Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tienes algunos títulos repetidos???
#1
alguno de ustedes tiene algun(os) títulos repetidos... porque yo en este momento cuento con tres.... y de los tres no pienso desprenderme de ninguno.... y los tres los tengo por distintos motivos...

1. Harry Potter y la piedra filosofal Widescreen Z1: Lo tengo repetido porque al ser una película infantil, se ha puesto, fácil unas 25 veces... mi hermana pequeña de 10 años es hiperfan de Harry, obviamente el pcking ya sufrió un poco las consecuencias y está un tanto deteriorado.... y en una comida realizada en mi casa a mi padre se le ocurrió la brillante idea de ponerle a los niños que había en la casa Harry Potter para entretenerlos un poco, desgraciadamente mi padre no es tan cuidadoso con esas cosas y dejó sus huellas digitales en la superficie del disco.... él disco funciona perfectamente pero me he vuelto muy obsesivo con este tipo de cosas, por lo cual la volví a adquirir y esa si ya esta en el estante de colección.... mientras que la copia vieja, se la heredé a mi hermana para que la vea cuantas veces quiera y sea "de batalla".... cabe aclarar que este el único título que tengo repetido en la misma versión (Widescreen Z1) pero de las experiencias se aprende así que ya se que cuando salga la cámara secreta, también sé que la voy a tener que adquirir 2 veces, pero trataré de comprar la Z1 Widescreen para mí.... y comprar la versión Z4 para mi hermana (a ella no le importa si el formato es wide o full, es más esta muy peque para orientarla pero le molestan "las franjas negras que se ven en la TV").

2. Terminator 2 (versión Z4, versión Z1 (con doblaje y subtítulos), versión Z1 Ultimate edition) Este título lo tengo 3 veces, ¿por qué? facil: la primera copia que adquirí fue la versión Z4, pero después al conocer un poco más de esto del DVD me dí cuenta que era una edición que da pena.... solo subtítulos sin doblaje... sin extras... y para acabarla de amolar, aunque es widescreen no es anamórfica.... después me enteré de la existencia de dos versiones en Z1.... una casi pelona, pero con doblaje, subtítulos en español y widescreen anamórfico, y otra una de las mejores ediciones jamás hechas en DVD pero con un gran defecto (sin subtítulos en español) cabe aclarar que considero que domino más o menos bien el inglés, por lo cual un título con subtítulos en inglés es más que suficiente para mí, sin embargo, para mi, ver mis películas es importrante hacerlo acompañado, me gusta mucho disfrutar esos momentos acompañado, ya sea de mis amigos, familia o novia, por lo cual los subtítulos para mí son indispensables, y en algunos títulos el doblaje también es indispensable.... por lo cual elegí la primera edición de Z1 y la compre en mixup.com es el título más caro que jamás haya comprado, me salión 430 pesotes con todo y envío... y hace poco, fui de compras a McAllen y me encontré en un Target una oferta... y me compré el DVD de Terminator 2 UE Z1 a solo 14 dolaritos.... una ganga ¿no? (lo malo es que es la versión que ya no trae la caja de metal, sino una de cartón, pero a ese precio no puedo ponerme exigente).... la versión de Z4 la he tratado de vender por todos los medios pero nadies se anima.... y lo peor del caso esque si la mentada Extreme Edition trae el video de Guns N' Roses, trae todo lo de la UE y subtítulos.... va a ser mucha tentación y se que la voy a querer comprar.... 4 copias de una sola película!!!! creo que rompería récord ¿no?

3. El señor de Los Anillos (Z4 y Z1 versión extendida) Aqui es sencillo, la versión Z4 la compré en cuanto la ví en le Sam's, la versión extendida de Z1 la compre también en McAllen... pero como ya comente para mi es importante los subtítulos y el doblaje, por lo cual no pienso deshacerme de mi versión Z4.... lo malo aqui es que la versión extendida que tengo es la normal de 4 discos.... no el giftpack de 5 y como acabo de terminar de leer estos libros mi afición por esta saga se esta convirtiendo en casi un culto, por lo cual la edición de 5 discos me está tentando como no tienen una idea.... pero eso si, antes vendo mi edición de 4 discos.... quien se anima... bara, bara....

Pues esos son los títulos que tengo repetidos, y hay otros que me tientan a comprar... por ejemplo esta reedición de Matrix.... para tenerla en caja Amaray (las snapcase me molestan) y también spiderman.... que al ser un título de corte también infantil considero importante el doblaje, ya cuento actualmente con la versión Widescreen de Z1.... pero estoy esperando verla en oferta en algún supermercado o algo y me lanzo por el de Z4 (solo por el doblaje) creo que si soy muy obsesivo en este aspecto, me lo dicen mis padres, mi novia, mis amigos.... pero yo creo que todos somos obsesivos con lo que coleccionamos ¿o no?

Ustedes tienen algún título repetido???

Saludos...

Miguel
Responder
#2
Pues yo nada mas dos:

TRON Tengo la edicion original con doblaje al español, pero sin nada de extras, asi que cuando salio la Edicion del 20° Aniversario, remasterizada y con un disco adicional de extras, pues no lo pense dos veces para comprarlo, sin embargo por ser mi pelicula favorita de Disney, no me he desecho de la version original.

GODZILLA Tengo ambas versiones Region 1 y Region 4, A diferencia del de Region 4, el DVD de Region 1 trae los menus animados, pero cero subtitulos en español, esta pelicula le gusta mucho a mi hijo, asi que cuando la vimos en Region 4, con subtitulos en español y doblaje, pues se la compre, cabe mencionar que la version de Region 4 que tengo es de cuando Columbia todavia las hacia en USA, asi que el estampado del disco y de la portada tipo aluminio es igual a la de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo el único título repetido es Spiderman, porque las regalaban hasta en el cereal, la tengo 3 veces, una la compré una semana antes de que saliera en R4, la otra cuando compré mi DVD Player nuevo SONY vino de regalo, la otra cuando compré mi Celular Sony Ericsson T200 (también me vino de regalo)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Y en cuanto me vendes una mi Erubiel?

Mi hijo esta encima de mi queriendo la version doblada, aunque sea en Full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo ninguno, aunque muchísimos que tengo en VHS y DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Yo también estoy interesado en comprarte la otra que tienes de más Erubiel.... o de plano no te interesa a cambio de la de Terminator 2 Z4????.... vi que en tu colección no la tienes.... ¿te interesa vendermela o cambiarla???

Saludos...

Miguel
Responder
#7
La única que tengo en dos ediciones es La Comunidad del Anillo en Reg. 4 y el LOTR:EE Gift Set en Reg. 1.

La razón por la cual tengo ambas es diferente a la de Miguel, ya que no me interesaban tanto los subtítulos y el doblaje, sino el corte de la película ya que la de Reg. 4 es el corte cinematográfico y quería tenerlo, además no podía esperar tanto a la edición extendida Tongue y como sabía que los extras de esa primera edición no eran tan importantes me aventé a comprarla en una visita que hice al DF en el concierto de los Red Hot Chili Peppers y la compré en el Chopo, je je, buena aventura.

Aunque no la considero tanto como una compra doble porque desde el principio sabía que iban a salir ambas ediciones al mercado y no fue como las jaladas que hacen unos estudios de sacar una versión casi pelona de una película y al poco tiempo sacar la edición especial.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues yo solo tengo repetida la de Monsters Inc, en z4 y z1, una por el doblaje y la otra por el video wide...
Creo que algunos de disney voy a repetirlas por las mismas razones...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Homero y Miguel, gracias por su interes, solo denme chance, porque ya un primo mio y un vecino ya me habían dicho que la querían Wink

Si no se hace con ellos yo les aviso Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Yo la única repetida que tengo es LOTR Z4 y LOTR EE Z1 por las mismas razones que Eliseo.
Además la segunda la compre Z1 porque consideré que probablemente la iba a ver solo la mayoria de las veces y así fué :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#11
Pues ya dinos en cuanto para ponernos de acuerdo, mi querido Erubielito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pues yo tengo repetida solo Lord of the Rings al igual que la mayoría.
Por cierto que pienso tener doble la de Toy Story por que quiero comprar la region 4 doblada por que mi Ultimate toy box ya la tienen bien madreada mis hijos. Si alguien la ve a la venta ahi me avisa no? Me refiero a la regiuon 4 doble de Toy Story I y II
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Romino, yo las vi aquí en Cancún en Liverpool, así que puedes checar en un Liverpool de ahí, y además está a 13 meses sin intereses.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
HOLA

Yo tengo Hollow Man en R1 y R4.
Lord of the Rings en R1 y R4.
Harry Potter en Z1 y Z4.
Predator Z1 y Z4.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#15
Alguna vez tuve la de la momia 2 veces. Vendi la de region 4 y me quede con la version de 2 discos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
yo varias veces he tenido titulos repetidos, de los que me han llegado a mandar dos veces, pero se los he vendido a homero, romino y otros cuates o los he cambiado en mixup por otro titulo solamente pegandoles la dichosa calcomania de ahi y diciendo que fue un regalo.
ahi les paso el tip.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Natural Born Killers, en región 1 la de Director's Cut y en región 4 la de la Colección de Oliver Stone.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Yo ya no tengo repetido "Spiderman" Tongue Tongue Tongue

Ahora el que tengo repetido es "XXX", ya que me regalaron XXX Z4 y ya tengo XXX (Superbit) Z1 Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
rodo escribió:los he cambiado en mixup por otro titulo solamente pegandoles la dichosa calcomania de ahi y diciendo que fue un regalo.
ahi les paso el tip.

Que buen tip, lo malo es que a veces en los dvds de los mixup la dichosa calcomanía viene superpegadísima, y cuando tratas de quitarsela se rompe.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
me anoto en este tema con SE7EN (ambas Z1 pero la versión normal en dos capas y la edición especial), también tengo BRAVEHEART en Z1 y Z4, CAST AWAY y THE GREEN MILE, ambas en Z1 y Z4...... son todas..... y me doy cuenta que en ese tiempo me desesperaba por tenerlas aunque no vengan con subs en español...... luego aprendí a ser paciente..... :oops: :oops: :wink:

Saludos,
Responder
#21
Adiciono Las Gran aventura de Beary en region 1 y 4. Esto sucedio por que se la habia prometido a mis hijos y solo encontraba la region 1 asi que la compre aun cuando no tenia nada de español. Por supuesto les dio el ataque por que no entendian nada. A las tres semanas salio la region 4 y sin pensarlo la compre. Ahora no puedo vender la region 1 ni por 50 pesos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Cinescape:
Pero es muy facil quitar las calcomanias , solo aplica calor y solitas se despegan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
hehehehe Rodo, medio mañosito, ehhh!!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Uta!!!!!

Rodo es la persona mas mañosa que he conocido en mi vida...

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Gracias Rodo por el tip Smile

P.D. A ver si no se me pega lo mañosón Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Pues, yo tengo 3 de X-MEN, la primera edicion region 1 por aquello de la escena escondida donde sale Spiderman, la edicion especial region 1 y la edicion especial en region 4 porque el segundo disco esta subtitulado.
Responder
#27
roughneck escribió:Pues, yo tengo 3 de X-MEN, la primera edicion region 1 por aquello de la escena escondida donde sale Spiderman, la edicion especial region 1 y la edicion especial en region 4 porque el segundo disco esta subtitulado.

Esa escena que mencionas esta en ambos DVDs, R1 y R4, con las única diferencias que el DVD R1 tiene los menús animados y la R4 trae subtitulados algunos making of (creo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Donde se ve esa escena yo tengo el de region 1 y n o la he visto?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Viene en --- "bromas en el plató" de la primera edición de X-MEN región 4, y en la reg. 1 debería decir algo similar.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#30
En los outtakes mi Rodo, en una escena van entrando los X Men a una sala y de repente les aparece Spiderman, esta escena viene en la edicion chafisima que se avento Fox en Region 4, que ya la voy a vender ahora que me ponga de acuerdo con el buen Vlade con la version 1.5
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)