Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Fifth Element ULTIMATE Edition
#31
Disculpen por favor mi ignorancia :oops: pero que es Superbit, es diferente a una edición normal, tiene mejores características en audio y video o en contenido, les agradeceré una pequeña cátedra del tema.
Muchos saludos y gracias
Mario
Responder
#32
Mario escribió:Disculpen por favor mi ignorancia :oops: pero que es Superbit, es diferente a una edición normal, tiene mejores características en audio y video o en contenido, les agradeceré una pequeña cátedra del tema.
Muchos saludos y gracias
Mario

No soy gran experto como la mayoria de los de aquí, pero va mi explicación SUPERBIT es la colección de DVDs de Columbia en la cual, realizan una mejora de la imagén para darle una buena resolución o como se dice remasterización, asi mismo lo importante en esta edición superbit es que se le agrega la pista DTS y 5.1 del Idioma Original y no más, pero asi como todo se escucha bello, lo malo de estas ediciones es que no presentan extras, con el fin de aprovechar al maximo el DVD para imagén y sonido. Tongue

[Imagen: chart.gif]

Más información aquí en Inglés.

http://www.sonypictures.com/cthe/superb ... erbit.html
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Ya la tengo, me salio en 150 pesos en Salto del agua y confirmo que es la superbit.
Excelent¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
noangels escribió:Los discos con ese estampado de siempre que parece chafa, ambos de color café el estampado.


Yo no diría que parece, es de lo más chafa, a una sóla tinta. Mientras que los discos de sus ediciones en R1 traen estampado con calidad fotográfica y a todo color. No cabe duda que Columbia México cada vez vende más basura.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#35
Noangels, te agradezco mucho tú explicación, quedó perfectamente entendido, te mando un saludo y nuevamente gracias.
Mario
Responder
#36
romino escribió:Ya la tengo, me salio en 150 pesos en Salto del agua y confirmo que es la superbit.
Excelent¡¡¡¡¡¡¡¡

R4?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Directo a comprarla... excelente por Columbia (al menos 1 buena nota de ellos este año)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
osdia escribió:
romino escribió:Ya la tengo, me salio en 150 pesos en Salto del agua y confirmo que es la superbit.
Excelent¡¡¡¡¡¡¡¡
R4?

Asi es, Region 4.

Y ciertamente el estampado esta muy feo pero lo que importa es lo que tienen los discos no? HAsta pense que era pirata el disco.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Ya pude ver algunos de los extras, y creo que el que hasta el momento es de los mejores es el de LA DIVA, el corto completo de la canción que trae el documental, es buenisimo. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Oye Romino,¿¿ trae el doblaje en español ??
Responder
#41
Si es la Superbit, muy seguramente no trae el doblaje en español, para ello tendrias que comprar la edición normal o la Best Seller.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Casi 100% seguro que no tiene el doblaje en español por lo que dice Homero. Al rato confirmo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Pues la vi en Saharis el sábado pasado en R 4 y creo andaba en 200 pesos, pero tengo que checar en Sams y en Costo, ¿en dónde estará más barata? :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
roughneck escribió:Oye Romino,¿¿ trae el doblaje en español ??

No no trae doblaje por ser SUPERBIT, solo Inglés DD 5.1 y DTS 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Y los extras traen subtitulos?
Responder
#46
Jorge M escribió:Y los extras traen subtitulos?
SI :grin: los documentales, ya que la mayoria de las pruebas de camara no traen audio, para checar los extras los puse en la´pagina anterior de este tema. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Les juro que nada más de ver esa portada que le pusieron no se me antoja comprarla y prefiero quedarme con la edición superbit, al menos por ahora.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#48
Yo igual, es una portada horrible, estaba maquinando vender mi Superbit pero quedarme con la caja de carton exterior para cubrir esa portada.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#49
Yo asi lo hice Dvdmaniaco y cambie la Superbit
Responder
#50
Pues no lo había pensado, así que gracias por el tip...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#51
Pero esta nueva versión es el mismo disco Superbit que la anterior, no?

Entonces que cambiaron?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Es el mismo disco anterior y un disco nuevo de extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
osdia escribió:Es el mismo disco anterior y un disco nuevo de extras.

La primera edición Superbit también traia el Fast Track osdia?? :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
noangels escribió:
osdia escribió:Es el mismo disco anterior y un disco nuevo de extras.

La primera edición Superbit también traia el Fast Track osdia?? :o


No, eso no viene Tongue pero lo mas nuevo es el otro disco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
y donde se encuentra, alguna tienda, supermercado o club de precios ya la tiene?
Responder
#56
Yo la vi en el Blockbuster que hay cerca de mi casa a $199, pero solo les llego una Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#57
La compré hace un par de semanas ($89 en Mixup :wink: ) y recién la empecé a ver. Qué sonidazo! Los efectos ambientales, los bajos, la claridad. Deveras que este DVD valió la pena tan sólo por el sonido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#58
estoy seguro que en esta pelicula hay algunos sonidos que en el dolby no se escuchan pero con el dts si se aprecian, creo que en la escena de la persecucion al taxi es una de ellas
Responder
#59
Yo tambien ya tengo esta version, cambie mi superbit anterior y me dieron $40 pero como esta estaba de oferta en BB a $89 solo di $49 para acompletarlo y ademas estaba al 2X1 y me lleve la de magnolias de acero asi que me termino costando $24.50 :o :grin: :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)