Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dvd Audio: Eagles Hotel California
#1
Para los amantes de este grupo:
Tracks
1. Hotel California
2. New Kidiin Town
3. Lifeiin theiFast Lane
4. Wasted Time
5. Wasted Time (Reprise)
6. Victim of Love
7. Pretty Maids All inia Row
8. Try andiLove Again
9. The Last Resort

Features:
None Specified

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: PCM 5.1
ENGLISH: PCM Stereo
ENGLISH: DTS 5.1

[Imagen: 42602h.jpg]
[Imagen: 42602bh.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Soy fanatico de este grupo, pero la verdad en este momento no me convence todavia el formato de DVD Audio y menos teniendo este album en vinil con el arte original y en CD, ya comprarlo en otro formato se me hace una perdida de tiempo y dinero, ya sera otra cosa cuando descontinuen el CD y solo alla DVD Audio y a lo mejor ni asi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues si Homero, el vinyl no se compara con nada (claro, cuando lo escuchas con un muy buen equipo y el disco está impecable) te una calidez de sonido inigualable. Pero este DVD-Audio es una mejora muy significativa a la edición en CD.

Dudo que tanto mejorará este album sonando en 5.1 (se incluye la mezcla original en stereo de alta resolución), pero si está bien hecho el mix será una nueva forma de experimentarlo, tengo curiosidad de escuchar la canción que dá nombre al disco en 5.1 con sus al menos 4 guitarras simultáneas.

Y una corrección a las especificaciones que trae, ahí no menciona nada del DTS o PCM (y es muy seguro que no traiga el DTS porque este lo fueron incorporando hasta los DVD-Audio más recientes):
Cita:DVD AUDIO FEATURES:
Advanced Resolution (24 bit, 96 kHz) 6-channel discrete Surround Sound. Advanced Resolution Stereo (24 bit, 96kHz). DVD Video-compatible Dolby Digital Surround Sound.
Note: Advanced Resolution audio available only when using a DVD-Audio player. This disc was mixed and mastered especially for DVD-Audio and plays only on players with a DVD logo.

Esto lo saqué de la fuente oficial: http://www.dvdaudiopreview.com/titles/e ... index.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Alguien sabe aquí en México si ya se venden los DVD-Audio players???, ya me entró la curiosidad Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Erubiel:
se pueden tocar en cualquier dvd player.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Si rodo, se pueden tocar en cualquier DVD-Player, pero para aprovechar todo el potencial que tienen en Advaced Resolution es necesario tocarlos en un reproductor de DVD-Audio (si los tocas en el DVD-Player solo aprovechas el mix que venga en DD o DTS que es inferior al Advanced Resolution), eso es lo que me imagino que Erubiel quiere: aprovecharlos al máximo.

Y pues no, no he visto aún algún DVD-Audio Player en una tienda en México, me imagino que si me doy una vuelta luego por Liverpool y me fijo en los aparatos debe de andar alguno ahí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Así es Eliseo, quisiera aprovechar al máximo el DVD-Audio, por eso es que me inquieta buscar un DVD-Audio Player Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Erubiel:

El RP82 de Panasonic es capaz de hacerlo y es de los mejores reproductores en el mercado para progressive scan y dvd audio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Gracias Edmundo, y sabes si se vende aquí en México???, he visto un DVD Progressive Panasonic, pero no he tenido la curiosidad de ver que modelo es, lo voy a checar Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Pues yo escuche una vez hotel california en 5.1 y oooh!!! si!! me dio una orgasmeada ese dia.... que aun la recuerdo...
Yo si lo compraria..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Yoshi: Y si fue la versión original eléctrica que viene en este disco o la acústica del concierto Hell Freezes Over?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Eliseo escribió:Yoshi: Y si fue la versión original eléctrica que viene en este disco o la acústica del concierto Hell Freezes Over?

La acustica.... no he oido este dvd-audio que dicen... pero en verdad es una orgasmeada (ya me imagino como ha de estar tambien la de every breath you take... de police)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Curiosamente el dia de hoy tuve en mis manos este dvd-audio. Realmente me gustaria que existiese el de Hell Freezes Over, pero aun no sale.

Me parece que ya lo habia comentado, dependiendo de la tienda se ven mas dvd-audios que SACD; y en otras tiendas es al reves.

Seria interesante tambien si algun dia un mismo material salga en ambos formatos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Hace poco compre este dvdaudio y la cancion de Hotel California es realmente muy buena. Ya tengo la version acustica tambien, y son muy diferentes ambas mezclas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)