Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSICOSIS R4
#1
debido a la muerte de Janet Leigh ya se puso de moda otra vez esta pelicula:
informacion de Sanborns:

Psicosis(Disponible 22-Octubre-2004)

Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles, John Gavin
Descripción: Cuando una mujer desaparece misteriosamente, siendo vista por ultima vez en el tetrico Motel Bates, su hermana y su novio deciden investigar, dando con el motel. Ahí se encuentran a un solitario taxidermista vouyerista administrandolo, quien esta obsesionado con su madre muerta y tiene la inclinacion a vestirse como ella
Duración: 109 min.
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Español,Inglés
Año: 2004
Formato: Terror - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español



[Imagen: 7501925405039.jpg]
Responder
#2
En Comercial Mexicana tenian muchas de la coleccion Hitchcock en 98 pesos. Compré Psycho, The Birds y Rear Window.

Trae un documental de mas de una hora muy bueno. El sonido es 2.0 y solo en Ingles, NO es anamorfica :cry:

Debo admitir que por la reciente muerte de Janet Leigh fue que me decidi en comprar Psycho.

Saludos
Responder
#3
¿estas seguro que no es anamorfica Karim? yo la vi ahorita en la Comer al precio que comentas pero en la contraportada dice: ANAMORPHIC WIDESCREEN 1.85:1 este aspecto generalmente es anamorfico, ojala me puedas confirmar la informacion, ¿aproximadamente que tamaño tienen las barras negras? gracias :wink:
Responder
#4
tienes razon Karim, no es anamorfica pero al ser 1.85 no hay problema ya que la imagen no se ve muy pequeña, me paso algo muy raro, compre este DVD pero mi DVDplayer pioneer no lo pudo leer, probe el disco con DVDplayer marca chafa que tiene mi hermano y el disco funciono de maravilla ¿que pudo haber pasado? mi DVDplayer pioneer jamas habia hecho esto, el disco no estaba rayado ni manchado no encuentro explicacion Confusedhock:
Responder
#5
Warpath,

Pues si, ya confirmaste que no es anamorfica. De hecho yo me fui con la finta de que si lo fuera por lo que dice al reverso pero en fin.

Sobre tu problema con tu Pioneer, solo puedo decir que yo tengo un Pioneer dv-c503 y funcionó sin problemas. Solo se me ocurre que le dieras una limpiada al player a ver si asi lo lee.

Suerte.
Responder
#6
tal vez mi DVDplayer necesita una limpiadita, pero se me hizo muy raro porque jamas me habia pasado algo asi, pense que tal vez el disco pudiera tener algun problema pero lo he probado con otros players y corre muy bien, no comprendo, sobre todo porque todos los dias uso mi player aunque sea un rato y nunca me habia fallado, espero que no vaya a tronar pronto, lo que pude notar es que el DVD era muy viejito porque tenia la etiqueta de color rojo y blanco que dice region 4 Mexico y habia otros que tenian la etiqueta verde a de universal que dice multizona 1 y 4 no se si acaso habra algun problema con la edicion antigua que tenia la etiueta roja Confusedhock:
Responder
#7
Karim, comentaste que tambien compraste LOS PAJAROS, ¿podrias darme las carteristicas de este DVD? porque tambien lo quiero comprar, gracias :wink:
Responder
#8
Pudiera ser la incompatibilidad del título con player, a veces asi pasa, ciertos títulos tienen problemas con algunos players, pero no es algo para preocuparse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
uh que la canción yo también la compre y tengo un player Pioneer también, lo checo al rato y pruebo también con el LG y les digo si falla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Hola no soy Karim pero aqui estan las características de LOS PAJAROS

:arrow: IDIOMA: Inglés y Español Mono.
:arrow: Subs: Inglés, español, portugés y Cantonés.
:arrow: Documental Detras de Camaras TODO SOBRE LOS PAJAROS de aprox 1:20 min Subtitulado.
:arrow: Pruebas Cinematográficas de la actriz Tippi Hedren.
:arrow: Avance de Cine.
:arrow: Secuencia de Storyboard Escena Eliminada
:arrow: Otro Posible Desenlace (guión y storyboard)
:arrow: Fotografías de producción
:arrow: Folleto de 4 paginas con Notas de Producción.
:arrow: 2 Actualidadess emitidas en el nodo de la Universal (Noticias de cine) Subtitulado.

Saludos Smile
Responder
#11
gracias por la informacion Noangels :wink: les comento que un cuate buena onda tambien se compro este DVD y lo probamos en mi player y si jalò, ya decia que mi player no era el problema, tal vez habia algo raro con el disco, la cuestion es que mi cuate me cambio su dvd de psicosis que si se ve en mi player y yo le di el mio porque su player si lo acepto, creo que porque es marca patitio y esos leen hasta los discos de chocolate, la cuestion es que comprobe que mi player no es lo que estaba fallando
Responder
#12
Como ya habia comentado en Alfred Hitchcock: The Masterpiece Collection (14 peliculas) saldra en España y UK este dvd, ahora Brasil, la anuncia, quiza logre ser editada en nuestro país esta edición de 2 discos 8)

Cita:Sale el 19 de Octubre en Brasil

[Imagen: capa_psicoseespecial_r4.jpg]

Os DVDs:
ESPECIFICAÇÕES (filme):
- Vídeo: Widescreen Letterbox (1.85:1);
- Áudio: Inglês (Dolby Digital 2.0 Mono);
- Legendas: Português, Inglês, Espanhol, Japonês, Coreano, Chinês e Tailandês.

EXTRAS:
- Comentários de Alfred Hitchcock e Janet Leigh;
- Making Of;
- Documentários:
* "Passo A Passo" (como foi construída e idealizada a famosa cena do chuveiro);
* "O Impacto Causado Pelo Lançamento Do Filme";
* "Mestres Do Cinema: Alfred Hitchcock";
* "Instituto Americano De Filmes: Saldação A Alfred Hitchcock".
- Galeria de arte;
- Notas de produção;
- Notas sobre o elenco e diretor;
- Trailers de cinema relançamento.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
noangels escribió:EXTRAS:
- Comentários de Alfred Hitchcock e Janet Leigh

jAJAJA los 2 los grabaron desde el mas allá? De Leigh lo creo, murió hace poco..... PERO EL MAESTRO HITCH???
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
SergioBH escribió:
noangels escribió:EXTRAS:
- Comentários de Alfred Hitchcock e Janet Leigh

jAJAJA los 2 los grabaron desde el mas allá? De Leigh lo creo, murió hace poco..... PERO EL MAESTRO HITCH???
Es como el comentario de Walt Disney en Blanca Nieves. Contactaron a Carlos Trejo (el Jaime Maussan de lo paranormal) y así fue como empezaron a hacerle, pero luego se dieron cuenta que era mejor tomar grabaciones de entrevistas, apariciones en TV, etc. y con ello compilar un pseudo-comentario Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:Es como el comentario de Walt Disney en Blanca Nieves. Contactaron a Carlos Trejo (el Jaime Maussan de lo paranormal) y así fue como empezaron a hacerle, pero luego se dieron cuenta que era mejor tomar grabaciones de entrevistas, apariciones en TV, etc. y con ello compilar un pseudo-comentario Wink

Big Grin Claro puede ser Big Grin pero se ve que son meros errores de Brasil, lo más fiel, es lo mencionado en Dvdaswers y zonadvd donde claramente no figura ningún comentario desde ultratumba :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
He visto que Universal ha lanzado un pack que contiene las dos versiones de Psicosis, y fijandome en dicho pack en mixup, me percato que menciona en el lomo que es la EDICIÓN CONMEMORATIVA :o
También quién se interese en dicho pack, es bueno checarlo, ya que en un Sanborns vi que tenian algunos pack que traían 2 películas de la versión de Hitchcock :doh: la primera edición y la otra que en el lomo dice Conmemorativa :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
[Imagen: boxset_r4_c25.jpg]

Compre este paquetin por 120 pesos solo para sacarme la espinita de la mentada edición conmemorativa, al abrir el DVD de Psicosis, veo que la serigrafía del primer dvd es igual que la edición anterior e inmediatamente pense que era el mismo disco Sad

:o Pero cual va siendo mi sorpresa que al colocar el disco, veo un nuevo menu y ahora trae Idiomas en Español y Portugués además de traer subtítulado en español Confusedhock: el doumental que en la primera edición solo venia subtitulado en Inglés, e incluso los trailers también estan subtitulados :dagh:
El transfer sigue siendo el mismo NO es anamórfico pero tengo dudas ya que al parecer es diferente pongo capturas de las dos ediciones para que chequen :? :?

MENU R4 PRIMERA EDICIÓN
[Imagen: psicosis0ri6.th.jpg]

CAPTURA R4 1a EDICIÓN.
[Imagen: psicosis1lb6.jpg]

CAPTURA R4 EDICIÓN DE 2 DISCOS.
[Imagen: psicosis8ys1.jpg]

MENUS EDICIÓN DE 2 DISCOS R4
DISCO 1.

[Imagen: psicosis2zf5.th.jpg][Imagen: psicosis3oq0.th.jpg][Imagen: psicosis4hy2.th.jpg]

[Imagen: psicosis5nu9.th.jpg][Imagen: psicosis7cr9.th.jpg][Imagen: psicosis6hq6.th.jpg]

DISCO 2.

[Imagen: psicosis9zp2.th.jpg][Imagen: psicosis10kl8.th.jpg]

COVER y BACKCOVER

[Imagen: psicosisea6.th.jpg][Imagen: psicosis1su1.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Se me hace raro no sea anamórfico, digo la Masterpiece Collection la tiene en anamórfico, a mi me encanta esta película, lo único malo del DVD es lo de anamórfico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
No entiendo la manía por el formato anamórfico. Acabo de leer las especificaciones técnicas de Psycosis (http://www.imdb.com/title/tt0054215/technical) y, como pueden ver, fue filmada en 1.37 : 1 (negative ratio), es decir Full Screen, en términos televisivos. Luego le recortaron un cacho y la convirtieron a 1.85 : 1 (theatrical ratio) para pasarla en los cines.

Y es que, a diferencia de Vértigo que si vale la pena verla en Widescreen anamórfico, Psicosis la filmó con su equipo que colaboraba con él en la serie de TV. Por eso el formato. Y claro, el costo de filmación. Psicosis fue uno de esos proyectitos baratos que se le antojó crear al Gran Maestro. Y, para mi gusto, es su mejor película. Pero eso de mejor, tómenlo con un granito de sal. Vértigo es la quinta maravilla y también una de mis películas preferidas. Pero no puedo olvidar La ventana indiscreta, o los 39 escalones, o saboteador (la primera) e incluso hasta sus comedias negras que son fantásticas. No se diga algunos capítulos de su serie de TV que me causaron un profundo impacto en mi infancia. En general casi cualquier cosa de Hitchcock vale la pena.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#20
no se mi monitor no esta ajustado correctamente pero parece que se ve mejor la imagen de la primera edicion, por $ 120 creo que vale la pena esa edicion de 2 discos aunque no sea anamorfica, el comentario de Negrabarba es interesante pero si ya editaron la pelicula en DVD en wide 1.85 pues deberia ser anamorfica, por cierto Noangels ¿donde la conseguiste a ese precio? :oops:
Responder
#21
Pues de haber sabido, hace como 15 dias compre la edicion que vendian en los puestos de revistas y aunque me costo $69 es de un solo disco, pero aparentemente es el disco 1 de esa edicion ya que como dicen la primera edicion no trae subtitulos en el documental y en el disco que tengo TODO esta subtitulado incluyendo los trailers, eso si, NO es anamorfico lo que mas me gusto es el folletin que trajo tamaño cover para que lo puedas meter en el estuche del dvd con fotos, filmografias de los actores y reportajes, muy bueno, a proposito un poco off-topic al momento de darle click a la foto de la portada trasera de la edicion de noangels, aparentemente en la pagina donde esta tiene virus ya que en ese momento me salio en la pantalla que tenia un virus troyano :cry: :cry: y creo que ya se me amolo la maquina :cry: :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
La encontre en el salto del Agua en ese precio warpath Tongue por eso me anime.

:o :o :o Troyano en la página de imageshark :? la verdad no creo,ya que he dado click a la foto y no paso nada Smile
:piensa: a menos que sin querer le haya dado click a alguna de las ventanas emergentes que aparecen en imageshark ya que he visto que en el mismo aparecen ventanas emergentes con sitios de poca confianza cuando no tengo activado el bloqueador de ventanas emergentes :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Salto del agua, ok, ahora que hago memoria no he visto esa edicion por aqui :?
Responder
#24
warpath escribió:Salto del agua, ok, ahora que hago memoria no he visto esa edicion por aqui :?

Cuando salio el pack, mixup la surtio en casi todas sus tiendas de Cd. de México, ahora solo se ve en contadas tiendas :? , la he visto más en sanborns y en Gigante a precios que van desde los $160 a $180 pesos. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
mmm... no se, creo que no pagaria ese precio solo por el disco de extras, aunque segun mixup la tiene en $ 79 :o


PSICOSIS

Actores: ANTHONY PERKISN / VERA MILES / JOHN GAVIN / MARTIN BALSAM / JOHN MCINTIRE / JANET LEIGH
Titulo Original: PSYCHO (USA)
Director: ALFRED HITCHCOCK
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925405039
Año: 1998
Contenido: 2 Discos Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS, COREANO, CHINO, TAILANDES
Precio de lista: $79.00

Caracteristicas Especiales:

CÓMO SE HIZO
GALERÍA DE IMÁGENES
COMPILADO DE AVANCES DE CINE
MATERIAL PERIODÍSTICO
NOTAS DE PRODUCCIÓN
DURACION APROX.: 157 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

me pregunto si en verdad será la edicion de 2 discos :roll:
Responder
#26
También vi el anuncio en la página web, :? pero en estos días he pasado a algunos mixup de aquí, y dado que son precios por la promoción de Universal, solo he visto en dicha promoción la edición normal al precio que dice la web, niguna edición individual de 2 discos :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
tal vez sea un error entonces de la pagina de mixup, un error bastante comun por parte de mixup, :piensa: voy a hablar por telefono al rato a ver que me dicen
Responder
#28
noangels escribió:La encontre en el salto del Agua en ese precio warpath Tongue por eso me anime.

:o :o :o Troyano en la página de imageshark :? la verdad no creo,ya que he dado click a la foto y no paso nada Smile
:piensa: a menos que sin querer le haya dado click a alguna de las ventanas emergentes que aparecen en imageshark ya que he visto que en el mismo aparecen ventanas emergentes con sitios de poca confianza cuando no tengo activado el bloqueador de ventanas emergentes :?

Mmhh, tal vez eso fue, debe de haber sido un pop-up, de todas maneras no fue mas que un susto (creo :roll: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#29
alguien sabe donde conseguir esta edicon en forma on line, pues en mixup me aprece que la que dice 2 discos no tiene el mismo codigo de barras que la que se muestra aqui.

gracias,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)