Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRITNEY SPEARS: Greatest Hits: My Prerogative
#31
el Fer escribió:acabo de comprarlo (la edición en caja de cartón plateada) y nop, no están en 5.1, al menos no encontré tampoco esa opción, el menu trae unos iconitos de un dado y un reloj que no tengo ni idea para que sirven, solo te muestran un video al azar.

pero si vi varias cosillas ocultas, tipo easter eggs pero en los mismos videos, incluso el sistema de menu es algo que nunca había visto en ningun dvd, la manera en como se seleccionan los videos, el cursor no parece cursor (no sé como mas darme a entender jijiji)

otra cosa que noté es que el video de OUTREGIOUS no está completo, pero ya investigando me dí cuenta de que este video nunca se terminó de grabar ni se lanzó debido a que la Britney se lesionó cuando estaba grabando.

x fin ya lo tengo :grin: (y tb el cd) pero me lo regalaron con la cajita de plástico, x que no me laten de cartón, con lo del dadillo es para que salgan al azar y salen los extras? sobre el video que mencionas, pues parece como anuncio de tennis o algo así, lo que no me gusta de Dave Meyers (el director) es que casi todos sus videos suelen ser muy parecidos... :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)