Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues a mi me hubiera gustado ser un niño héroe :oops: :oops: :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Pues a mi siempre me gusto Batman, con la llegada de Star Wars me llamaba mucho la atencion Obi Wan Kenobi, sin embargo despues de haberme chutado 4 tomos de la saga, me hubiera gustado mucho haber sido Harry Potter, con todo y haber aguantado 11 años los maltratos de los Dursley, las aventuras en Hogwarts y el mundo magico lo hubieran compensado con creces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Pues yo ultimamente he soñado muchas patoaventuras bastante buenas... asi que me identificaria con Harry Potter mezclado con ciertas habilidades de Superman.
Ya hasta un guion podria hacer con mis sueños!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
ajá, algo así cinescape, sería fabuloso Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
HOLA

Muad'Dib en primera instancia, pero Gurney Halleck no estaria mal ....
Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
--------------------------------------------------------------------------------

A mi sin duda me hubiera gustado ser Wolfwang Amadeus Mozart, es uno de los genios musicales mas grande de la historia y soy su super admirador.
Responder
#11
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Pues ahorita que leo sus posts, me acuerdo de un maestro que tuve en la carrera en 8° semestre y la materia si mal no recuerdo tenía que ver con la Geografia Sociopolitica del Mundo y la Historia y nos comentaba que lo de los Niños Heroes era una historia inventada, que habia salido de un poema de Amado Nervo, y que por las fechas que dan en los libros de Historia, en ese entonces el Castillo de Chapultepec estaba abandonado y que toda esa historia era inventada, y miren que nos daba unas superclases y el señor estaba superinformado de todo, asi que no creo que ande tan perdido.

Otra clase que recuerdo es una en donde nos explico como las comunicaciones de Ferrocarril, carreteras del norte del pais, estan interconectadas con los Estados Unidos, para que en caso de Guerra, como la que esta por suceder, se le puedan abastecer Materiales de guerra a los gabachos, de hecho hasta unas diapositivas de una carretera de Oaxaca, me parece, nos paso en donde se nota que en un tramo largo y recto sin razon alguna aparente, esta se vuelve lo doble de ancho, sin embargo cerca de ahi hay una base militar y se dice que tambien es utilizada por los gabachos, la razon de esta carretera es que en un periodo de emergencia se utilice como pista de aterrizaje para los aviones gringos y pudan llevarse el material belico que necesitan, de no creerse, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Todos los Historiadores tienen sus teorias extrañas, pero todos concuerdan en que en la historia de los niños "Heroes" 50% puede no ser veridico...

Y recuerden no a la guerra :twisted: .
Responder
#14
órale, que sorpresas se lleva uno, es para no creerse, pero pues ellos deben de tener bastante información para afirmar esto.

En cuanto a las carreteras también es algo que ignorábamos, como puede ser posible todo esto???, y aún así nos tratan con la punta del pie los gringos :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)