Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL Señor de los Anillos Edición Extendida Trilogía
#31
Precisamente esa era la palabra que yo buscaba al mencionar el doblaje en castellano de estas ediciones, como dice Miguel le dan un toque más ÉPICO, y como ya he dicho antes, en mi opinión me recuerdan más los diálogos en castellano, a lo leido en los libros a comparación con el doblaje de AL, el cual con algunas que otros cambios de traducción también lo considero un buen doblaje 8)

Me desilusiona que el DTS vuelva a ser Castellano en R2 :cry: , pero no importa ya que me hare de ambas ediciones Big Grin DTS en Inglés en R1 (Gift Set) y DTS en Castellano R2 (Extendida) 8) , pero al menos para esta R2 me esperare a Enero a ver que onda con las rebajas :wink:




PD:
QUEREMOS MÁS EMOTICONS. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Yo tengo la suerte que un amigo anda por España en estas fechas asi que el envio me sale gratuito :mrgreen:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
GENIAL theoden, que envidia :twisted: , como dije arriba yo tendre que esperar para esta R2, pero afortunadamente eso no sucedera para la R1 :twisted: :twisted: :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Si noangels, mientras tanto a disfrutar el DTS ES en Ingles Big Grin Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#35
Theo:

Nos avisas en cuanto la consiguio :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Claro Edmundo, aunque seguro es 39.99 Euros ya que en España ninguna tienda puede bajar el precio oficial de salida.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
theoden escribió:Claro Edmundo, aunque seguro es 39.99 Euros ya que en España ninguna tienda puede bajar el precio oficial de salida.

40 euros por la trilogia extendida, donde?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
No Edmundo, me refiero unicamente a ERDR.

La trilogía extendida ronda los 90 Euros.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
En algunos sitios se comenta que este pack en region 1 incluye las tres peliculas subtituladas al español, yo personalmente no lo creo, aunque espero que alguien de este foro lo puede confirmar o desmentir.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#40
theoden escribió:Yo tengo la suerte que un amigo anda por España en estas fechas asi que el envio me sale gratuito :mrgreen:

:oops: theoden ya te llego tu edición española? :grin: , lo pregunto por quee... me gusta el chisme Tongue , bueno realmente, para saber que onda con el famoso error del disco 1 y que espero no te suceda 8) , he enviado mail a veoveo para saber si ellos cuentan con ediciones ya corregidas que segun el foro mundodvd ya andan circulando y asi poder comprarla sin temor :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Pues si noangels, me llegó antes del 24. Yo tambien me entere de esos defectos y estaba preocupado asi que a penas la tuve en mis manos la probe(en un philips 727) y no tuve problemas en ninguno de los errores conocidos. Aun no la veo completa(la Z2) pero he revisado los posibles errores y no me falla :grin:

Ten cuidado con veoveo porque su stock es mueve lento, lo mejor es confirmar antes.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#42
Gracias theoden, como dicen en el foro español, la mayoria de las tiendas cuentan con la nueva versión sin error, por eso mismo mande mail a veoveo para estar al tanto, y especificandole con pelos y señales, por el hecho que el envio es a México cuando realice la compra, asi que esperare a su respuesta. 8)
Genial que no falla 8) También creo que ha muchos en España no les daba problemas en reproductores Philips, lo cual me agrada ya que con un Philips veo estas Z2. :wink: Gracias nuevamente.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Que les parece esta?

[Imagen: lotrbox1.jpg]

[Imagen: lotrextndbxD.jpg]

[Imagen: lotrextndbxG.jpg]

[Imagen: lotrextndbxH.jpg]

[Imagen: CIMG2522.JPG]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Muy bonita.. pero ya no hayan que hacer para vender, eh?
Saludos.

Mi música
Responder
#45
Bonita caja, pero la terminaria usando para guardar el cambio :wink:

Yo no tengo ninguna versión de LOTR, pero me he estado animando por las versiones coleccionistas de R1, claro a ver si encuentro en las tiendas las 2 primeras, pero un dia de estos realizaré mi busqueda.
Responder
#46
Luis Lecter escribió:Bonita caja, pero la terminaria usando para guardar el cambio :wink:

Yo no tengo ninguna versión de LOTR, pero me he estado animando por las versiones coleccionistas de R1, claro a ver si encuentro en las tiendas las 2 primeras, pero un dia de estos realizaré mi busqueda.

Hace un par de meses estaban la 1 y 2 en 20 dolares cada una en target, hay que esperar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Hola, y cuanto va a costar? me imagino que un ojo de la cara. Big Grin

Para alguien que no ha comprado nada, esta bien, pero para alguien que los ha estado comprando, pues que gacho, porque me imagino será una fuerte inversión.
Responder
#48
Lo que no se ha explicado Tongue es que que la dichosa cajita no es R1 es R3 (subtitulos en Coreano y Chino). 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Y aparte de que es la versión de Taiwan, la dichosa cajita cuesta $215 dlls :o, la verdad prefiero comprar otras cosas a esta trilogía con cofrecito.
Responder
#50
Alguien sabe si es cierto ese rumor de que este empaque en Z1 viene con las tres películas subtituladas en español??? porque en mercadolibre hay un tipo que la vende en $1,600 y asegura que LAS 3 PELÍCULAS ESTÁN SUBTITULADAS alguien puede confirmar esto??? porque si es así consideraría seriamente comprar la trilogía en amazon y vender mis ediciones extendidas por separado....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#51
YO TE CONFIRMO.... TE CONFIRMO..... TE CONFIRMO QUE NO TIENE SUBTÍTULOS "LA COMUNIDAD...".... no creo que Mercado Libre sea una buena fuente de información......
Responder
#52
Lucho Cohaila Guzman escribió:YO TE CONFIRMO.... TE CONFIRMO..... TE CONFIRMO QUE NO TIENE SUBTÍTULOS "LA COMUNIDAD...".... no creo que Mercado Libre sea una buena fuente de información......

Compraste la trilogia extendida?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Lucho Cohaila Guzman escribió:no creo que Mercado Libre sea una buena fuente de información......
Y ademas a veces te quieren meter gato por liebre... te dicen que es original y resulta que el dvd viene con parche en el ojo y periquito en el hombro... ojo con eso.
Saludos.

Mi música
Responder
#54
De hecho de haberse confirmado los subtítulos (cosa que ya quedo totalmente desacartada) la hubiese pedido directamente a amazon no por mercadolibre....

Pero esa falta de subtitulos en The Fellowship.... es como una piedrita en el zapato para mí.... por lo que estoy considerando seriamente pedir la edición Z2 española.... por lo cual pregunto a los que ya la tengan:

1. que lugar es el más confiable para comprarla.... se del sitio de veoveo.es pero no se que tan confiable sea.... ando buscando el site más seguro y confiable... aunque eso signifique pagar un poco más...

2. En que se diferencia esta edición de la Z1.... por ahí leí que el empaque es un poco digamos....más frágil... no tan duro como las ediciones de Z1.... ¿qué tanto cambia este detalle?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#55
Miguel:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=veoveo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
yo he visto fotos de la edicion española (por ahi creo que en el foro de mundodvd) y se ve claramente que el empaque es un digipack común y corriente, tipo el empaque de Harry Potter y la piedra filosofal que salió primero por acá.
Responder
#57
Edmundo escribió:
Luis Lecter escribió:Bonita caja, pero la terminaria usando para guardar el cambio :wink:

Yo no tengo ninguna versión de LOTR, pero me he estado animando por las versiones coleccionistas de R1, claro a ver si encuentro en las tiendas las 2 primeras, pero un dia de estos realizaré mi busqueda.

Hace un par de meses estaban la 1 y 2 en 20 dolares cada una en target, hay que esperar.

:oops: Creo que me equivoqué, yo me refería a los gift sets de las 3 peliculas, ya que a 20 dolares me imagino que eran las versiones de dos discos, o a cuales te referías??.
Responder
#58
Miguel escribió:1. que lugar es el más confiable para comprarla.... se del sitio de veoveo.es pero no se que tan confiable sea.... ando buscando el site más seguro y confiable... aunque eso signifique pagar un poco más...

No he pedido DVD's aún, pero he hecho algunos pedidos de CD's en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.discoweb.com">http://www.discoweb.com</a><!-- w --> y todo perfecto. El envío es mucho más barato, pues sólo cobran $12.50 euros de 1 a 4 artículos, así que espero pronto pedir esta edición.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#59
Luis Lecter escribió:
Edmundo escribió:
Luis Lecter escribió:Bonita caja, pero la terminaria usando para guardar el cambio :wink:

Yo no tengo ninguna versión de LOTR, pero me he estado animando por las versiones coleccionistas de R1, claro a ver si encuentro en las tiendas las 2 primeras, pero un dia de estos realizaré mi busqueda.

Hace un par de meses estaban la 1 y 2 en 20 dolares cada una en target, hay que esperar.

:oops: Creo que me equivoqué, yo me refería a los gift sets de las 3 peliculas, ya que a 20 dolares me imagino que eran las versiones de dos discos, o a cuales te referías??.

Efectivamente, 20 dolares por pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Miguel escribió:Pero esa falta de subtitulos en The Fellowship.... es como una piedrita en el zapato para mí.... por lo que estoy considerando seriamente pedir la edición Z2 española.... por lo cual pregunto a los que ya la tengan:

1. que lugar es el más confiable para comprarla.... se del sitio de veoveo.es pero no se que tan confiable sea.... ando buscando el site más seguro y confiable... aunque eso signifique pagar un poco más...

2. En que se diferencia esta edición de la Z1.... por ahí leí que el empaque es un poco digamos....más frágil... no tan duro como las ediciones de Z1.... ¿qué tanto cambia este detalle?


Pues la diferencia en empaque solo es en el estuche, al menos en la Edición Extendida, en esta el estuche es de un cartón más delgado, tipo como el estuche del de Star Wars, en la Edición de Coleccionista tengo entendido que era más duro, muy similar al R1, el Digipack es similar al R1, solo es 1 mm más alto el R1.
Aquí una imagén Tongue , asi es el estuche y el digipack R2 :grin:

[Imagen: la_comunidad_del_anillo_pres2.jpg]

[Imagen: la_comunidad_del_anillo_pres_res.jpg]


Date una vuelta por <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zonadvd.com">http://www.zonadvd.com</a><!-- w --> para que cheques su análisis :grin: :


Con respecto al sitio, yo SI te recomiendo veoveo, Edmundo ya te puso el link del tema para que cheques las opiniones. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)