Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huracán Iván (y también el Emily... y también Wilma)
#1
En contra de todos los pronósticos, el Huracán Iván empieza a amenazar a Cancún, y en general a gran parte de Quintana Roo y Yucatán.

Así que a lo mejor no me verán mañana y tal ves el martes ya que en estos casos nos cortan la energía eléctrica por seguridad, pero si tengo energía eléctrica e internet, seguiré aquí.

Según los datos, este es el sexto huracán más poderoso de toda la historia, el cual es superado por Gilberto (que es el más poderoso de la historia) que nos golpeó el mismo 13 de septiembre de 1988, ahora un 13 de septiembre pero de 2004 todo parece indicar que Iván nos demostrará su poderío, en estos instantes que son las 7:40 PM (19:40 hrs.) ya empieza la lluvia fuerte y algunos vientos de aproximadamente 40 a 50 Km/h.

Aquí les dejo la trayectoria de posible rumbo de Iván, aunque desde hace 4 días se pronostica que iría hacia el norte, y al día de hoy no se cumplió para nada ese pronostico, ya que sigue en dirección casi inminente hacia Cancún.

Aquí les dejo la imágen de satélite.

Y trataré de estar aquí siempre y cuando las condiciones lo permita Wink.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Asegurate que todos tus familiares actuen con seguridad y tomen este fenomeno natural con seriedad y evitar lamentaciones despues. Eso si, primero protege a tu esposa e hijos :wink: .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Mucho cuidado con todo mi Erus... supongo que ya te preparaste para todo. Ojalá que por tu casa no haya inundaciones, y si las hay pues mejor trata de resguardar todos tus bienes, incluyendo las compus de tu cyber.

Mucha suerte para todos nuestros amigos de Cancun, aguanten firmes! Y ojalá el huracán pierda fuerza.

A mí aquí en Cd. Madero (junto a Tampico) el Gilberto nos pegó mucho, aunque recuerdo que a mí más que nada se me hizo emocionante, aunque desgraciadamente muchas personas si perdieron sus casas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Cuando vivi con mis papas en manzanillo por dos años y medio no pasamos por algo así, lo mas que nos toco fueron como 5 tormentas tropicales pero nunca llegaron a Huracán. Ahora que mis papás y mi hermano se fueron a Cancún les puede tocar vivir la experiencia. Ya hablé con ellos y ya hicieron sus compras de pánico y están listos para lo que venga.
Cuidate Erubiel¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Gracias a todos Wink.

Pues al parecer se estacionó un poco el Huracán (lo cual es peor, porque tardarán más los vientos y lluvias Sad), pero la buena noticia (entre lo que cabe) es que se está desviando ligeramente hacia el norte, lo cual significaría que no nos tocarían los vientos de 320 Km/h, según los pronósticos más optimistas dicen que podríamos tener vientos hasta de 180 Km/h, pero repito, son los pronósticos más optimistas, lo que significa que podríamos tener vientos de mayor fuerza, yo por lo pronto ya protegí ventanas y mis compus, solo dejé una para que esté en internet el mayor tiempo posible.

Saludos y seguiremos comentando, por lo pronto quiero ir a tomar unas imágenes ahora que no están muy fuertes los vientos, a ver si no me pasa nada Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Cuidese mi Erubiel.

A mi me toco un cicloncillo pero en el ferry que va de La Paz a Manzanillo...y esa mezcla de miedo con emocion esta entre padrisima y aterradora...no me gustaria vivir un huracan de golpe como el que anda por alla. Por Jalisco se acerca otro huracan (Javier).

Suerte a todos los que vivan en las costas y esten por sufrir los azotes de estos meteoros.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Cuidese mucho Don Erubiel asi seas chiva, te deseo lo mejor.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Hasta las aguilas tienen su corazoncito :lol: 8) :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Pues que creen???, al Iván como que le dió miedo Cancún y a la vuelta de la esquina decidió no entrar (uff), solo tuvimos vientos de no más de 70 Km/h y algunas lluvias, ayer me fuí a la Zona Hotelera y me tomé fotos y video con las olas de más de 4 mts de altura, fue una experiencia inolvidable el ver en otroras playas calmadas y tranquilas para bañarse de tranquilamente en unas playas violentas y salvajes con olas de más de 4 mts. de altura, pero lo mejor de todo es que todo quedó en un susto, aunque todos nos preguntamos que qué le pasó a IVAN para que se desviara a unos 50 Kms de Cancún??? (los vientos huracanados), en fin, lo importante es que todo ya está regresando a la normalidad, ya retiré mis maderas de mis ventanas de mi cyber y mi casa y ya abrí de nueva cuenta, ya todo está en total normalidad, aunque aún se dejan sentir los vientos agónizantes de IVAN con algunas pequeñas ráfagas, y unas ligeras lluvias.

Saludos y gracias por sus buenos deseos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ah que mi Erubiel, has de haber estado con la cara como el gato de Shrek 2 Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
ahhh que gachos!! y del Warpath nadie se acordo que tambien vive en Cancun, orale y yo que creia que ustedes eran cuates :lol:
Responder
#12
Pues una disculpa, y que bueno que no te pasó nada :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
es broma mi estimado Cinescape :wink:
Responder
#14
Nuevamente retomo este tema porque otra vez estamos amenazados por un poderoso Huracán, que se llama Emily, de seguir la trayectoria actual, nos empezaría a impactar en las primeras horas de mañana domingo (mi aniversario de bodas :cry:, no podré festejar :crySmile y hasta el lunes, lo más fuerte sería en la noche del domingo, madrugada del lunes.

Este Huracán Emily trae vientos sostenidos de 245 Km/h con rachas cercanas a los 300 Km/h.

Pos igual que en mis posts anteriores en este tema, lo más probable es que nos quedemos sin energía eléctrica, pero aguantaremos hasta donde nos sea posible, ojalá el huracán no tire postes de luz o teléfonos, para poder estar en línea lo antes posible.

Ya nos preparamos, ya compramos laterías, agua purificada, etc., y ya empezamos a proteger ventanas con maderas.

Ya está siendo evacuada toda la Zona Hotelera y cualquier persona a por lo menos 1 Km de la playa. Isla Mujeres y Cozumel también está siendo evacuada en estos momentos.

Estamos rezando :reza: para que a última hora pase lo que con el Huracán Ivan, que se desvíe antes de llegar a Cancún.

Ahorita todo está en calma, no hay viento, hay un calor endemoniado, que son síntomas de un acercamiento de Huracán.

[Imagen: tghur3.gif]

[Imagen: mexsat_720x486.jpg]

[Imagen: hicbsat_None_anim.gif]

:reza:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Cuídense mucho Erubiel, lo bueno que ya están preparados.

Justo ahorita se puso fresco y hay lluvia en Tampico, quien sabe si también nos toqué un pedazo de pastel.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Valgame, ojala y Dios quiera se desvie y no les llegue, o si les llega q pierda fuerza. Tengan mucho valor y pidanle a Dios q los ayude y les desvie el huracan, mi familia y yo haremos oracion por ustedes y todos los q estemos en el paso de este huracan Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#17
Erubiel:

Aparentemente este huracán ya lleva fuerza para alcanzar al categoría 5, con vientos de más de 300 km/h, así que habrá que extremar las precauciones.

Espero que todo les salga bien por esos lares.

Suerte!
Responder
#18
Gracias por sus buenos deseos.

Jorge, este huracán de echo por momentos es categoría 5 y por momentos es categoría 4, ya que anda en los 250 km/h, la categoría 5 empieza a partir de los 250 km/h, pero Emily coquetea mucho con esa velocidad, y hasta dicen unas notas que este huracán es sumamente poderoso y peligroso, y que solo se compara con el huracán Gilberto que tuvimos hace ya 17 años, el cual traía vientos cercanos a los 290 km/h. Las ráfagas que trae Emily llegan hasta los 320 km/h en estos momentos.

Ya el lunes si lo permiten las condiciones ya les contaré como me fue Big Grin, y ya hasta tomé unas fotos de como la gente se está preparando Big Grin.

Ya hasta warpath ya está preparado en su casita, hoy platiqué con él y ya ambos estamos preparados para recibir mañana (domingo) a Emily.

:reza: :reza: :reza:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Que horror. Nada mas cuidense y saludame a Homero y Rodo (creo que vivian allá, no?) y tu familia se cuidan y todo eso.
Nos vemos la otra semana.
Responder
#20
El Huracán Emily ha desviado ligeramente su trayectoria hacia la parte central del Estado de Quintana Roo, lo que significa que ya no nos llegará en forma directa, ya no tendremos los vientos más fuertes, en donde si los tendrán será en la zona de Tulum, Cozumel y Playa del Carmen, aquí en Cancún si tendremos vientos de huracán, pero Categoría 1, o sea, entre 120 y 150 Km/h, y no los 240 Km/h que son los vientos más fuertes del centro del huracán.

Según los pronósticos, una vez cruzando la Península de Yucatán, entrará al Golfo de México y luego volvería a impactar en la parte central del Estado de Tamaulipas, con vientos aproximados a los 185 km/h.

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
:reza: Esperemos que pierda fuerza y que los daños menores Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
ojalá noangels.

Por el momento ya estamos sientiendo los primeros vientos, la verdad que por el momento son bastante agradables, como está nublado el aire está bastante fresco, estamos con vientos de poco más de 30 Km/h que irán aumentando gradualmente hasta la media noche, y empezará a descender gradualmente la velocidad hasta llegar a la normalidad (aprox. a medio día de mañana lunes).

Ya estamos listos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Ya empezaron los vientos y las ráfagas fuertes, con mucha lluvia, ahora si ya empezó lo bueno, y yo me retiro del aire para proteger a mi familia y mis cosas.

Nos vemos apenas todo regrese a la calma, que podría ser mañana en la tarde.

Nos vemos después de la tempestad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Mucho Cuidado y la mejor de las vibras :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Ojala no haga mucho daño la tal emily, nos avisas como les fue.


Suerte
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Mucho cuidado estimado Erubiel!

Por lo que escucho, en el momento en el que escribo ésto el huracán está en pleno apogeo por allá, tya verás que cuando leas este mensaje ya estará todo tranquilo y sin problemas (tal vez un poco desordenado... pero todos tranquilos y a salvo).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
Erubiel espero que a ti y a toda tu familia les haya ido bien y no tuvieran ningún percance, en la mañana que vi en las noticias algunos destrozos que pasaron y espero que todos estén bien.
Responder
#28
Pues ya pasó todo, solo tenemos algunas lluvias y rachas de vientos menores.

Todo está bien por aquí, todos estamos bien, hoy temprano salí a hacer un recorrido por la ciudad y los daños son solo árboles caídos, algunos letreros y nada más, afortunadamente según fuentes oficiales no hay ninguna pérdida humana.

Al rato les comparto algunas imágenes que tomé en mi recorrido.

Gracias a todos por sus buenos deseos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
OK :victoria: que bien como dicenen los noticiarios y por tú parte que solo son árboles y letreros de tránsito los daños, esperaremos las fotos Tongue Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
Que bueno que todo esta bien Erubiel¡¡
Con mis papas no he podido comunicarme pero me tranquiliza saber que al parecer no hubo daños mayores ni perdidas que lamentar. Sabes si se fue la luz o se madrearon las lineas telefonicas?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)