Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Chespirito', bajo vigilancia médica
#1
que mala noticia, aqui esta la nota:
Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, de 75 años, se encuentra delicado de salud, pero piensa contraer nupcias el 19 de noviembre con Florinda Meza.
[Imagen: Chespirito_N.jpg]
La serie 'El Chavo del Ocho' se transmitió por primera vez en 1971.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2004.- El productor de telenovelas Roberto Gómez Fernández confirmó que su padre, el reconocido creativo mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, se encuentra delicado de salud y contraerá nupcias el 19 de este mes con la actriz Florinda Meza.
Sin embargo, se reservó ante la prensa los detalles de ambas noticias y sólo sostuvo que el realizador del afamado programa El Chavo del Ocho se encuentra bajo vigilancia médica, pero sin mayores cuidados.

Según versiones extraoficiales, ‘Chespirito’, de 75 años de edad, tiene un problema neurológico, esto es, padece de los nervios producto de su inminente boda.

Durante la decimotercera entrega de los premios "Bravo", de la Asociación Rafael Banquells, que se llevó a cabo la noche del pasado martes, la presidenta del certamen, Silvia Pinal, refirió que Gómez Bolaños no acudió a recibir su reconocimiento, la estatuilla "Emilio Azcárraga Milmo", debido a que se encontraba internado en un hospital para tratarse de herpes.

"Lamentablemente por motivos de salud no pudo asistir, pero de corazón estamos con él. Ojalá que este premio ayude a su pronta recuperación", señaló.

Por otro lado, Gómez Fernández, responsable de teledramas juveniles como El Juego de la Vida y CLAP… el lugar de tus sueños, dijo que su padre sí se casará, pero se abstuvo de dar detalles pues argumentó que la celebración es un asunto privado.

Tampoco respondió si la noticia le cae bien o no y sólo dijo: "A él no le gusta hablar de esas cosas y menos voy a hablarlo yo".

La actriz Chantal Andere, quien lo acompañaba anoche para ser partícipes de la inauguración del restaurante del comunicador Fabián Lavalle, no obstante el silencio de su esposo, declaró:

"Mientras él esté feliz, nosotros estamos felices, porque cuando la gente quiere unir su vida y gritar a los cuatro vientos el amor que se tiene, pues siempre da gusto", comentó.

Negó que vaya a fungir como madrina de algún detalle, solamente dijo que hasta el momento no han preparado un regalo especial para la pareja que está unida desde hace 25 años.

"Será un evento muy sencillo, habrá pocos invitados y será en un restaurante de San Ángel", apuntó.

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y Florinda Meza interpretaron con éxito los personajes de ‘El Chavo’ y ‘Doña Florinda’ en la serie de comedia El Chavo del 8, que inició sus transmisiones en 1970.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Roberto Gómez Boladeaños
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Confusedhock: Yo pensaba que estaban casados... pues mas vale tarde que nunca.. :wink:
Y que mal que este enfermo.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Según yo oí por ahí, se van a tener que casar por tortazo! Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)