Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MSN Messenger via web
#1
Me dieron un link de una pagina a la que te puedes meter a messenger sin tener instalado el programa "por aquello de que vean que estas conectado" solo hay que pegarlo en la barra de direcciones y apretar el icono azul que dice start MSN Web Messenger.
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Es parecido al chat de todito.com, que tampoco se instala un programa.

Gracias Rodo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pueden entrar también al e-messenger

Existen muchos programas como el Trillian que también te permiten entrar a tu cuenta de msn. Pregúntenle al vicco, tiene más experiencia en ello Tongue
Responder
#4
A mi no me gustó mucho, es extremadamente más lento que el programa, solo lo veo como una alternativa para los que tienen que esconder el programa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Erubiel escribió:solo lo veo como una alternativa para los que tienen que esconder el programa.
De hecho, es una alternativa para los que no lo tienen instalado o tienen prohibido ejecutarlo.

En muchos trabajos está bloqueado por el firewall, etc. Y con eso ya se puede controlar a la mayoría de los usuarios pero siempre hay alternativas como esta.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Y es lento pues funciona por Java (Script?). Por cierto, si tienes pop -up blocker hay q desactivarlo para este sitio.
Responder
#7
ya varios amigos que en sus trabajos los tenian bloqueados estan usandolo, asi que si sirve.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Mil gracias Rodo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
por cierto. para los fanáticos el e-messenger tambien funca en los telefonos moviles coninternet (WAP) en ota dire del e-messenger

http://wap.e-messenger.net

si navegas con Opera puedes probarla ahora, sin celular..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)