Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Santo (serie animada)
#1
Pues ya esta circulando entre los promos de Cartoon Network un comercial que anuncia la próxima serie del Santo, la animación (lo poco que se ve) se ve decente, aunque aún no dan fecha de salida. Por medio de otras fuentes (un TVNotas :oopsSmile ví una entrevista al Santo donde comenta que será transmitida en cortos de 3 minutos aproximadamente y que en base a la respuesta recibida, se decidirá si se hace una serie regular. Santo peleará contra el malvado Dr. Clon, quien con sus experimentos crea vampiros y Hombres Lobo, entre otras monerías.

Yo la verdad, espero que ya la pasen pronto y espero que le vaya bien, ya que Santo fue una gran figura de México y quisiera ver sus nuevas aventuras. Por cierto, el logo del cartoon es igualito al logo original del comic (si la memoria no me falla).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Me parece muy bien, honor a quien honor merece... y no sólo de Mexico es gran figura mi Vicco, preguntáseloa ED VEDDER!.
Responder
#3
hay fotos de la animacion?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Yo no encontré nada en la página de Cartoon Network, no sé si el Santo tenga su propia página donde haya información, pero lo dudo porque en la revista donde vi la nota, tienen fotos, pero son tomadas de la TV (fotografiaron la TV).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
sale el 27 de octubre
Responder
#6
Yes, a las ocho de la noche.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
que bien, ojala y tenga exito, El Santo es todo un icono de la cultura mexicana y sus aventuras son grandiosas
Responder
#8
:?

Confusedhock:

:x

Fue ayer !!! y no la vi !!! no vi donde comienza en un vista al segundo piso del periferico y la gente quejandose del Peje Sad :x

Saben si hay repeticion ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Yo tampoco la pude ver porque salí con mi novia y no me preocupé por conectar la chingada VHS... :? Repeticiones? Chance el fin de semana?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Preparen la VHS, porque el miércoles a las 20:00 hrs (en Cartoon Network, claro está) van a pasar toda la miniserie de "El Santo Vs. los clones" con un detrás de cámara... para quien no los vió (como su servidor) es el momento ideal
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Yo vi dos capítulos y esta buena a secas.
Se me hace chistoso que cuando sale luchando el Santo sale la caricatura del Rudo Rudísimo Rivera comentando la lucha, es igualito, je je.
También salen algunas cosas de la Cd de México como una escena en la que el santo lucha nor ecuerdo si contra un hombre lobo o una mujer vampira en la torre latinoamericana.
Además el pinche santo vuela, trae unos zapatos propulsores y anda volando alrededor de la torre latinoamericana.
Algo padre es que la voz del santo es la misma que le ponian en sus películas, y si no es la misma se parece mucho.

Los capitulso que he visto han estado interesante pero como que la animación esta muy sencilla, ojala le metieran un poco mas de lana y lograrían algo realmente bueno.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)