Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battle Royale R4
#1
Pues les cuento que fui a BB y rente esta película, la cual aqui se le ha llamado Juegos Sangrientos, como ya se habia dicho en un post es distribuida por Videomax, primero les menciono las características:

IDIOMAS en Japonés y Español ambos en DD 2.0
Subtitulos en Español e Inglés.
Trailer de la Película y otros 3 títulos.
Widescreen (al parecer anamorfica)
Habia leido en muchos posts de esta peli, por lo que la rente para saber si era tan buena como decian, puedo decir que si es buena, me agrado, salvo algunas cosillas como la escena con el maestro y como todavia se para y contesta el celular, se me hizo absurdo pero bueno fuera de eso muy entretenida. 8)
Responder
#2
Si, de hecho es bastante absurda pero también muy violenta, en algunas partes si me dió risa.

Yo la ví del bootleg chino de Vicco, viene con un muy buen DTS y WS pero ya no probé si era anamórfico.

Los subs si estaban medio gachos todos en engrish.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
¿No checaste que corte era si la Unrated o la Special Edition? al inicio de la película lo mencionan (en la Special Edition)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues realmente no vi nada que dijera Unrated o Special al inicio Confusedhock: , podrias decirme que es lo que aparece esta mención
Responder
#5
Hmm pues dice en Japonés Special Edition, hahaha o al menos eso es lo que aparecía en los subtítulos, hahaha. El chiste es que la Special Edition tiene unas escenas recortadas para obtener un rating inferior al PG-13 o algo así... hahaha. El detalle es que le presté mi DVD a un amigo y no lo puedo checar ahorita, deja me la devuelvan y comento lo que aparece en la mía (Special EditionSad).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
:? No pues no, Smile lo que recuerdo es que sale el prólogo de la promulgación de la Ley BR, a continuación la escena de los reporteros y anunciando al ganador de ese año, luego sale en letras rojas el titulo Battle Royale (aqui en el R4 solo subtitulan Juegos Sangrietos: Battle Royale), luego aparecen otras letras japonesas que ya no subtitulan e inicia la siguiente escena, la duración total del dvd era de 1:56 min.
Esperaremos a que informes, saludos 8) .
Responder
#7
Como no se me ocurrió... la duración de la película...
  • When the movie was first released in Japan, it was classified as R-15, meaning that noone under the age of 15 could see it. However, director Kinji Fukasaku went back and edited some of the more violent scenes along with filming some new ones to create a "Special Version" which people under the age of 15 can see.

  • 8 minutes were added to the 'Special Version' to bring the running time to 121 mins. Around 100 edits were made to the movie including consideringly amping up the sound during the violent scenes. Among the scenes added to the Special Version were: a flashback to a basketball match that Shuya and Mimura played in school; an extended speech given by Kitano to the students; after Mimura hacks the computer system, Kitano shuts down the power to the monitors and acts very ambivalent to it; an alternate 'requiem' ending.[/list:u]

    Con esto supongo que la R4 es la edición normal... Smile pero... ¿cual será mejor? ciertamente la SE esta editada, pero además tiene NUEVAS escenas... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Al parecer, es la edición normal, ya que si se observa mucha violencia y sangre :twisted:, las escenas que mencionas no vienen y por lo que se ve solo le dan mayor sentido a la amistad entre Shuya y Mimura, por lo que se explica por que Mimura le dice al otro amigo que si ve a Shuya le informe donde se encuentran, fuera de eso creo, a mi parecer, que la adición de esta escenas no mejoran en gran importancia la trama y por lo que de escoger me quedaria con la normal sin cortes de violencia ni alteración del sonido de las mismas como mencionas, por que de eso se trata la peli no? de ver una movie VIOLENTA. 8)
Responder
#9
Donde la venden?
Responder
#10
:o

Pues yo no sabía que la tenían en R4.... hasta que el fin de semana pasado me la topé en un gigante.. en un botaero a $40 pesos. Como no traía datos mas que Chafamax.. pues no sabía si comprarla o no.. ya saben.. cria fama.......

Pero por el precio pues me la jugué... y puedo decir lo siguiente:

Efectivamente es wide anamorfico 1.85:1, el audio es en japonés y español 2.0 y subs en español opcionales.

Parece pertenecer a la primera edicion de Tartan Asia Extreme. El transfer es malo, hay que aceptarlo, la imagen pixelea mucho en escenas onde hay mucho movimiento, mas no es tanto como para no distinguir lo que sucede. En si el pixeleo se precenta en algunas ecenas mas que en otras. El audio no es de lujo pero hace su trabajo. Para 40 pesos me parece una muy buena opcion, ya que por lo menos el video no está recortado.

Si eres super fan de esta película si es recomendable la mas nueva edición con el video masterizado y DTS, que quien sabe si le ayude a el material original de audio.

El track en español es algo raro... aparte de cambiar varios de los temas de fondo y agregar sonidos ambientales, tiene un que otro problemilla en la mezcla, ya que el narradeor ( que dice normalmente lo que aparece en los textos en japonés, que son por lo general los datos de las bajas ) en algunos puntos se pierde, o se puede apenas percibir en muy bajo volúmen, un tremendo error de mezcla.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
Hola... En efecto, la R4 es la version normalita, la special dura alrededor de 124 minutos (contando los créditos finales)b y las diferencias radican básicamente en la extensión de algunas escenas en la isla (por ejemplo la del faro donde varias niñas se balacean entre ellas después de envenenar a otra o cuando arrojan una cabeza con una granada en la boca), lo curioso es que la mayor parte de lo "special" está en la adición de secuencias que no son violentas y como que tratan de desarrollar a las personajes como grupo, ya chequé las dos versiones y la última parte donde Takeshi Kitano y la novia de Shuya estàn comiendo paleta es más larga, el juego de baloncesto es también más largo. En honor a la verdad no se pierde demasiado en la versión normal si lo que se busca, como han mencionado, es ver una película violenta. eso sí, se pierde el DTS que en este film resulta impresionante, además de casi 1 1/2 de características especiales.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#12
Revivo este tema por que exactamente hoy en Saharis encontre este dvd por parte de videomax, y venia con otra pelicula que no recuerdo y ni me importa Big Grin
Pero me costo 45 pesitos y viene en wide anaformico en japones y español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)