Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Exorcismo De Emily Rose R4
#1
a ver si esta si es widescreen y unrated:

Mixup:
EL EXORCISMO DE EMILY ROSE
Actores: LAURA LINNEY
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671171222
Precio de lista: $203.00
Este producto se distribuirá a partir de: 21/Abril/2006
Responder
#2
He visto el DVD R4 y es la Versión de Cines la contraportada dice que dura 119 minutos, la Unrated dura 121 minutos :evil: esperare mejor a que baje de precio o que la encuentre en una oferta :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
noangels escribió:He visto el DVD R4 y es la Versión de Cines la contraportada dice que dura 119 minutos, la Unrated dura 121 minutos :evil: esperare mejor a que baje de precio o que la encuentre en una oferta :twisted:

ya somos dos mi estimado Noangels, me voy a esperar a la DVDMania 2006 para comprarla en $ 90 o menos, una vez mas Columbia! Columbia!! son unos desgarciados :x
Responder
#4
Asi es, en Argentina tambien salio asi:


DVD R4 Argentina

Duración: 119 min.

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: DD5.1 Ingles, español y portugues

SUBTITULOS: Español Inglés Portugues Chino Coreano Tailandes

dvd argentina escribió:Contenido DVD:
Presentaciones Especiales: Génesis de la Película, El Elenco, Diseño Visual. Theatrical Trailer. Comentarios en Audio. Escenas Eliminadoas.
Responder
#5
lamentable no es de extrañarse el hecho de que Sony tome estas decisiones absurdas, lo que si me parece mas mala onda aun, es que la calidad de sus DVDs R4 han bajado muchisimo y sin embargo continuan vendiendolos a precios muy altos, afortundamente no me han interesado muchos titulos de Sony ultimamente y es por eso que en seis meses solamente les he comprado 1 dvd (la leyenda del Zorro) y es que trato de evitar comprar titulos de Columbia porque me parece un verdadero robo pagar $ 200 por un producto que vale mucho menos
Responder
#6
La tengo pero aun no la he visto, aunque en terminos de imágen y sonido parece muy buena y tiene algunos extras interesantes además de los audiocomentarios casi siempre subtitulados...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
A mi me la regalaron, e igualmente aún no he visto la película solo la he puesto para ver algunos extras, por cierto el disco tambien es región 1, en fin no creo quedarme con ella lo mas seguro es que la vea y despues la venda ó de perdida para un cambio.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#8
Hola, entonces nunca salio unrated en México?
Responder
#9
No solo la de cine.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)