Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Mula ¿qué es?
#1
El otro día estaba tratando de bajar los episodios de la 3a Temporada de Alias... pero resulta que en la página donde lo intenté decía que tenía que usar el programa emule o llamado mula... ¿exactamente que es este programa???? que necesito para bajarlo y que necesito para instalarlo.... y a grandes rasgos ¿para qué me sirve????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Baja mejor el Emule Plus http://emuleplus.info/ Es más fácil de usar y me ha dado mejores resultados.

Sirve para compartir archivos en una red Punto a Punto (Peer to Peer), lo interesante es que lee los datos de varios clientes a la vez y se comparte de una forma bastante eficiente el ancho de banda.

Incluso tu al bajar una parte de un archivo ya lo estás compartiendo con los demás y así todo mundo contento.

Lo que terminó por convencerme es que tiene una mejor selección que el Kazaa (guácala! lo odio!) y no tiene nada de spyware y trampas para la hora de bajar cosas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo lo he usado varias veces y si hay un buen de archivos que bajar, pero luego va bien lento, en lo personal prefiero el BitTorrent.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
El programa definio es Shareaza que mezcla todas las redes p2p, es decir eDonkey, eMule, Bearshare, bittorrent, etc.

Y el Kazaa Lite K++ está devuelta como Kazza Lite Resurrection. Sigue siendo mi cliente preferido para compartir MP3 de distribución libre Tongue
Responder
#5
smellwing escribió:El programa definio es Shareaza que mezcla todas las redes p2p, es decir eDonkey, eMule, Bearshare, bittorrent, etc.

Y el Kazaa Lite K++ está devuelta como Kazza Lite Resurrection. Sigue siendo mi cliente preferido para compartir MP3 de distribución libre Tongue

No encuentras más en el Soulseek?
Responder
#6
COMO FUNCIONA EL EMULE, PUES NO HELOGRADO BAJAR NADA, PUES Al buscar ALGO ME ENVIA A OTRA PAGINA Y SI APARECE LO BUSCADO PERO AHI YA NO LE ENTIENDO COMO RELACIONAR ESO SI ALGUIEN ME PODRIA QUITAR LO NEOFITO EN EL TEMA
Responder
#7
COMO FUNCIONA EL EMULE, PUES NO HELOGRADO BAJAR NADA, PUES Al buscar ALGO ME ENVIA A OTRA PAGINA Y SI APARECE LO BUSCADO PERO AHI YA NO LE ENTIENDO COMO RELACIONAR ESO SI ALGUIEN ME PODRIA QUITAR LO NEOFITO EN EL TEMA
Responder
#8
Es lo malo del eMule, se tarda uno un rato en agarrarle la onda, pero ya después es de lo mejor.

Echale una leida a todo este FAQ, sería lo mismo que si te lo explicara por aquí:

Link
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Es cierto, a emule al principio cuesta agarrarle la onda. Lo que si tiene emule es que esta diseñado para ser usado por largo tiempo, es decir, si quieres bajar algo tienes que quedarte conectado un buen rato si no es que toda la noche... No es como kazaa lite (el que yo usaba antes) que te baja las cosas inmediatamente... PEEERO en emule encuentras mas variedad y cantidad que con kazaa. Y no hay tanto virus y spywares...
Si te envia a otra pagina, debe ser que tienes seleccionada la opcion "buscar en web". Es mejor que lo pongas donde dice "global server" o alguna otra... Cambia la opcion, elije un buen servidor y listo...
Saludos.

Mi música
Responder
#10
Esto es la mula:

[Imagen: _39098874_030529mula300.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
:grin: Jajajajajajajajajaja :grin: :grin:

No entendí :?


No crean.

Por cierto, para actualizar los servidores del E-Mule, E-donkey, Shareazza y todos esos busquen en esta:
http://ed2k.2x4u.de/index.html

se actualiza un artchivo llamado Server.met para mejorar la eficiencia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)