Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onkyo DV-SP1000
#1
[Imagen: dvsp1000.jpg]

Many say that the receiver is the heart of your home theater. That may be true, but it still needs movies and music pumped to it, and there’s no better delivery mechanism than the rugged DV-SP1000. One look at this DVD player and you’ll know it’s built to last. Vibrations are kept to a minimum, with a sturdy chassis and loading mechanism specifically designed for the smoothest delivery of your movies and music. “Universal” takes on an entirely new dimension, with the DV-SP1000 not only providing you with DVD Audio/Video and Super Audio CD playback, but also analog and pure digital reproduction. The inclusion of HDMI (High-Definition Multimedia Interface) and i.LINK (IEEE1394) deliver high-quality movies and multi-channel music. Add Onkyo’s VLSC (Vector Linear Shaping Circuitry) and FlexScale from Oplus (which enables video scaling of DVD discs from 480i to 480p/720p/768p and 1080i) and you’re guaranteed superlative audio and video playback that other manufacturers can’t match. You’ll find all of this contained within a THX Ultra certified component that’s ready to deliver a sensational standard of audio and video to your home theater.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Edmundo:

Tiene rato que no veo las novedades en audio y video pero se ve que este es un equipo Flagship.

En conectividad se puede considerar excelente, aunque tengo dudas de sus capacidades de reproducción. Se trata de un reproductor multiformato?

Saludos!
Responder
#3
Si.

Me toco ver hace tiempo en accion el 939, que es el anterior a este con certificacion THX. Con Onkyo, siempre he tenido duda en la seccion de video. Tanto en la linea baja como en la alta. Me imagino que este juguetito andara rondando por los $1,500.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Si listaramos los modelos TOP en reproductores universales, de marcas como: Pioneer, Elite, Onkyo, Integra, Marantz, Denon, etc. e hicieramos un comparativo, Yamaha ofrece en su modelo top el precio mas economico, que actualmente es el Yamaha 2300mkII, que tiene buen precio en Mexico: 11k MXN, y esperar el precio de Onkyo1000, Integra DPS 10.5, el Marantz 8400 cuesta 26k mxp, Denon 5900 no tengo precio, pero parece que anda mas de 40k MXN.

Esta por llegar el nuevo modelo TOP de Yamaha 2500 precio tentativo de 699usd de lista, que seria sucesor del 2300mkII. Entre algunas caracterisicas interesantes ofrece un nuevo DAC de Faroudja de 216MHz/12-bit y PAL/NTSC progresivo, ademas de una salida HDMI

http://www.audioholics.com/cedia/cedia2 ... ds2500.php

[Imagen: DVDS25002.jpg]

[Imagen: DVDS2500REAR1.jpg]


:lol: Quiero matar un pajaro de varios tiros, es decir que sea un aparato de DVD universal ademas de hacer la conversion PAL/NTSC, todos los modelos tops de las marcas citadas no hacen la conversion PAL/NTSC.

El modelo 2300 ("a secas") no hace la conversion, no he probado el 2300mkII. Pero el Yamaha 2500 seria interesante y mas por su nuevo DAC y su salida HDMI. Pero su salida es hasta Enero-2005.

Sino, bueno, sin ser fan de Yamaha me sacricare Big Grin con este modelo el S1500 si hace la conversion por especificacion directo de fabrica ademas de ser universal:

http://www.yamaha.com/yec/products/DVD/DVDS1500.htm

Esperemos que llegue como multiregion: "all", 0, 1, 2 y 4. :lol:

Pero segun los promotores de Yamaha, hasta diciembre lo veremos en las tiendas. :?
Responder
#5
A ese precio suena muy prometedor. Lamentablemente, no se si existan hacks para Yamaha para convertirlo a multiregion. Acepto, que tampoco he buscado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)