Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Próxima película de Blue Demon Jr con Pedro Webber Chatanuga....
Vampiros contra Demonios.
Será dirigida por Jorge Rodríguez, será su ópera prima y Chatanug a comentó del film "Es un argumento interesante porque abarca desde la época de los aztecas hasta nuestros días, y desde luego tendrá datos históricos". Aseguró que el reto de "Vampiros contra demonios" es impactar a los espectadores, pues "contendrá efectos especiales con tecnología de punta, lo que enriquece aún más a la cinematografía nacional".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 53
Registro en: Nov 2003
jajajajajajaja, en realidad me sorprenden
siempre sacan sus jaladas innovadoras en mexico
recordemos cuando el hijo de chespirito iba a sacar al chavo del ocho en "caricatura tipo toy story"
ahora una pelicula con chatanuga tendra "tecnologia de punta", esto me suena a que chance y rente un bmw o similar y avienten cohetes para las explosiones, hasta ahi aplica.
y la caricaturas que salio hace poco, que no recuerdo el nombre, los vatos echandose flores solos y era una pelicula de flash!!!!!!!!!!, no puede ser un pinche flash!!!! al rato va a haber pelicula de los huevos pateticos
si no hay $ para que se la dan de chingones?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Pues me imagino que con el Chatanuga va a salir una película alburera con 2 que 3 viejas en calzones pero que no se encueran, nomás calientan a la raza
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 43
Registro en: Jan 2004
maur0 escribió:jajajajajajaja, en realidad me sorprenden
siempre sacan sus jaladas innovadoras en mexico
recordemos cuando el hijo de chespirito iba a sacar al chavo del ocho en "caricatura tipo toy story"
ahora una pelicula con chatanuga tendra "tecnologia de punta", esto me suena a que chance y rente un bmw o similar y avienten cohetes para las explosiones, hasta ahi aplica.
y la caricaturas que salio hace poco, que no recuerdo el nombre, los vatos echandose flores solos y era una pelicula de flash!!!!!!!!!!, no puede ser un pinche flash!!!! al rato va a haber pelicula de los huevos pateticos
si no hay $ para que se la dan de chingones?
:multi: :multi: :multi: :multi:
Ya esta !! ya esta!! en aurrera, 132 pesos, des los huevos poetas trae 1, 2 3 y 4 y muchas mas, y es el vol1 :lol:
:?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Hay que avisar a Lex :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón