Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuevan la página de Blockbuster
#1
Big Grin Pues resulta que me acabo de dar cuenta de que renovaron la página de Blockbuster y la mera verdad quedó de rechupete. Tal vez podría ser mejor pero ahora está más completa.
Ahora ya incluyen las promociones que están vigentes. Y otra cosa bastante atractiva es que ya incluyen los precios de venta de las películas, tanto nuevas como usadas. Eso creo que es de gran ayuda, ya que así podemos comparar los precios sin estar yendo a la tienda. :wink:
Responder
#2
ya tienen venta en linea de dvd's y videos tanto nuevos como usados, esta muy bien esa opcion.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Cuál sería? Digo, pa molestar a los BB Chile y decirles q la arreglen...
Responder
#4
esta:
http://www.blockbuster.com.mx/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
pues la verdad ya era hora, x que la anterior estaba bien chafota y nada actualizada... :?
Responder
#6
Referente a la venta. me dejaon asi :o


Compre la lista de schindler por que en la tienda fisica ya no la tenian.
decia que llegaria de 5 a 8 dias habiles, la compre el miercoles 2 de febrero a las 10:00 am.

Me llego el viernes 4 de febrero en la mañana :o

ni sanborns ni mix-up habian logrado bajar de 7 dias y aqui en tan solo 2 dias, siendo la compañia de entrega la misma, estafeta.

felicidades a blockbuster.

el envio fue mexico-aguascalientes.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
a cuánto te salió? en la tienda la ví a 100 pesos!
Responder
#8
Me salio a 99 mas 61 de gastos de envio 160 pesos.
En la tienda ya no habia en inventario, en ninguna de las 3 que hay, y ya no iban a surtir, por eso la compre via internet.
En Sanborns, 275 en Fabricas de francia 245.

Vi que es de universal, espero no la tengan en Only dvd :x seria frustrante saber eso, asi como ahorita me entere de 21 gramos :x :evil:
70 pesos, igual que mi copia pero la mia era usada :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
jajaja, pues en la Only de mi ciudad no estaba esa, la de 21 gramos que compré no tiene nada de extras (al menos no lo dice en la contraportada) y tampoco tiene librito Sad la tuya de casualidad trae extras? :?: y pues bueno, así suele pasar, que compramos un dvd y luego en otro lugar sale + barato, saludos! :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)