Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya vienen los 50,000!!!!!!!!!
#31
Yo sugiero que dejen de borrar posts y asi evitamos confusiones
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Erubiel escribió:
cinescape escribió:Hice el post 50,000!!!!

Te la gané Edmundo!!!!! Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Pues este post que puso cinescape fue el 50,608, pongan su cursor en "citar" y ahí verán el número real del post, y esto pasa por lo que comentó Vicco.

Lo hago y no funciona, me aparece una leyenda que dice "responder citando"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Hasta abajo de tu pantalla Edmundo, en la barra de estado de tu explorador Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Edmundo escribió:Lo hago y no funciona, me aparece una leyenda que dice "responder citando"

Pon el cursor sobre el link que puse arriba, y chec abajo en la barra de status, ahi aparece una dirección, al final dice p=50000, ese es el post 50,000 si le das click, te aparecerá una página como si estuvieras respondiendo citando un msg.

Espero haberme explicado :?

De hecho, me extraña que haya un desfase tan grande entre los post borrados y los que realmente se han hecho, yo sólo borro los mensajes del post de ofertas, pero tal vez antes de que Eliseo lanzara el Foro haya hecho pruebas y borrado algo, no sé, habría que preguntarle... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL REY DEL FORO!!!!!!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
cinescape escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL REY DEL FORO!!!!!!!!
Si cinescape, tu eres el Rey, ya lo sabemos todos Tongue :lol: :lol: Wink.

Un saludo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
cinescape escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL REY DEL FORO!!!!!!!!

Confusedilly: :drinking: Confusedilly: :drinking: Confusedilly: :drinking:

Le ganaste a DiCaprio....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#38
Ah!!!, un insulto contra mi investidura, ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
Ya entendi :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Juajua, un tema enterito de jugoseo y el jugoso de Itanium no está!!! 8) 8)

Espero ue jugoso no sea algo malo por allá Smile Smile


este es el primer post que aun existe.
Responder
#41
Existen algunas evidencias de diversa credibilidad que indican que en ciertas circunstancias -la mayoría de ellas fuera del control de los miembros del foro e incluso de los moderadores-, Cinescape efectivamente podría ser el Rey del foro Confusedhock: :lol:

Existen otras también, éstas más bien contundentes y categóricas, que señalan también a Itanium como el bufón de la corte :lol:

Ahora que si reflexionamos este asunto con más cuidado, podríamos vernos todos incluidos en el escalafón nobiliario del foro. En mi caso, podría ser que no pasara más allá de un vasallo ilustre y obediente de las reglas, explícitas o implícitas, que su majestad tuviere a bien promulgar de aquí en adelante :lol: :lol: :lol:
Responder
#42
Jorge E. López H. escribió:Cinescape efectivamente podría ser el Rey del foro
LO SOY

Jorge E. López H. escribió:En mi caso, podría ser que no pasara más allá de un vasallo ilustre y obediente de las reglas, explícitas o implícitas, que su majestad tuviere a bien promulgar de aquí en adelante :lol: :lol: :lol:
Ahh mi buen Talleyrand, desde éste momento te digo que ocuparás un lugar preponderante en mi corte, y siguiendo tus sabios consejos, claro que habrá reglas que seguir, esto no es una dictadura, quién sino yo mismito sé lo que mi pueblo necesita, y modestia aparte, una de las principales reglas de ahora en adelante es que se deberán dirigir hacia su majestad como su "Alteza Serenísima" Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
Big Grin Big Grin :lol: :lol:
Responder
#44
smellwing escribió:Juajua, un tema enterito de jugoseo y el jugoso de Itanium no está!!! 8) 8)

Espero ue jugoso no sea algo malo por allá Smile Smile


este es el primer post que aun existe.

Ese es el numero 6
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Edmundo escribió:
smellwing escribió:Juajua, un tema enterito de jugoseo y el jugoso de Itanium no está!!! 8) 8)

Espero ue jugoso no sea algo malo por allá Smile Smile


este es el primer post que aun existe.

Ese es el numero 6

Así es, por eso dice Smellwing que es el primero que existe, del 1 al 5 han de haber sido de prueba y borrados por Eliseo porque yo tampoco los encontré por ningún lado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Vicco escribió:De hecho, me extraña que haya un desfase tan grande entre los post borrados y los que realmente se han hecho, yo sólo borro los mensajes del post de ofertas, pero tal vez antes de que Eliseo lanzara el Foro haya hecho pruebas y borrado algo, no sé, habría que preguntarle... Tongue

Son casi 900, ya investigaron porque?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Pues no seré voz oficila, pero cuando fenecío lel backup del traspaso del foro (Se acuerdan cuando Eric puso sus pistas de las pelis y se borraron muchos mensajes?) se deben haber ido unos cuantos.
Responder
#48
Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)