que le veo el mismo defecto. Se puede conseguir en menos de 250 dolares, pero hay que esperar a que bajen de precio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Aqui esta la foto del 880

[Imagen: 6614.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)