Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Info de DVDs sin detalles en las cajas
#31
15 minutos R4 no trae subtitulos en español,ni tampoco The Truth About Charlie R4 (no recuerdo su nombre en español )
Responder
#32
Hola, alguien de ustedes sabe si la de "Yo Robot" edicion especial trae DTS?
Responder
#33
awallacem escribió:Hola, alguien de ustedes sabe si la de "Yo Robot" edicion especial trae DTS?

La R4 no trae DTS este es su tema:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ight=robot

La R1 tanto de 1 como de 2 discos trae DTS, este es el tema de la de un disco:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ight=robot
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
¿alguien sabe si The Deer Hunter R4 es anamorfica? gracias de antemano :oops:

EL FRANCOTIRADOR

Actores: ROBERT DE NIRO / CHRISTOPHER WALKEN / MERYL STREEP
Titulo Original: THE DEER HUNTER
Director: MICHAEL CIMINO
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925418596
Año: 1978
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLES, PORTUGUES

[Imagen: 7501925418596.jpg]
Responder
#35
warpath escribió:¿alguien sabe si The Deer Hunter R4 es anamorfica? gracias de antemano :oops:



[Imagen: 7501925418596.jpg]


Yo tengo la mismita duda.
En la página de MixUp dice que es Fullscreen. Ayer que la vi en Blockbuster a menos de $100 pesos me llamó tanto la atención que la apunté en mi lista para pedir en el clásico intercambio navideño (que tiene como única condición pedir regalos de menos de $100) jaja. Pensé que decía Widescreen y que por eso la había apuntado como fuerte candidata pero al encontrarla en este tema me imagino entonces que no dice nada al respecto del Aspect Ratio (la verdad no recuerdo :oops: ).
¿Alguien sabe si en efecto es Fullscreen?

Gracias de antemano!! Smile
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#36
Yo no tengo esta película, pero la busque en el DVDPROFILER, y alguien puso un perfil, donde dice que viene en widescreen 2:35.1 anamórfico, de hecho en la portada trasera lo menciona.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
¡¡Gracias, Osdia!!

Me imagino que te refieres a la R4, ¿verdad?

Por si las dudas, de cualquier forma voy a tratar de buscarla en alguna tienda en estos días para ver la contraportada.
Ya decía yo que leí en la caja que era Widescreen pero me entró la duda al verla en este tema y por aquello de que MixUp la pone como Fullscreen.

¡Gracias de nuevo!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#38
La tengo en r4 y si es widescreen y el audio es 5.1, la compre en una tienda que esta en lazaro cardenas a la vuelta de salto del agua y me costo menos de 50 pesos
Responder
#39
jack de robin william R4 dice solo traer audio ingles...pero el dvd regio 1 dice q trae track en español... sera error la region 4 y si lo trae ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)