Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek 2 REgion 4
#1
Pues en mix up esta la preventa...sale el 1 de octubre...Eso es dentro de dos semanas.

¿alguien sabe algo mas?
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#2
todavia no hay informacion, lo unico que espero es que no la vayan a editar en full, con eso de que muchos niños la fueron a ver al cine, o mas bien sus papas los llevaron, como sea espero que la distribuidora no piense como columbia con Spiderman y diga: vamos a sacarla en full pa' los peques
Responder
#3
pues ya sale la semana que entra...a ver que pasa
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#4
FULL???????, no creo, ya que viene de DREAMWORKS, ellos no nacen esas cosas, no creo, haber si ponen DTS en Español, se vale soñar no?, me gustaría mas una edición con DTS en español que en ingles, ya que en dibujos animados, siempre es mejor en español, con todo mi respeto para los de E.U.A, pero ANIMACIÓN en ingles :x
Responder
#5
mi cándido Macross otaku.... Dreamworks ya la hizo con la edición de Shrek y otras pelìculas animadas en full.... ni modo... a lo mejor se te hace tu deseo y nos mandan la wide.... OJALA AMIGO... OJALA!!! :wink:
Responder
#6
Que yo sepa Shrek, salio aqui en widescreen, todos los de dreamworks son en widescreen aqui, quien los saca es CIC (quien saca también las de Universal).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
¿Que no se supone que sale en noviembre?
Responder
#8
Hasta donde yo sé sale en noviembre, en mixup es el único lugar donde dice que sale en octubre Confusedhock:
Responder
#9
De seguro es un error de MixUp, yo también pienso que será hasta noviembre cuando salga, ya veremos con el tiempo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Lucho Cohaila Guzman escribió:mi cándido Macross otaku.... Dreamworks ya la hizo con la edición de Shrek y otras pelìculas animadas en full.... ni modo... a lo mejor se te hace tu deseo y nos mandan la wide.... OJALA AMIGO... OJALA!!! :wink:


Este......., en México salio Widescreen la de Shrek 1, o donde salio en full?, porque la que tengo es Region 4 Mx y es Widescreen anamórfico.
Responder
#11
Ahikarugs escribió:Este......., en México salio Widescreen la de Shrek 1, o donde salio en full?, porque la que tengo es Region 4 Mx y es Widescreen anamórfico.

Ditto...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Ahikarugs escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:mi cándido Macross otaku.... Dreamworks ya la hizo con la edición de Shrek y otras pelìculas animadas en full.... ni modo... a lo mejor se te hace tu deseo y nos mandan la wide.... OJALA AMIGO... OJALA!!! :wink:


Este......., en México salio Widescreen la de Shrek 1, o donde salio en full?, porque la que tengo es Region 4 Mx y es Widescreen anamórfico.

Creo que la re-edición (la tercera) que incluye Shrek 3D, pero no me crean yo tengo la R1 y me pareció escuchar ese comentario de algún amigo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
:? yo compre la edicion especial (portada blanca) y es wide. 2 discos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#14
Yo compre la edición 3D donde incluye Shrek 1 y efectivamente es Widescreen Anamórfico.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#15
Orlando escribió:Yo compre la edición 3D donde incluye Shrek 1 y efectivamente es Widescreen Anamórfico.

OK, entonces la edicion especial portada blanca (la segunda edicion) y la tercera (Shkre 3D) son Widescreen, alguien que tenga la 1 y ¿nos pueda decir? Por cierto, la R1 traia la película en dos discos, en uno en Widescreen y en el otro en Fullscreen, no sé si a eso se refería Lucho...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Yo tengo la edición original de 1 disco Región 4 y es wide, por lo menos asi fue aquí en México, posiblemente en otros países le llegó en full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
pues recuerdo haber leído el comentario que la edición 3D venía en full.... por eso hice el comentario y hasta por eso no compré la edición.... voy a investigar al respecto... mmmmm.... :roll: :roll:
Responder
#18
Cita:pues recuerdo haber leído el comentario que la edición 3D venía en full.... por eso hice el comentario y hasta por eso no compré la edición.... voy a investigar al respecto... mmmmm....

Tanto Shrek 1 como el corto 3D de 15 min. +/- vienen en Widescreen Anamórfico.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
Sale en noviembre, el director de marketing de Universal México estuvo en la radio hace unos dias y lo comentó como lanzamiento super estelar para noviembre, pero no me dió tiempo de llamar y preguntar características. Para el mes que viene los lanzamientos estelares dijo eran Van Helsing y El Amanecer de los Muertos además de una de Barbie!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
Ya esta en salto del agua a 200 pesos
Responder
#21
Hola, pero me imagino la pirata, no creo que sea la original, o si?
Responder
#22
No, debe de ser la original, pero se me hace muy pronto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Bueno, acuerdense que Mixup la anuncia para el 01 de octubre
Responder
#24
no solo mixup la tiene en preventa, tambien Blockbuster, si la apartas con $ 60 te regalan un juego de mesa, bastante chafa por cierto, al parecer si va a salir a la venta en octubre
Responder
#25
Ayer visite Blockbuster y pregunte por esa película, me dicen que sale hasta Noviembre a la venta, el 5 de Nov. para ser exactos.

:lol: Tendré que visitar salto del agua.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#26
Llegaron muy pocas a salto del agua solo 20 o 30
Responder
#27
No me extraña que ya este por ahi la Z4 considerando que la Retail Z1 fué pirateada tan rápido.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#28
¿No será que los de Salto del Agua solo se pudieron tracalear pocas unidades para este titulo?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#29
Al parecer solo les dan los discos y la portada y ellos ponen las cajas segun me comentaron
Responder
#30
al rato que abra Blockbuster les voy a pegar un telefonazo para saber si sale o no el 1 de octubre, aunque si ya esta en salto del agua es muy posible que salga pronto a laventa de maner oficial ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)