Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regreso de mercancía defectuosa a Amazon
#1
Resulta que un disco que pedí a amazon (Sexo, Pudor y Lágrimas) me llegó defectuoso... ya contacté a amazon, y van a enviar otro disco, mientras yo tengo que enviarles el disco defectuoso en un plazo no mayor a 30 días (si no lo hago, me van a cargar a la tarjeta de crédito el costo del nuevo disco)

Alguien ha tenido que enviar paquetes defectuosos a amazon? por que medio lo han hecho? (Sepomex sabemos que es el más barato, pero también el más tardado e inseguro)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Seguramente te piden que les regreses el producto a ellos porque lo enviaste a una dirección de USA (según me comentaste aparte), si lo hubieras pedido con envío a México ya no te piden que lo regreses.

A mi también me salió un DVD rayado (lo envié a USA) y me pidieron que se los regresara, me enviaron un email con una etiqueta prepagada para imprimirla y pegarla al paquete para poder enviarlo gratis por cualquier buzón de USA y eso fue precisamente lo que hice.

El envío a USA por Estafeta sale en $160 que creo que no te va a agradar nada pagarlos por un DVD que te costó casi lo mismo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Lo unico que te podria recomendar es que lo enviaras por correo normal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo he regresado mercancía por correo aereo registrado (Sepomex) y han llegado bien y rapido (2 semanas máximo). Cobran entre 40 y 60 pesos según el peso. Para mayor seguridad puedes enviarlo con acuse de recibo, creo cuesta 15 pesos mas.

Saludos,

Ramiro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)