Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karate Kid 4-Pack R1
#1
De los foros de DVDtalk:

Cita:Columbia will release a special 4-pack on Feb. 1st, 2005...details will follow soon

Las buenas noticias: al fin se edita Smile
Las malas: edita Columbia Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
theoden escribió:Las buenas noticias: al fin se edita Smile
Las malas: edita Columbia Sad

Las Peores: Incluye la 4: hahaha :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco escribió:
theoden escribió:Las buenas noticias: al fin se edita Smile
Las malas: edita Columbia Sad

Las Peores: Incluye la 4: hahaha :roll:

Diras la 3 y la 4...
Saludos.

Mi música
Responder
#4
pues yo diría que las peores son la 2 y la 4
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
voto para 3 y 4, como las pinchonas
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Pues yo las vi todas, pero no compraría ninguna
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Jeje, pues si de gustos se trata, que me cambien la 4 por un buen disco de extras :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
3 y 4
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Voto por las mas malas la 3 y 4.
La uno si me gusta mucho sobre todo por que me recuerda una etapa padre de mi vida.
Por cierto que ojala y seas Widescreen por que tengo la de KK 1 en full por que no habia disponible la versión Wide. Si sale a buen precio igual y me las compro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
es de CULOmbia, así que no aspires a mucho Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
[Imagen: 647289h.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
cinescape escribió:Pues yo las vi todas, pero no compraría ninguna

jajaja

son de las que ya vistes y no quieres acordarte

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#13
[Imagen: 647289bh.jpg]

Features:


The Karate Kid
Commentary with Director John Avildsen, Writer Robert Kamen and Actors Ralph Macchio and Pat Morita "The Way Of The Karate Kid" -Multi-part "Making Of" featurette "Beyond The Form" Featurette East Meets West: A Composer's Notebook "Life Of Bonsai" Featurette

The Karate Kid II
Interactive DVD Rom game
"The Sequel" Featurette
Portuguese and Spanish Languages
Portuguese and Korean Subtitles
The Karate Kid III & The Next Karate Kid
Portuguese and Korean Subtitles
Spanish and Portuguese Languages
Double-sided disc


Video:

Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround






Subtitles:

English, Spanish, French, Chinese, Thai
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
El pack sale en Z4 en este mes.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#15
Ya vi el pack R4 (en la Comer) rondaba los $348 pesos, Columbia México se ahorro una cajita :roll: , ya que la 1a y 2a parte viene en una sola cajita imagino que sus cajas donde vienen un disco en cada lado, la 3a y 4a vienen también en R4 en un solo disco doble cara.
Lo que cheque rápido, es que los extras son los mismos.
KK 1 con Inglés y Francés. Subs en Español
KK 2, 3 y 4 Inglés, Español y otros Idiomas, subs en Español
Es decir igual que el R1 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
Yo compraría solo la uno por que se me hace buena película.

De Ralph Maccio la película que más me gusta es Crossroads, que por cierto no la he visto en DVD, nada más de acordarme el round de guitarra que se avienta con Steve Vai, me dan ganas de verla otra vez.

Y en Región 1, cuanto sale este pack?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Homero escribió:Y en Región 1, cuanto sale este pack?

20 dolares en costco, y como 25 en las otras tiendas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Esta a muy buen precio, igual y me la pido despues.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Yo ya vi el pack de región 4 en Comercial Mexicana.... a diferencia delpack de Región 1 este consta solamente de dos DVD's.... dos películas en cada DVD... o porlo menos solo eran dos cajas amaray (probablemente una o las dos conetngan dos discos y no solamente uno) el precio era de 348 pesos.... la verdad iba con algo de prisa y no pude checar características.... pero al ser Columbia me da una mala espina que vayan a ser versiones Fullscreen....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
Miguel ya lo habia mencionado post arriba Tongue y si son Wide, similar al R1 :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Pues resulta que hace como dos semanas me compré este pack y hasta ayer la pude ver, y con la ya no tan sorpresa que nos tiene siempre guardadas columbia, resulta que a pesar de que en la caja (y en el mismo dvd) indica que las partes 3 y 4 son widescreen, en realidad, son FULLSCREEN. Como ven?

Asi que ya saben por si la quieren comprar. Las partes 1 y 2 si son wides, y la 2 tambien tiene la opcion full.

Muchos la comprarán por la primera parte (que creo, al menos en R1, la venden por separado) y al menos es la que mejor tratamiento le dieron, pero a mi me gustaron las 3 primeras, por lo que me senti enca-nijado al ver que la tercera venia en full...

Desgraciadamente no puedo ir a cambiarla porque para variar perdi el ticket... :oops:

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#22
A mi solo me gusto la primera lastima que no la venden suelta como la de Regreso Al Futuro
Responder
#23
Un pregunta, ya se que ya lo pusieron, pero alguien que lo tenga y confirme. El Karate Kid 1, tiene audio en español? y me refiero tanto al de REGION 1 como al de REGION 4. Porque se me hace raro que las otras 3 tengan doblaje y la 1 no tenga.
Responder
#24
beowulf agate escribió:A mi solo me gusto la primera lastima que no la venden suelta como la de Regreso Al Futuro

en méxico si venden suelta BTTF 1, solo es cosa de buscarle... yo la he visto muchas veces en Costco y a precios de risa (98 pesos mexicanos o menos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
Ahikarugs escribió:Un pregunta, ya se que ya lo pusieron, pero alguien que lo tenga y confirme. El Karate Kid 1, tiene audio en español? y me refiero tanto al de REGION 1 como al de REGION 4. Porque se me hace raro que las otras 3 tengan doblaje y la 1 no tenga.

Region 1 no trae audio en español 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
arturo_gtz escribió:
beowulf agate escribió:A mi solo me gusto la primera lastima que no la venden suelta como la de Regreso Al Futuro

en méxico si venden suelta BTTF 1, solo es cosa de buscarle... yo la he visto muchas veces en Costco y a precios de risa (98 pesos mexicanos o menos)

de hehco en only dvd la tenian hace 3 meses que fui a 70 pesos, no si se ya bajo mas de precio.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)