Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendan Apocalipsis Redux ?
#31
En lo personal considero, sigue vigente ya que la obra versa sobre las "mentiras y la manipulación", basta recordar las celebres fraces que se dan a lo largo de la cinta:

"Culpar a alguien en la guerra de asesinato, es como levantar una multa por exceso de velocidad en una carrera automovilistica"
"A los pilotos se les permite lanzar bombas y martar, pero se les prohibe escribir en sus aviones "cojer", por ser obseno".
"Soldado que te parece lo que dice esta revista: Estamos ganando la guerra" (mientras que el soldado esta siendo torturado).

Estas y otras, por lo que la guerra solo es un telón de fondo par la expresión del director.
Responder
#32
Acabo de terminar de ver la version original de 1979 y me parece una pelicula diferente, comparandola con otras de vietnam. Voy a intentar ver la redux esta misma semana para poder hacer la comparacion.

Creo que es la primer pelicula que veo en donde Ford aparece solo 5 minutos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Apocalypse Now es una buena película, para mi gusto algo sobrevalorada pero reconozco que es buena. Sin embargo, yo te recomendaría conseguir la versión normal, a menos de que ya hayas visto la original y quieras conocer más sobre la película. En mi opinión, la edición redux no aporta nada relevante en beneficio de la cinta, solo en su detrimento.
Responder
#34
Yo vi la normalita y quedé impresionado por lo cruda que es. Tengo la Redux pero no he tenido chance de verla. A mi esposa no le gustan este tipo de películas y para verla solo, primero tengo que encontrar ánimos, para verla completita y no en abonos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
brain:

No se si fue para mi el comentario, pero solo he visto la normalita.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)