Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los increíbles - R4
#61
ya esta a la venta en varios blockbusters:
http://www.blockbuster.com.mx/
ahi puedes checar en cuales, ya esta en casi todos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
solo para confirmar (aunque quizás no sea necesario), en BB tienen la cajita como para que "de la vista nazca el amor" (aunque aún no está en venta) y atras bien clarito dice "Widescreen 2.35:1"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
Hola a todos,

En el BB cercano a casa la tienen en exhibición en las TV's desde el jueves de la semana pasada, y sí es WS 2.35:1. Lo que sí es que no la pueden vender antes del 18, aunque como mencionan ya tengan incluso las cajas y discos en exhibición detrás de los mostradores.

Saludos
Responder
#64
rodo escribió:ya esta a la venta en varios blockbusters:
http://www.blockbuster.com.mx/
ahi puedes checar en cuales, ya esta en casi todos.
Dicen que están a la venta Rodo, pero no es cierto, al menos aquí, fuí a verlo en el BB que dicen que está a la venta y todavía no la tienen.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Acá tampoco
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#66
en los de aca ya estan a la venta, pero sale mas cara comprarla ahi,yo la voy a comprar en costco, llegan el jueves ya me dijeron.
en liverpool y mixup les llega el miercoles por si les interesa.
en los bazares ya las tienen ambas ediciones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
He checado en tres Blockbusters y no la tiene que segun esto deben esperar al 18. En que BB la has visto Rodo? O solo dedeujiste que ya la tenian por la pagina web?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#68
Ni se gasten, como ya dije la fecha es muy clara y sobre todo con Disney, el gerente me estaba conversando, que BB ya ha tenido problemas con Disney, (Buscando a Nemo) que la sacaron antes de tiempo y que Disney los multo, y que ahora hay orden de arriba de que esten atentos de quien la saque antes de tiempo, y si es la competencia comprar una y enviarla a mexico para ejercer algun tipo de denuncia y si es algun BB podria rodar alguna cabeza de algun gerente Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#69
En Liverpool la compré en preventa y me dijeron que fuera por ella el 17, mejor hablo antes de ir.
Saludos
Mario
Responder
#70
mi compañero de trabajo ayer la compro en block buster lomas verdes por la mochilita de regalo, asi que no crean lo que dicen los block, desde el dia 8 la tienen todos los block busters, si alguien la quiere digame y les paso el tel del chavo del bazar de lomas verdes ahi esta mas barata, pero no te da nada de regalo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
ya la compre, en palacio de hierro satelite, me costo 255 puesto que tiene 20% de descuento los dvd's.
trae español mexicano,argentino y neutro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
En salto del agua esta a 200 pesos
Responder
#73
La compre a 268 pesos en la Comercial Mexicana.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
pues me dijeron ayer en BB, que como la competencia ya la saco, ya les otorgaron el permiso para sacarla a la venta :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#75
:o


Sams la tiene en 260...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#76
Voy por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Yo iré de cacería en una hora más, a ver en donde la encuentro Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
YA ESTA!!!!!!!!! Por fin, aqui en mis manitas, nuevecita, solo 210 pesos en Salto del agua, de hecho me salió en 100 porque dí otra a cambio.

Excelente edición R4!!! Aun no la pongo en el reproductor, pero el empaque ese de cartón brillante se ve GENIAL.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#79
Excelente edición, le di un vistazo y se ve genial, la caja me gusto mucho.

Por cierto la compre en el Palacio, ahorita tienen el 25% y te sale de 310 a 255.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
Yo por andar de Madre Teresa de Calcutta me tuve que chutar la de BB y pagar sus $300 (en este caso, $240). Lo que pasó es que el hijo del jardinero vió la mochilita en uno de los folletos que aventaron por aca, pero como obvio, este chavo no tenia dinero para comprar, pues me remordio la conciencia y fui a pre-comprar el DVD ahi, y ya le regalé su mochilita al morrito. Y asi como anuncio de mastercard...una sonrisa de un niño no tiene precio.

Pero bueno, al menos mi obra buena de la semana. Haber si voy el viernes por la movie y asi aprovecho la oferta de $10 pesos todas las rentas.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#81
Ya tuve en mis manos las dos versiones y esta es otra de esas rara veces que la r4 está mejor que su hermana r1, por lo menos en el empaque, ya que la r1 es un simple amaray... esperaré a que baje de precio en salto del agua para comprarla...
Arrrrrozz !
Responder
#82
Hola a todos,

Pues aquí en Morelia, ayer hablé a Costco y me dijeron que la sacarán hasta mañana, y que por lo mismo no podrían darme el precio de venta.

También hablé a Sams y me dijeron que apenas ayer la estaban sacando a la venta, con un precio de $267.00, por lo que tal vez vaya hoy en la tarde a buscarla ahí.

Le pienso sobre todo ir a Sams porque me queda del otro lado de la ciudad, mientras que Costco está a menos de 1Km de mi casa, pero si me gustaría comprarla de una vez, pues (pose de papá esponjado como guajolote) resulta que mi hijo saldrá en el cuadro de honor del bimestre en su escuela y aprovechando que mañana nos dan la noticia oficial, me gustaría dársela de regalo. Smile

Saludos
Responder
#83
En el Costco de Polanco ya estaba el día de ayer a $ 265, sería cosa que los presionaras para que ya la pusieran a la venta, diles que los Costcos del D.f. ya la venden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Homero escribió:En el Costco de Polanco ya estaba el día de ayer a $ 265, sería cosa que los presionaras para que ya la pusieran a la venta, diles que los Costcos del D.f. ya la venden.

Pues hice algo parecido Homero, les mencioné que en Sams ya la tenían y se indignaron!!. Big Grin

Primero había hablado a Costco y me pidieron llamar más tarde, mientras preguntaban que onda. En el inter, llamé a Sams y cuando volví a llamar a Costco les comenté esto y me dijeron que ellos eran muy respetuosos de la fecha de salida, y que antes del viernes nada.

Igual y hoy en la tarde, como para ir a Sams tengo que pasar por Costco, desde afuera me fijo en las pantallas y si ya la tienen en exhibición me bajo a ver si ya la están vendiendo.

Saludos
Responder
#85
Por acá no la he visto. a lo mejor ya mañana...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
Lo malo de vivir en el extremo de este país es que todo nos llega de último, yo fuí hace poco más de 2 horas a Costco y Sam's y naranjas, no la tienen, fuí a Liverpool, Sears, Sanborns y Mixup y tampoco :x.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
Hola a todos,

Como les comenté, ayer en la tarde antes de ir a Sams pasé a Costco y resulta que ya la habían sacado a la venta, en la mañana.

Como dicen por ahí: No que no tronabas, pistolita?. Con todo y que por teléfono me dijeron que eran muy respetuosos de la fecha de salida, creo que si les caló que ya la tuvieran a la venta en otros lugares y no les quedó más remedio que sacarla también.

Por lo pronto ya la compré, en $265.00. Y sí, la presentación está muy bien y la cubierta de cartón que cubre la caja se ve muy padre. Todavía no se la doy a mi hijo, así que no la hemos abierto, pero luego les comento que tal está.

Saludos
Responder
#88
Por fin la conseguí, ahora si ya está en todos lados Tongue, la compré en Costco en 249 pesos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
ya lo tengooo!!!!!!!!

y bueno, ya saben, una maravilla de dvd; podría decir que es el dvd Pixar mas completo de todos, de no ser porque le falta la galería de posters. Pero en cuanto a "making of" se refiere, hecharon la casa por la ventana, ya saben que estos amigos de Pixar se divierten mucho haciendo su trabajo, ya lo hemos visto en documentales de sus anteriores dvds y bueno, aquí vemos más de ello, en cuanto a la creación de la película, bueno, si que dan una idea de lo se pasaron haciendo.

Las escenas eliminadas son geniales, pues estan animadas en 2D con algunos elementos en 3d, a manera de comic en blanco y negro que queda chidiiiiiisimo, y además con doblaje!!!! nunca había visto semejante cosa.

el corto de Jack Jack es bastante bueno y divertido, pero no es tan genial como hubiera podido ser, al menos yo me lo esperaba mas bueno, me gustó mucho mas el de Boundin (incluido aqui por cierto)

Tambien trae como un episodio de las aventuras de Mr. increible y Frozono a manera de caricuatura de los 50´s, tipo Birdman o las primeras de superman, super super genial la verdad.

Se ve que este dvd esta hecho para los fans, para los adultos, pues por mas raro que parezca, no incluye ningun jueguecito ni extras para sieteañeros......Las galerías, woooooooooooooowwwwwwww!!! IM-PRE-SIO-NAN-TES

El empaque esta muy muy chido, todo brillosito, en general con este lanzamiento se ve que Buenavista Latino deveras le puso todas las ganas, se merecen un aplauso, una de las mejores editoras en nuestra R4.

En conclusión, un dvd increible, muy muy recomendable....
Responder
#90
Pues parece que éste dvd va a romper record de ventas, yo espero comprarlo como dije cuando esté como a 200 pesos en alguna oferta, de momento no me urge tenerlo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)