Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marilyn Manson, Lest We Forget The Best Of
#1
Saludos.
Les Informo a los amantes del reverendo Manson que su nuevo CD, el cual es una recopilación de sus mejores Canciones, trae un DVD extra con la Colección de sus videos, y me llevo la sorpresa de que también trae algunos huevos de Pascua Smile .

El Dvd trae como dije sus videos en DD 2.0, muy buena calidad, los videos vienen divididos según el album, trae un menu de Presentaciones especiales que solo contiene un apartado Información de sus albums y una galeria fotográfica.

En cuanto a las Características ocultas, son:

1. En el MENU PRINCIPAL seleccionas PLAY ALL y aprietas flecha izq del control aparece en rojo las dos MM, Das ENTER y se ven Los Creditos del DVD.
2. Al Seleccionar el Album HOLY WOOD aparece el Menu de videos, selecciona VIDEO INDEX y aprietas Flecha Izq, aparece en el extremo inf izq un simbolo en un circulo das ENTER y te muestra el Video Alterno de Disposable Teens.
3. Selecciona el Menu de videos de The Golden Age Of Grotesque, selecciona el video mOBSCENE, aprietas la flecha izq y aparece en extremo inf derecho las 2 MM das ENTER y te muestra un "Como se hizo el Video"
4. En Special Features, selecciona Photo Gallery, aprieta Flecha Izq y aparece en la imagen de Manson la palabra AUTOPSY, das ENTER y te muestra lo que dice una autopsia grotesca (como esa del Alien) pero con Marilyn Manson. Confusedhock:

Disfruten . 8) :wink:
Responder
#2
no compren la gringa(menos la mexique)

la edicion japonesa trae 2 videos mas: personal jesus y saint

Bong!

se supone que otras europeas tambien, pero no se bien el dato

la japonesa es ntsc, pa los ntsc fanboys
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
No compten ni la gringa ni ninguna otra batos, ese wey me caee en la punta, inche musica chafa y pura publicidad, me cae que si :evil:
Responder
#4
Ok, le haré caso a Kato que es quien ha aportado más cosas a este tema y aparte porque siempre tiene la razón :roll:

Chance lo compre porque no soy muy fan de Manson y con este GH tal vez me dé por bien servido, los que más me gustaron fue el AntiChrist y Mechanical Animals.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Cita:no compren la gringa(menos la mexique)

la edicion japonesa trae 2 videos mas: personal jesus y saint

Pues yo tengo la version nacional (mexicana) y si trae los videos de Personal Jesus y (S)Aint..


Saludos!
Responder
#6
Imposible!!!!

Hugo, donde la compraste???????? dice algo en espaniol???

Aqui en mixup tienen la importada

iba a pedir la jap y sale a 33 dlls

p.s. viene editado saint? osea puedes ver desnudos?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
a mi me late este album, desde que lo vi hace como 2 semanas me lo quiero comprar, pero desgraciadamente no tengo lana :cry: , piden 286 pesos, por cierto hay alguna edicion tamaño caja DVD como la de Shakira u otros que sacan 2 ediciones CD-DVD y DVD-CD?
Responder
#8
Yo tampoco soy Mega-fan de Marilyn, así que con sus grandes éxtios (ha!) me conmformaré, sólo espero que venga Tourniquette que era una de mis canciones favoritas del Anti-Christ.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
maur0 escribió:Imposible!!!!

Hugo, donde la compraste???????? dice algo en espaniol???

Aqui en mixup tienen la importada

iba a pedir la jap y sale a 33 dlls

p.s. viene editado saint? osea puedes ver desnudos?

La compre en MixUp. Y en español solo dice lo de los derechos reservados y esas cosas en la parte trasera del empaque.

Y el video de S(Aint) no esta censurado, se ve de todo. Totalmente te lo recomiendo :wink:

Saludos!
Responder
#10
maur0, no se de donde sacas la información, pero la edición mexicana SI trae los videos Personal Jesus y (s)Aint, yo la compré ayer.

Tal vez tu espíritu malinchista te ciega, pero Si que los trae, y esta de lujo. Ahora reviso los easter eggs.

El que si falta es Tainted Love, ¿o alguien lo ha encontrado?

YO SI SOY ULTRA MEGA FAN DEL REVERENDO, Y QUE??????

Y (s)Aint ahorita lo reviso, pero YA NO SEAS TAN COCHINO!!!! ¿¿QUE ENTRE MÁS DESNUDOS TRAIGA TIENE MAS VALOR?? PUERRRRCO.

Jejejeje, just kidding maur0, ya sabes que acá todo es en buen plan.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
el 10 de diciembre voy a verlo!!!!!!! Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
ya tengo boleto, $45 dlls

se presenta en un lugar chico, caben unas 2mil - 3mil personas

esta raro este tour por que se esta presentando en bares pequenios y en estadios, a algunos bares maximo les caben 800 personas
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
El dia de ayer vi esta edicion y no pude resistir a comprarlo, me costo $99 :grin: esta muy bien pero me uno a las criticas de que le falto el video de Tainted Love :evil: , del resto muy bien, pero es solo para fans de MM, otra cosa debere agregarlo a mi lista de dvd del profiler (obviamente como musical y/o conciertos) aunque no tenga cuja de DVD? que opinan??? ultimamente esta sacando muchas ediciones de CD con DVD y a veces vienen en los 2 tipos de estuches, la pregunta es como se deben considerar estas ediciones como CD's mas DVD o DVD's mas CD?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Se considera como CD + DVD y solo especificando las características del DVD, nada del CD y se usa el cover y backcover del CD, yo lo hiba a dar de alta desde que lo compre pero lo deje pasar :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Gracias! Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)