Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el Foro
#1
Porqué se borran los mensajes del foro???, acabo de entrar y veo que varios posts fueron borrados, incluso a mi me descontaron como 15, y veo que varios posts que ya había leído me aparecen como no leído, moderadores, que pasa???, ya perdimos todo lo que escribimos entre ayer y hoy??? :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Asi es.. yo pensaba que solo era yo, pero veo que se han borrado muchos posts..
:?:
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Smellwing me pasó la misma queja, pero al menos yo no me dí cuenta... ¿Eliseo?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Se borraron muchos en HT tambien, ayer le mande un correo a Eliseo, pero no vio nada raro. Por lo menos se perdieron unos 10 en el are de HT. En el tema de Philco, escaladores, denon y algunos mas. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Uta que mal pex, yo ya hasta estaba pensando que Eliseo me habia borrado mis comentarios de ayer Confusedhock:

Porque se borran los posts, chanson y un pinche virus se metio al servidor de Eliseo :evil:
Responder
#6
Pos a mi se me borraron como 15 mensajes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
A mi tambien s eme borraron como unos 10 mensajes, que pex mex? ya se habra llenado el servidor o que pasa?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
La verdad desconozco que es lo que habrá pasado! Confusedhock:

Nunca se habían borrado temas, tal vez lo que ocurrió es que durante un auto-backup o algo así las cosas no salieron bien y mejor se revirtieron al estado en el que estaban antes.

Pero ya mejor consideraré otro hosting :evil:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
...y a ver si otro software como ya habías comentado en alguna ocasión...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
No, no es el software. Definitivamente si ha de ser algo que chafea con el hosting, primero tiene problemas que no se puede entrar al foro, luego que no está bien la hora y no permite postear y ahora esto, mmta, va de mal en peor.

Voy a ver si al menos me cambian a otro server que no esté tan pedacero o si pasa lo mismo ni modo: adiós Xpress!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
See ya' Xpress!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Pues neta que qué mal pex, todo lo que escribimos ayer se fue a la basura :evil:. ojalá en otro server se eliminen estos problemas Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Pues más ó menos estamos dándole seguimiento a lo que se perdió en los temas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Bueno, ya tuve una respuesta oficial sobre lo que pasó y fue más o menos así:
  • El server donde están hospedados SV y otros websites empieza a pedacear desde tiempo atrás (downtimes, luego no entraba al mail server, etc. Algo que yo ya venía notando desde hacía tiempo)
  • El server chafa llega a un estado crítico y hubo que reemplazarlo copiando todo lo que estaba en el a un nuevo server (punto de tiempo A)
  • El servidor chafa continúa activo y se van acumulando posts despues del tiempo A y se convierte en algo así como A'
  • El nuevo server entra en funcionamiento y restaura todo al punto A, o sea todo lo de A' se pierde y es como si esos posts nunca se hubieran hecho
  • Ya todo funciona normalmente (al parecer, espero que este server ahora sí de el ancho y sea mejor que el anterior)[/list:u]

    Y bueno, en lo que si me quejé es que no me avisaron que se iba a hacer este cambio para al menos cerrar el foro y que no se acumularan posts que luego se iban a perder, en fin, lo bueno que aquí seguimos sin mayores desastres.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Por lo que se ve no manejan mirrors. O acaso tendrá un costo adicional?
Responder
#16
Pues que mal, pero al menos ya parece solucionado el problema :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#17
Erubiel escribió:Pues neta que qué mal pex, todo lo que escribimos ayer se fue a la basura :evil:. ojalá en otro server se eliminen estos problemas Wink.

(lease con voz de Juan Topo de los Simpsons)

"Exijo que me restituyan los 5 minutos de mi vida que perdí escribiendo los posts que se me borraron!!!.....

De cualquier forma los hubiera desperdiciado en algún otro lado" :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
Uh, pues que fijados.

ja! no ya en serio, sorry por la inconveniencia que tuvieron con el downtime de super vaca.

Ahora ya estan en un server mucho mejor.
Y efectivamente el anterior tenia algunos problemas tecnicos, pero tanto como chafear no. no sean tan duros ;(

lol.

Si en el futuro llegan a tener algun problema con el foro, contacten a Eliseo asap, el me puede contactar por MSN en cualquier momento, y el sabe que estoy online casi 24x7.
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#19
Que exagerados Tongue , aunque si se perdio información no fue nada grave, se agradece a las personas que trabajaron para arreglarlo y a Eliseo por su paciencia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Lo importante es que ya todo regresó a la normalidad, pero para la próxima xpress por favor avisenle a Eliseo Wink, para no ocupar nuestro valioso tiempo en otra cosa cuando el foro esté en remodelación o cerrado Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
mis posts de hoy en la mañana desaparecieron.... Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
rodo escribió:mis posts de hoy en la mañana desaparecieron.... Sad

Volvemos a lo mismo???, pos no que ya se había solucionado el problema???

Yo no he tenido ningún problema, o al menos no he notado ningún problema hasta este momento.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
asi es Don Erubiel los 5 o 6 posts que puse en diferentes temas desaparecieron. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Yo te mande un mail en la mañana mi Rodo y comentaste que podías entrar sin problemas, entonces siguen los problemas en el foro?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
puedo entrar por medio de la ip, pero todo lo que puse desaparecio, ahorita ya se entra normalmente, pero esta raro eso de la desaparicion de posts.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
hoy por la mañana Eliseo tuvo un problema con el registro del nombre de dominio.

Los DNS se habian desaparecido.

El problema lo soluciono como a las 12 y regularmente tarde unas 24 horas en dispersarse.

Para aquellos que se conectan con cable, o wireless, tardara un poco mas.
Y aquellos que se conectan con prodigy-suks tardara un poco menos.

Sobre los posts que se perdieron esta rarisimo ya que es la misma base de datos.

Eliseo que sabes al respecto?
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#27
Julian escribió:Eliseo que sabes al respecto?
Si tu no sabes yo menos. Que yo sepa sigue siendo la mismita base de datos y no tuvo que haber ningún problema.

Y si solo fue problema de rodo entonces si algo raro pasa con el.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
rodo ya se arreglo el problema?

Alguien mas ha tenido el problema que rodo describe?
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#29
Yo en la mañana no podía entrar al Foro, y les mande un mail a los compañeros, Rodo y Romino si podían entrar, no se si por ahí este lo de los posts que desaparecen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Pues yo tampoco en la mañana podía entrar, pero ya me di cuenta que a varios les pasó...

Lo que ahora veo es que está demasiado lento publicar una respuesta, se tarda mucho...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)