Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JAWS (Tiburón) dvd Region 4
#1
Hola, no encontre un post de esta película, o si existe como le pusierón?, para no tener 2 posts del mismo tema.

Bueno, hace poco vi el DVD en una tienda, la portada del disco es como la del Rey Escorpion , que se ve brillosa, pero no se si alguien tiene esta edición, porque si recuerdan tiempo atras salio una edición con la portada normal, pero esta que vi se ve brillosa.

La edición que vi, fue la que salio hace tiempo, pero recuerdo que era widescreen anamorfico y tenia audio en Ingles, no recuerdo si era DD5.1, y ESPAÑOL mono, pero es el doblaje de ESPAÑA, eso recuerdo de la edición que vi, la verdad no recuerdo si traia material extra.

Ahora bien, la nueva que vi, no la pude checar, la vi en la tienda, pero como tenia prisa, ya no la pude checar, entonces quiero saber si alguien la tiene, y si tiene material extra y sonido DTS o se trata de la misma versión que salio hace unos años pero con la portada cambiada, porque recuerdo que la caratula decia 25 aniversario(la de portada brillosa).

Haber si alguien tiene información.
Responder
#2
Yo no la tengo, pero seguramente la edición que tu viste es la que directamente editó Universal en nuestro País, la otra la no brillosa, la editó Columbia cuando todavía tenían un acuerdo de distribución, yo casi estaría seguro que traen lo mismo, pero vamos a ver si un compañero nos aclara la situación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
yo tengo esa edicion brillosa y lo que puedo comentar es que es una nueva edicion supuestamente de aniversario que saco Universal pero trae lo mismo que la edicion anterior, es widescreen anamorfica y trae audio dolby 5.1 en ingles y español pero no trae dts, de extras trae bastante cosas como detras de camaras, trailers y un juego interactivo, la calidad de imagen es muy buena y el sonido esta aceptable
Responder
#4
Hola, que mala noticia me das, ya que a mi si me gusta esta de Jaws, pero viendo que no tare DTS .....

Estaba viendo esta edición en otros paises y creo que esta igual, sin DTS, por lo que vi, sólo en USA salio con DTS.

Que mala onda de Universal, a veces nos toca DTS al resto de Regiones y en USA no, y a veces eal contrario, USA con DTS y el resto de regiones sin DTS.
Responder
#5
asi es, no trae dts, esto ya lo hemos comento en otras ocasiones, desafortunadamente Universal ha retirado el dts de sus DVDs R4, la verdad es bastante molesto que Universal haga esto ya que Jaws R1 si trae dts pero creo que no esta subtitulada en español y Universal Mexico le quito el dts a la R4, de hecho todas las ediciones "especiales" de Universal no traen dts, una vez mas hay que decirlo: Universal ya esta chafaeando mucho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)