Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI HOME THEATER
#1
Hola éste es mi equipo de audio - video, mas bien conformado para Home Theater

Se integra con los siguientes aparatos:

TV Sony de 32", para mi tiene excelente imagen y sonido a pesar que ya tiene sus añitos, por el momento no me interesa cambiarla, ya que truene veremos que hacemos, pero prefiero éstas de cinescopio.

Receiver Onkyo 800, 7.1 canales, 100 watts/canal a 8 ohms, THX Selct EX, DTS ES 96/24, Dolby Digital EX, Etc.

DVD Onkyo 800, reproduce DVD Audio/Video, SACD, THX Ultra, Etc.

Video grabadora SVHS Toshiba

Video grabadora VHS Sony

Video Grabadora Hi 8 Sony

2 Bocinas frontales Kef HT-2001, 100 watts a 8 Ohms

1 Bocina frontal Celestion AVC 30, 80 watts a 8 ohms

4 Bocinas surround laterales y traseras AVS 30 Celestion 80 watts a 8 ohms

Subwoofer PSB Subsonic 6i

[Imagen: Equipo.jpg]



[Imagen: Video_VHS_Video_Hi8_y_DVD_Onkyo.jpg]



[Imagen: Receptor_y_Video.jpg]



[Imagen: Television_2.jpg]



[Imagen: Kef_Frontal.jpg]



[Imagen: Celestion_Central.jpg]



[Imagen: Celestion_Sorround_Trasea.jpg]



[Imagen: PSB_Subwoofer_6i_st.jpg]




Tal vez hay equipos mucho mas costosos, pero yo con éstos estoy muy contento y los disfruto mucho, lo que quité del mueble es la video Hi8, para dejar ventilación entre el receiver y el DVD Onkyo, dejando un espacio como de 12 cm entre los dos aparatos que son los que mas calor generan y le puse un ventilador pequeño con un interruptor que enciendo cuando llega a calentarse mucho, algunas veces pones los discos y salen como si estuvieran en un horno cuando pongo varios discos o películas por mucho tiempo, a la fecha no he oido ninguna interferencia, además que es un ventilador silencioso.
Como les comento estoy metido mas en el Home Theater, pero también me gusta lo del audio y ahora que he experimentado con los formatos DVD Audio y SACD, que son formatos de alta resolución que se escuchan padrísimo y en lo personal me gusta mucho en multicanal, la verdad valen la pena estos formatos, desgraciadamente los reproductores siguen teniendo el precio alto y los títulos que venden en México no son muchos y son caros, los discos DVD Audio están +- $260.00 y los SACD +- $300.00, pero no me arrepiento y poco a poco me voy haciendo de títulos, quienes no han escuchado estos formatos, se los recomiendo y creo que como a mí les va a gustar, créanme es una nueva y grata experiencia.
Saludos
Mario
Responder
#2
WOW, impresionante tu HT, lo único que debes cambiar es la TV por una de pantalla plana, pero todo lo demás está excelente.

Felicidades Mario Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Que tal Mario. Buen equipo y mejor si lo disfrutas tanto.

Saludos.
Responder
#4
Gracias Herubiel y Leonardo por sus comentarios, la verdad es que sí lo disfruto mucho tanto en video y audio, siempre he dicho que el mejor equipo es el que a uno le gusta, que te permita pasar gratos momentos y te olvides por un rato de todos los problemas cotidianos, para mí estos aparatos han sido una buena terapia cuando me siento estresado, también cuando estoy apachurrado, Etc., creo que no soy el único que se refugia un rato con este tipo de entretenimiento para llevar mas pasadera esta vida que por momentos nos agobia, o simplemente si estás bien y contento, pues prende uno sus aparatos y a disfrutarla mejor, la verdad siempre vamos a tener un buen pretexto para este hermoso pasatiempo. El receiver tiene buena potencia y las bocinas aun siendo pequeñas tienen buen desempeño, desgraciadamente no tengo un lugar dedicado al equipo, lo tengo en mi cuarto, una habitación +- de 5m x 5m, el subwoofer tiene mucha potencia, lo tengo a menos de un cuarto de su potencia, si le subo mas parecería que van a reventar los cristales, espero un día dedicar un espacio para el equipo, pero por mientras voy a ver que puedo hacer para evitar la vibración de cristales y puertas de closets.
La televisión tiene muy buena imagen y resolución, así como sonido, sus bocinas son desmontables y tiene salida para sorround en las cuales tengo conectadas 2 bocinas pequeñas de radio shack, la pantalla es casi plana son de las últimas que sacó Sony antes de la pantalla plana, por eso en realidad digo que por el momento no me mata la idea de cambiarla, tengo una de pantalla plana un poco mas chica y no le pide nada, de todas maneras el día que truene, me compraría otra de cinescopio como la Sony de 40" :twisted:
Se me había olvidado poner la foto del subwoofer, pero ya la puse.
Saludos
Mario
Responder
#5
Hola MARIO

Solo queria saber que estas usando,para insolar los aparatos del uno con el otro,por que en mi opinion no creo que sea bueno para tu systema por la bivrasion como tu lo mensionaste en tu discusion que las ventanas bivravan,solo piensa como tu systema esta siendo afectado.Hay muchos productos en el mercado pero si tienes axeso a las vibrapods te las recomiendo por que son baratas,pero trata de conseguir un Audio Rack por que es mejor tenerlos en su propio espacio pero si usaras las Vibrapods te ayudaria mucho de igual manera.http://www.vibrapod.com/

Arturo..... :!:
Responder
#6
Felicidades Mario, se ve bien tu sistema. Supingo que por le onkyo universal pagaste una fortuna, aun aca, sigue siendo caro. Grabas mucho videocassette?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Muy buen equipo Mario. Por cierto, yo también uso una Toshiba Diomage S-VHS Big Grin
Responder
#8
Hola a todos y gracias por sus comentarios.
Arturo, quité uno de los aparatos la video Hi8 y dejé un espacio entre el amplificador y el DVD onkyo, además le conecté un ventilador pequeñito para que circule el aire y me ha funcionado muy bién, así no existe un calentamiento excesivo cuando uso los dos aparatos, la verdad no he sentido vibración en los equipos que afecte su desempeño, pero cuando tenga mayor espacio, será una buena idea lo que comentas del rack, después que tenga un tiempo tomaré otras fotos de como quedó ya con mayor espacio y ventilación.
Edmundo, la verdad sí me salió carito el DVD universal Onkyo, pero estoy muy contento con él, vale la pena, lo compré en +-$15,000.00, pero no me arrepiento, siempre me ha gustado grabar mucho, tengo muchas películas en VHS y en 8mm, últimamente ya no lo he hecho, peroa hace unos añitos sí lo hacía.
Qué tal Jorge, esa video toshiba S-VHS es muy buena, hasta compré dos, ya tienen si no mal recuerdo mas de 8 años.
Les mando un afectuoso saludo.
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)