Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los increíbles - R4
los increibles ya bajaron a 239 en Blockbuster
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:los increibles ya bajaron a 239 en Blockbuster

uy que barata...
Responder
Pues yo la compre este fin de semana en BB y no estaba nada barata. Aunque decia "oferta" estaba en 80mil bs. Bastante caro comparada con Shrek 2, que estaba en 45000 bs. -claro, es edicion de un disco-, pero bastante cara comparada tambien con spiderman 2 (edicion de 2 discos) que tambien estaba en 45000. Pero aun asi me arriesgue a comprarla porque no creo que la diferencia de precios sea mucha en otros sitios. Recuerdo que cuando compre Starwars en BB estaba en 135mil y meses despues la vi en otro sitio en 180mil.
Pero la edicion es excelente. Tanto en la presentacion como en el contenido. Otra cosa que me gusto es que por fin veo una pelicula de disney/pixar que no viene en esas -para mi gusto personal- horribles cajas blancas. Esta vino en su cajita negra, como los dvds normales. Y por supuesto, con su cajita de carton protectora. Me gusta mucho ese efecto brillante que tiene la portada.
En fin, quiero aprovechar este post para que me saquen de una duda que he tenido desde "buscando a Nemo". Y disculpen la "ignorencia".
En estas peliculas animadas he notado he notado una cierta "pixelacion" que se da sobre todo en los bordes entre areas oscuras y areas muy luminosas. No se muy bien como explicarlo, es como si en los bordes las imagenes perdieran "suavidad". Yo no se si esto sera debido a mi televisor, mi player, o que..
Lo cierto es que no hace tanto vi una promocion de "buscando a nemo" (en las promociones de payperview de directv) y se ven varias escenas de la pelicula y no se nota esta pixelacion. La bordes se ven mucho mas suaves, mas "smooth"... Se ve como mas "borroso" (claro, en el buen sentido, quiero decir que no se notan esos bordes tan pixelados...)
Pense que solo pasaria con "nemo", pero lo he notado en los "increibles" tambien...
A que se debera esto?
Saludos.

Mi música
Responder
:? no sera el conocido efecto oso de gomita. Una vez lei algo sobre esto, presisamente refiriendose a "Buscando a Nemo".
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Eric escribió:Esta vino en su cajita negra, como los dvds normales. Y por supuesto, con su cajita de carton protectora.

:o Asi que por aquellos lares salio negra :o aqui la caja salio roja, lo cual a mi me gusto, por que cordina con todo el concepto de la peli Smile

Por cierto, ayer vi que en puestos de periódicos estan vendidendo el DVD con caja negra, sin la funda de cartón y te dan un dvd extra que se titula LOS JUEGOS DE PIXAR, y los venden en $299. Confusedhock: La verdad por un dvd de juegos prefiero la normalita que me salio en $170 pesitos :grin: Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
red-dragon escribió::? no sera el conocido efecto oso de gomita. Una vez lei algo sobre esto, presisamente refiriendose a "Buscando a Nemo".
Oso de gomita? nunca habia oido ese termino. Algun link donde buscar mas informacion?
red-dragon escribió:Asi que por aquellos lares salio negra :o aqui la caja salio roja, lo cual a mi me gusto, por que cordina con todo el concepto de la peli
Que raro, nunca he visto una roja.
Olvide mencionar que la edicion que venden aqui es compatible con region 1 y 4. Hecha en Argentina, fabricado por A.V.H.. Y es una buena edicion!!! :o
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:Que raro, nunca he visto una roja.
Olvide mencionar que la edicion que venden aqui es compatible con region 1 y 4. Hecha en Argentina, fabricado por A.V.H.. Y es una buena edicion!!! :o

:? También roja salio la caja Fullshit de El Hombre Araña no recuerdo si las 2 o solo una :? , pero de que salio roja salio. Smile

Lo de AVH todos los de Argentina lo ven también con sorpresa :o pero otros dicen que ellos en este caso se encargaron de su distribución, que el master viene de buenavista o disney latino, asi que ellos no metieron mano solo lo distribuyen. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Las del Hombre Araña R4 las 2 son cujas rojas scanavo en que las peliculas estan en las tapas, que raro en mexico la de los increibles es roja con charola en medio, igual a las 2 primeras del Señor de los Anillos. 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Eric escribió:En fin, quiero aprovechar este post para que me saquen de una duda que he tenido desde "buscando a Nemo". Y disculpen la "ignorencia".
En estas peliculas animadas he notado he notado una cierta "pixelacion" que se da sobre todo en los bordes entre areas oscuras y areas muy luminosas. No se muy bien como explicarlo, es como si en los bordes las imagenes perdieran "suavidad". Yo no se si esto sera debido a mi televisor, mi player, o que..
Lo cierto es que no hace tanto vi una promocion de "buscando a nemo" (en las promociones de payperview de directv) y se ven varias escenas de la pelicula y no se nota esta pixelacion. La bordes se ven mucho mas suaves, mas "smooth"... Se ve como mas "borroso" (claro, en el buen sentido, quiero decir que no se notan esos bordes tan pixelados...)
Pense que solo pasaria con "nemo", pero lo he notado en los "increibles" tambien...
A que se debera esto?

Esto se debe a la compresióm MPEG2. No, no es que sea mala...es la técnica con que está estandarizada. Lo que vés, mas que en zonas oscuras es en el contraste y sobre todo en precensia de colores muy puros y saturados (como el rojo del traje de los increíbles o el Naranjo de Marlin. No se puede evitar.

Personalmente a mi no me molesta...mas que nada por el heco de que no se puede evitar.

Por cierto, aqui llegó negra la cajita. Pero el carton está muy bueno.
Responder
Ya estoy confundido :o aqui en Mexico de que color salio la caja? Porque la mia es blanca.
Responder
smellwing escribió:Esto se debe a la compresióm MPEG2. No, no es que sea mala...es la técnica con que está estandarizada. Lo que vés, mas que en zonas oscuras es en el contraste y sobre todo en precensia de colores muy puros y saturados (como el rojo del traje de los increíbles o el Naranjo de Marlin. No se puede evitar.
Uh! gracias por la explicacion. Creo que diste en el clavo. En realidad no me molesta tanto tampoco. Solo se nota en algunas partes... pero si se nota sobre todo en las animadas... En realidad no me molestaba hasta que vi la promocion de "buscando a nemo" en television... donde no se nota para nada...
Saludos.

Mi música
Responder
Eigakan escribió:Ya estoy confundido :o aqui en Mexico de que color salio la caja? Porque la mia es blanca.

:o :o :o BLANCA??? :? en todas las tiendas solo he visto la caja en rojo, y en la promoción de puestos de periódicos que mencione la vi negra pero Blanca no la he visto en ningún lado :o :o :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Eigakan escribió:Ya estoy confundido :o aqui en Mexico de que color salio la caja? Porque la mia es blanca.

En el 95% de los lugares en la que la he visto esta en color rojo, solo en el Gigante la he visto blanca, solo era cosa de que te fijaras que estabas comprando
Responder
Mi caja es roja, y a mi me regalaron la película en la compra de un celular de telcel :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Mi caja es roja, comprada en Salto del Agua. Y solo he visto cajas rojas. Y negras en puestos de revistas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
HASTA EN LA PROMOCION DE LOS CHOCOLATES "KINDER" la caja es roja , AL MENOS ASI SE VE, PUES COMO VIENE EN PAQUETE "PIXAR-DISNEY", ASI SE VE
Responder
En Uruguay las cajas son blancas (como casi todos los títulos de Disney) y es la edición argentina (que creo es exactamente igual a la mejicana).
Saludos,
Marcelo
Responder
Luis Lecter escribió:
Eigakan escribió:Ya estoy confundido :o aqui en Mexico de que color salio la caja? Porque la mia es blanca.

En el 95% de los lugares en la que la he visto esta en color rojo, solo en el Gigante la he visto blanca, solo era cosa de que te fijaras que estabas comprando

Pues la verdad no me importa el color de la caja, es mas prefiero la blanca que la roja. Smile
Responder
Marcelo escribió:En Uruguay las cajas son blancas (como casi todos los títulos de Disney) y es la edición argentina (que creo es exactamente igual a la mejicana).
De que editora es? porque -como dije mas arriba- aqui venden la edicion argentina (de AVH) y la caja es negra...
Saludos.

Mi música
Responder
Pues la que yo compré la caja es roja, y se ve super fregona...
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Eric escribió:
Marcelo escribió:En Uruguay las cajas son blancas (como casi todos los títulos de Disney) y es la edición argentina (que creo es exactamente igual a la mejicana).
De que editora es? porque -como dije mas arriba- aqui venden la edicion argentina (de AVH) y la caja es negra...

Eric:

La edición que tengo es de AVH.
La mayoría de los títulos de Disney que llegan a Uruguay vienen con cajas blancas.
Saludos,
Marcelo
Responder
Pues que raro. Seran 2 tirajes distintos... :?
Aqui tambien hasta ahora todas las peliculas disney/pixar siempre venian en cajas blancas. Esta es la primera que veo negra.
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:Pues que raro. Seran 2 tirajes distintos... :?
Aqui tambien hasta ahora todas las peliculas disney/pixar siempre venian en cajas blancas. Esta es la primera que veo negra.

Sabes, tienes razón. no había notado ese detalle de que ya todas veían blncas. Pero Tambien cambiaron la cja amaray...¿será por eso?
Responder
alguien ya ha podido sacar el easter egg de los títeres de calcetín sin tener que "destripar" el DVD?... aunque sea con el powerdvd o yendo a algún capítulo en particular
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Yo tuve que destriparlo jeje, con el DVDDecrypter, la verdad no recuerdo que capítulo era, pero no me agrado mucho, esta chistoso, pero pues lo borre :o
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En general es esperar cerca del final de una animación del menú en pantalla y aparecerá un ícono seleccionable por arte de magia. Siempre traten de hacerlo dos veces porque salen más cosas que en la info de abajo no sale..

Mr. Incredible dancing
On Disc 1: From the Main Menu go to the 'Commentaries' section and there simply wait for a little while. Eventually a silhouette of Mr. Incredible will show up which you can select using the directional keys on your remote control. Press 'Enter' then and you will see some clips of Mr. Incredible doing some delightfully ordinary dancing in his living room.

Clips Montage:
On Disc 2: Allow the main menu to go through its full cycle of animation. Have "Intro" already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Up button to highlight and press enter. Do it quick as you will only have a few seconds. You'll get a two and a half minute montage of button pushes, door slams, and explosions as homage to the many heroes’ at Pixar.

Extra Deleted Scene:
On Disc 2: Allow the "Deleted Scenes" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get an extra deleted scene of Dash playing a prank on his teacher.

A Tribute:
On Disc 2: Allow the "Behind the Scenes" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get a short tribute to Disney animators Ollie Johnston and the late Frank Thomas.

Alternate Version of Film:
On Disc 2: Allow the "Set Up" (en R4 es "Index" página 1, viendo el easter por segunda vez..Nota de Smellwing Wink) menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get a sock puppet version of the film.

Behind the Scenes 1
On Disc 2: Allow the "Index" menu page 1 to go through its full cycle of non-animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get a clip of the inspiration behind the chocolate cake bit from the film.

Behind the Scenes 2
On Disc 2: Allow the "Index" menu page 2 to go through its full cycle of non-animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get a clip of some rough housing at Pixar

Bonus Clip:
On Disc 2: Allow the "Publicity" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get a short clip of Dash and his dad that was used for an SBC broadband commercial.

Henchman Outtakes:
On Disc 2: Allow the "More Making of the Incredibles" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. You'll get two short clips of the henchman's reaction to punching Dash them hitting the cliff wall.

Behind the Scenes:
On Disc 2: Allow the "Behind the Scenes" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. Watch the tribute, and then allow the DVD go back to the "Behind the Scenes" menu and repeat the process. You'll then be treated to a montage of Markisms.

Bonus Clip 1
On Disc 1: Allow the "Commentaries" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of Mr. Incredible will appear in the lower right corner. Press your Right button quickly. You'll get a short clip of Bob dancing around the living room in his blue costume.

Bonus Clip 2
On Disc 2: Allow the "Publicity" menu to go through its full cycle of animation. Have the back arrow button already highlighted. Near the end of the cycle, an icon of an Omnidroid will appear in the upper right corner. Press your Down button quickly. After watching the clip with Dash, let the animation cycle again and repeat the process. Now you'll get a clip of Mr. Incredible and Frozone fighting for the remote.
Responder
Pensar que la secuencia de los títeres es mejor que muchas películas, ajajajaja. Big Grin
Responder
smellwing escribió:Pensar que la secuencia de los títeres es mejor que muchas películas, ajajajaja. Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Cierto y gracias por el dato smellwing, también estuve jugando con el control varias veces para ver si encontraba este egg de los titeres :grin: Smile 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Gracias por la informacion! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)