Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi HT (renovado)
#61
warpath escribió:si estan un poco "apretados" los DVDs si se pueden maltratar Eric, no se como sea el mueble de madera que tienes pero te aconsejaria que tus boxsets los guardaras aparte en alguna caja con tapa o en algun rack o mueble de palsticos para protejer las cajas de carton y dejaras tus DVDs con cajas amaray en tu mueble de madera ya que esos aguantan mas y son faciles de reemplazar, bueno esa es mi humilde opinion, platicanos mas de tu mueble para darnos una mejor idea :wink:
No es que esten tan apretados, sino que se rayan al rozar con la madera por debajo... lo que voy a hacer por el momento, -hasta que encuentre una solucion mejor- es ponerles un trapito de tela por debajo.... :cry: ah! que lastima que no viva alla.. no se donde comprar esos racks... tambien estoy buscando unos para hacer un mueble especial para mis cds.
No tengo problemas con los dvds normales, solo con los mas pesados (indy y Star wars)... afortunadamente mis LOTR EE no son tan pesados, no les ha pasado lo mismo.
Saludos.

Mi música
Responder
#62
No se si has visto ese recubrimiento interior que tienen los cajones de algunos muebles del comedor. Es como una especie de papel que parece terciopelo pero mas delgado. Bien aplicado puede resolver tu problema y ademas tener buena presentacion.

Saludos.
Responder
#63
Gracias por la idea, voy a intentar... Idea
Saludos.

Mi música
Responder
#64
Saludos de nuevo, quisiera conseguirme para este fin de año o para inicios del proximo un DVDplayer con carrousel para 5 discos, he visto en tiendas el sony modelo DVP-NC675P ¿alguien lo recomineda?
Responder
#65
Es muy similar al mío warpath, mi carrousel (DVP-NC625) me ha salido muy bueno, antes tuve el DVP-NC615 pero lo vendí para comprarme el 625, este 675 es igual, solo que ya es PROGRESIVO.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Warpath,

Me parece que ese Sony es bastante bueno, pero no sé su precio.

A mí me regalaron apenas un cambiador de seis discos DV-CP701 marca Onkyo y con lo que llevo usándolo me ha parecido realmente bueno. Muadib2 también tiene uno desde hace más de un año y quizá te podría dar mejor información que yo.

Este Onkyo tiene salida de video progresivo y en cuanto a decodificadores trae integrados prácticamente todos: CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW, MP3, WMA, JPEG, VCD.

Reproduce DVDs R1 y R4 y me parece que Muadib2 lo probó ya hasta con un R2.

No sé cuanto cuesta, pero creo que vale la pena que le des una ojeada. Es más, podrías tener la suerte de adquirir el DC-CP702, que es el modelo más reciente.

Suerte!
Responder
#67
Warpath:

Me permito recomendarte el Onkyo sobre el Sony sin temor a equivocarme. Espera un venta nocturna en liverpool y listo. Lo unico que no se, es si Onkyo tiene un modelo plateado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
El mío es plateado Edmundo. Desafortunadamente, ya que todos mis componentes son negros. Pero a caballo regalado no se le ve colmillo :wink:
Responder
#69
Edmundo escribió:Me permito recomendarte el Onkyo sobre el Sony sin temor a equivocarme. Espera un venta nocturna en liverpool y listo.
De echo se que en noviembre (a finales creo) hay venta nocturna, así que ahí puede ser un buen día para cambiar tu DVD warpath Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
gracias por la informacion, voy a estar pendiente para tomar la mejor decision, ya habia publicado un post pero se borrò Confusedhock:
Responder
#71
hablando de equipo de HT, hace un buen que tengo una duda: ¿es posible instalar algun tipo de ecualizador al HT para mejorar el sonido? como el de los carros por ejemplo, es decir que el sonido pase del DVDPlayer a algun ecualizador y luego al receiver? Confusedhock:
Responder
#72
Que yo sepa... no, porque no conozco ningún ecualizador de 5 canales y con entrada y salida digital, sería mucho rollo, no???, además si le metes un ecualizador común, perderías el efecto envolvente, ya que los ecualizadores son sonido estéreo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Que tal warpath

Se puede adicionar 3 equalizadores estereo, si tienes el DVD con salidas analogas 5.1 las puedes pasar a los EQs y de alli a la entrada analoga 5.1 del del Receptor, En un tiempo usé esta conexión con tres EQs de YAMAHA para escuchar DVD Audio, pero se pierden los efectos del receptor para el caso del DVD Video, aunque existen EQs 5.1 de la marca AUDIOCONTROL, pero hay que traerlo de USA.

Pero ahora ya esta mas facil Tongue

Los recpetores RXV-1400 y RXV-2400 de Yamaha ya traen EQ de 10 bandas para cada uno de los canales, yo utilizo ahora el Denon AVR-3805 trae uno de 8 bandas para cada canal. Habria que ver si otras marcas y otros modelos tienen esta opción. Con el co$to de los equalizadores mejor te compras el receptor que ya trae EQs y no pierdes los fectos para DVD video que da el receptor :wink: .

Saludos

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#74
gracias por la informacion Erubiel y Octari :wink:
Responder
#75
Hola Warpath,

Creo que lo mejor seria tratar acusticamente tu habitacion para obtener un sonido lo mas neutro posible. El amigo Eduardo Gutierrez de Armonia maneja varios kits para acondicionamiento acustico, me parece que desde los USD $200.00

Saludos

Carlos
Responder
#76
Octari escribió:Se puede adicionar 3 equalizadores estereo, si tienes el DVD con salidas analogas 5.1 las puedes pasar a los EQs y de alli a la entrada analoga 5.1 del del Receptor, En un tiempo usé esta conexión con tres EQs de YAMAHA para escuchar DVD Audio, pero se pierden los efectos del receptor para el caso del DVD Video
Y perderías el audio dts, ya que el dts no puede viajar por las salidas análogas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Yo no recomiendo utilizar ecualizadores estéreo para procesamiento multicanal.

La razón principal es que lo más seguro es que el sonido resulte peor en vez de mejorarse, A MENOS que se cuente con equipo de medición o bien con una computadora portátil y micrófono para resolver el asunto por medio de un software RTA (real time analysis) y FFT (Fast fourier transformations).

Por regla general:

1.- Primero mejoro la acústica de mi sala.
2.- Realizo los ajustes finos mediante ecualización.

Precisamente la intención de tecnologías como el YPAO (Yamaha Parametric Acouestic Optimizer) es ecualizar sistemas multicanal por procesamiento digital. Resulta más sencillo ya que el receiver 1400 o 2400 realizan el trabajo automáticamente utilizando un micrófono para adquisición de datos.

No obstante, existen ecualizadores paramétricos multicanal conectables a un receiver o procesador. Si les interesa, chequen este site: http://www.rane.com

Pueden imaginarse lo que cuestan Confusedhock:
Responder
#78
Erubiel escribió:Y perderías el audio dts, ya que el dts no puede viajar por las salidas análogas.

Depende del DVD player, si solo es DTS ready, solo es capaz de extraer el tren de datos de audio DTS por la salida digital, he utilizado algunos modelos con salida analoga 5.1 y si pueden decodificar DTS, fueron dos modelos de JVC, un DAEWOO, un SONY y un DENON. Cave aclarar que algunas veces es necesario habilitarlo en el configuración (SET UP) del aparato. Adicionalmente aveces te conviene que la decodificación la haga el equipo que tiene Converitidores Digital->Analogo (DACs) con mejor desempeño, ya puede ser el Receptor o el DVD palyer.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#79
Jorge E. López H. escribió:Precisamente la intención de tecnologías como el YPAO (Yamaha Parametric Acouestic Optimizer) es ecualizar sistemas multicanal por procesamiento digital. Resulta más sencillo ya que el receiver 1400 o 2400 realizan el trabajo automáticamente utilizando un micrófono para adquisición de datos.

Esta tecnologia es la "actualización" a los receptores multicanal de esta función que hacian anteriormente mediante un microfono "calibrado" para optimizar sistemas estereo algunos ecualizadores de Sansui y Yamaha entre otros . Yo he utilizado el Yamaha EQ-1100 (aun lo conservo) y la verdad prefiero el ajuste manual al automatico, ahora en el receptor tambien lo hago manual, aunque no mas alla de mas/menos 2 dB. Cave aclarar que el ajuste es totalmente al gusto :lol: y no a lo que "debe ser" para compensar la acustica de la habitación :roll: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#80
saludos, bueno despues de varios años revivo el tema para compartir con ustedes las actualizaciones de mi HT, la verdad es que desde siempre me ha gustado el cine y con la aparicion del dvd al igual que muchos de los que aqui posteamos he optado por tratar de conseguir un equipo de entretenimiento que me permita disfrutar al maximo de este hobbie, hasta ahora he queda bastante satisfecho con esta actualizacion, aqui va:

una visa completa del frente, el equipo ocupa mucho espacio y la habitacion es pequeña
Responder
#81
Excelente teatro warpath, solo te faltaron los datos de marca, modelo y de cuantas pulgadas es tu LCD.

Saludos y felicidades por tu equipo Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
A mí me impresionó tu colección de películas!! Felicidades, debes tener una muy buena selección ahí!!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#83
Hola felicidades por tu equipo, como ya lo dijeron pon los modelos de tus aparatos, el muteki cuál es y que potencia tiene, qué tal se escuchan los 2 subwoofers, me imagino que es 6.2, trata de poner fotos con la ubicación de las bocinas? tu pantalla de cuántas pulgadas es, su modelo? el reproductor de blue ray qué modelo?
Ojalá y puedas escibirnos del desempeño de todo tu equipo, felicidades nuevamente.
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#84
saludos, si se me olvidabn los datos del equipo, es que no los tenia a mano y no me dio tiempo esa vez pero aqui estan:

PANTALLA LCD HD SONY BRAVIA 32" MOD. KDL-32NL40 con resolucion de 1366 x 768

REPRODUCTOR DE DVD PIONEER DV-383 (en uso con escaneo progresivo, conectado a TV en video con cable de S-video marca steren y audio con cable coaxial digital marca radioshack)

REPRODUCTOR DE DVD SONY 5 DISCOS DVP-NC675P (actualmente no en uso)

REPRODUCTOR DE BLURAY SONY BDP-S300 (conectado a TV en video con cable HDMI marca radioshack y audio con cable de fibra optica tambien marca radioshack) no compre el S-350 ya que todavia andaba por los cielos, sin embargo este me ha funcionado bien hasta el momento

RECEPTOR DE A/V SONY STR-K1500 6.2 canales de audio, 1500 watts de potencia y decodificador de dolby digital EX y dts ES, no decodifica audio de alta definicion pero honestamente no me hace falta ya que este equipo saca un sonido precioso y nitido incluso en algunas peliculas que tienen malas pistas de audio, aunque no en todas por supuesto, lo mejor de este equipo por supuesto son los dos subwofers que cuando estan ambos en uso realmente enfatizan mucho el audio de las peliculas sobre todo en aquellas de accion, un ejemplo es Transformers, las escenas de batalla se escuchan espectaculares al igual que los efectos, sin duda de lo mejor en audio por eso digo que en lo personal no lo cambiaria po otro de alta definicion, con este me conformo Smile ,

respecto a las peliculas pues llevo como 8 años coleccionando y por eso se han acumulado tantas sin embargo cada vez que hay ofertas en blockbuster pues elijo las mas viejas o las que he visto demasiadas veces para intercambiarlas o tratar de venderlas ya que ya son muchas y ya no tengo espacio, he gastado mucho en este hobbie asi que ahora ya controlo mas mis gastos ademas de que con la crisis ya no se puede gastar dinero asi, hay que ahorrar, asi que estoy tratando de reducir la coleccion y quedarme unicamente con titulos seleccionados, eso si, por mi parte mi equipo ya esta completo, tal vez en el futuro cambie el reproductor de bluray cuando bajen de precio pero nada mas, con esto me conformo, creo que no es un equipo de super lujo me parece bastante decente y lo mejor de todo es que cada vez que lo utilizo lo disfruto mucho Smile saludos y gracias por los comentarios
Responder
#85
perdon por la intromision pero se parece un poquito al mio,

[Imagen: 20060919.jpg]
Responder
#86
de hecho se parecen mucho, pero veo que tu cuentas con mas espacio, yo por el contrario tengo mi equipo en un espacio que se ha vuelto cada vez mas pequeño, por eso quisiera mudarme, a ver si se me hace el proximo año, saludos
Responder
#87
Esa es verdadera pasión por las películas, jejejeje, mudarse solo por acomodar mejor el HT :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#88
A poco hay otras razones? :o :o :o
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
jejeje asi es, quisiera mudarme para acomodar mejor el HT pero tambien por lo de los huracanes y las inundaciones, quisiera irme a terreno mas alto, jejeje, eso si, con el HT asi la verad ya no me dan ganas de ir al cine Confusedhock:
Responder
#90
Hola mi estimado warpath
Lo mas importante es que a ti te guste tu equipo y lo disfrutes al máximo, ese muteki es muy potente tiene bocinas frontales grandes y esos 2 subwoofers para la acción son muy buenos, con tu blue ray 300 no tienes nada que pedir a los nuevos, por lo menos en lo que se refiere a video y audio, ya lo demás como picture in picture y el bd life, sólo que te guste mucho andar metido por los menús, pero para lo que son los blue ray en cuestión de alta definición no creo que valga la pena cambiarlo por el momento.
Recibe un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)