Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Incredibles --- R1
#61
En el caso de Finding Nemo prefiero verla con el español mexicano "neutro" sin modismos. Cuando vi The Incredibles en el cine era claro que iba a ser el mismo caso (2 doblajes, 1 con modismos que se usó para cines mexicanos y otro sin ellos) y de nuevo preferiré el segundo que afortunadamente vendrá en el DVD. Y solo por curiosidad me va a gustar escuchar el tercer doblaje, el argentino.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#62
El dia de hoy tuve oportunidad de tener esta pelicula en mis manos en R4, es un estuche de color rojo con una cubierta de carton con el mismo dibujo que el cover (del estilo de las de universal de $99) y haciendo gala de su nombre es una edicion increible empezando porque es WIDESCREEN 2.35:1 Confusedhock: :o , asi es, por primera vez pixar nos da la razon, trae 2 discos con doblajes en español neutro, mexicano y argentino como ya habian dicho por ahi, y es en apariencia la misma edicion de R1, asi que compañeros foreros, demostremosle a los estudios que cando sacan una edicion como debe de ser, compremos la edicion de R4.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#63
A cuánto está y en dónde?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
:grin:

yo ya estoy apuntado..

la unica razón que me haría ir por la R1 sería que fuese full.. pero como es wide... la R4 esta asegurada! :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#65
Hasta el 17 de Marzo, Disney ha sido muy claro con la fecha, yo nada mas tuve la oportunidad de verla antes de que la guarden bajo llave :grin: (esta en $299)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#66
Alguien sabe si los audiocomentarios estan subtitulados en la R1?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#67
los dos audiocomentarios están subtitulados.....
Responder
#68
Gracias Luchin, entonces para mi todo lo define el precio Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#69
Pero me imagino que en R4 los extras y comentarios vendran doblados y en R1 no, estoy correcto?
Saludos.

Mi música
Responder
#70
pues no lo creo, Disney ya no dobla los extras, salvo los juegos y demás cosillas para los niños, pero los documentales ya no, mucho menos los comentarios, eso jamás lo han hecho en latinoamerica para ningún dvd que yo sepa, en España si se da mucho eso...
Responder
#71
en los bazares que todos conocemos ya tienes ambas regiones, asi que las comparare y vere cual vale mas la pena.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
rodo escribió:en los bazares que todos conocemos ya tienes ambas regiones, asi que las comparare y vere cual vale mas la pena.

Estas incluyendo Salto del agua??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#73
no , yo no voy para alla, me queda super lejos, ya estan ambas regiones en el bazar de lomas verdes y perinorte, para ser mas especificos y creo que en pericoapa tambien ya estan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Yo me iré por la de Región 4, estoy de acuerdo en que cuando sale una edición de calidad en nuestra Región hay que apoyarla, luego nos quejamos de las barrabasadas que sacan y cuando sacan algo que vale la pena no lo pelamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Eso, eso, eso.....
Responder
#76
Gracias mi Lucho, yo sé que tu me comprendes... :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Yo al igual que la mayoría de ustedes, me iré por la R4 en reconocimiento al buen trabajo que hicieron para Latino América.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
ya vi las dos, esta mejor en presentacion la r1, pero no trae español mexicano, asiq ue sera la r4 la que comprare.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
Yo me ire por la R4, nada le pide a la R1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
yo compro la R4
Responder
#81
Tambien me voy por la R4.
Guao! en la tienda de video donde alquilo ya tienen la R1... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
#82
de lo que he visto que regalan con la preventa es:

BlockBuster: una mochila
Mixup: una playera
Sanborns: un reloj de pared
Fabricas de Francia/Liverpool: un muñeco
Responder
#83
Regalan entre comillas...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#84
esta es la contraportada de la version canadiense en r1:
[Imagen: b44185.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#85
esta es la contraportada de la version americana r1:
[Imagen: 660089bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
¿Alguien puede confirmar si los extras de la Z1 vienen subtitulados?
Muchas gracias.
Saludos,
Marcelo
Responder
#87
Si están subtitulados, y en el caso del corto Boundin' incluso con doblaje.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#88
pero yo pregunto, si el R4 trae todo lo que requiere para ser una excelente edición (incluso superior al R1 por el simple hecho de ser más barata), para que comprar el R1?... bueno, es mi humilde opinión.

Con la edición R4 es una cuestión de Ganar-Ganar (edición y precio), pero a lo mejor el R1 trae algo que el R4 no
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#89
Yo siempre privilegio la Z4. Antes de comprar de otra zona primero checo la local. Si cumple mis minimos requerimientos la compro, si no, ebay al rescate. En este caso defintivamente me fui por la Z4...es sensacional esta edicion.

Y para complementar lo de los regalos que dan por comprar. En BB regalan tambien una camara de 35mm...aunque creo que, como no se les acabaron las mochilas, al menos en mi sucursal mas cercana, dan a escoger al cliente si quiere la camara o la mochililla.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#90
arturo_gtz escribió:pero yo pregunto, si el R4 trae todo lo que requiere para ser una excelente edición (incluso superior al R1 por el simple hecho de ser más barata), para que comprar el R1?... bueno, es mi humilde opinión.
Bueno, no se en Mexico, pero aqui comprar una pelicula nueva R4 en una tienda casi siempre sale un poco mas caro que comprarla en amazon... De todos modos yo me voy por la R4 por cuestion de inmediatez. No quiero arriesgarme a que se atrase un pedido o se pierda, cuando puedo comprarla aqui mismo...
De todos modos este fin de semana pase por BB y todavia no ha llegado :cry: Ese 18 de marzo era solo para Mexico o para toda L.A.? :?
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)