Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual Subwoofer recomiendan?
#1
[Imagen: psw450.jpg]

Driver Complement
Subwoofer 1 - 12" Diameter (30.48cm)
Polymer composite driver

--------------------------------------------------------------------------------

Electrical
Overall Frequency Response 25Hz - 160Hz
Lower -3dB Limit 35Hz
Upper -3dB Limit 125Hz
Crossover
(subwoofer) adjustable, 80Hz - 160Hz
Inputs speaker, line, LFE (unfiltered)
Outputs speaker level (high-pass filtered at 80Hz)

--------------------------------------------------------------------------------

Dimensions
Cabinet Size 17-1/2" H x 15-1/8" W x 19" D
(44.45cm H x 38.42cm W x 48.26cm D)
Radiation Pattern direct
Enclosure Type vented

--------------------------------------------------------------------------------

Power Output 150 watts Continuous Average Output
Dynamic Power Output 300 watts
Available in 220V? Yes

--------------------------------------------------------------------------------

Shipping/Other
Shipping unit: each
Total Shipping Weight 45.00 lbs. (20.41kgs)


[Imagen: PW2100.jpg]

[Imagen: PW2200.jpg]

Caracteristicas de estos subs: http://paradigm.com/Website/SiteParadig ... _Specs.htm

[Imagen: picture_pcplus.jpg]

Basic Specs
525 watt, built-in amplifier
20 Hz extension (variable to 16 or 12Hz)

+/- 3 dB 20 Hz-100 Hz (20Hz mode)
39" tall, 16" in diameter


Proprietary US-made 12" high output woofer

Computer Assisted Design (CAD) cylindrical enclosure

Flush mounted, 525 watt BASH amp (220V. avail)

Exclusive SVS down-firing woofer with integrated base

Compliant disk floor mounts, low center of gravity

"Tri-Power" 3" high-flow ports with custom port block

Resonance free, protective port grill

CNC'd, black polymer laminated, 1.5" birch end-caps

Architectural-grade black fabric exterior


El Polk ya lo tengo[b]

El 2100 de paradigm cuesta 650 dolares, el 2200 cuesta 950 y el svs 825

Este sub iria acompañado de las paradigm monitor 11

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Ya compraste la Monitor 11?. Los SW Paradigm se ven superiores al Polk Audio, pero tambien estan en otro nivel de precios.
Tengo en mi HT un Psw 505 y unas torres R50, asi que te puedo hacer estos comentarios. Para escuchar musica generalmente las torres ofrecen suficientes bajos, no necesitas integrar el SW, y si lo haces debe ser de manera que casi no se note. Si abusas de el despues de un rato la musica te resulta molesta. Para HT si es casi indispensable. Lo utilizo a volumen alto en una habitacion de 4x5.5 porque me gusta que puertas y ventanas vibren con las explosiones pero a veces tengo que bajarle el volumen, y eso que mi SW solo llega a 23 hz y tiene 300 w de potencia. Creo que uno mas potente seria excesivo para una habitacion de ese tamaño. Si tu habitacion tambien es pequeña con el SW Polk seria suficiente.

Saludos.
Responder
#3
Todavia no compro nada Tongue

Pero me la he pasado investigando y leyendo sobre subs. Ya me da verguenza regresar a la tienda y volver a escuchar las 7's y las 11's. Realmente me laten mas las 11, pero tambien estoy convencido que las 7's con un buen sub son igual de buenas. El cuarto de tv mide unos 7 X 7
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
SVS hands down :wink:

La potencia nunca sobra mi estimado Edmundo y tu sala no es precisamente pequeña :o
Responder
#5
Que te parecen estos

http://www.sunfire.com/subwoofers.htm


Saludos
Responder
#6
Edmundo,

Audio Emporium esta rematando sus Monitor. Te dejo la liga por si te interesa.

http://www.audioemporium.com/

Saludos

CArlos
Responder
#7
Leo:

He leido tambien sobre estos subs, el autorizado mas cercano esta como a 30 min, pero prefieren vender B&W. Estuve ahi hace un mes, y ni siquiera me comentarion que vendian sunfire.

Carlos:

Ya revise el link y no hacen ventas por internet. Tendria que manejar unas 6 horas para llegar a Wisconsin.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Saludos !!!!

Reviviendo un poco este tema pido su ayuda por favor, ando buscando Subwoofer y he checado estos:

CerwinVega
V12S - $4,390
V10S - $3,390
VHTS12 - $5,090 (este me dijeron tiene "proyección o refracción" al piso o algo así)

Polk Audio
PSW404 - $5,240

Infinity
PS10 $4,740

Miren la cuestión es que solo los he cotizado en Liverpool y es porque tengo un dinero en monedero electrónico que solo puedo usar ahí, así que acudo a ustedes para ver cual recomiendan, eso es lo que esta dentro del rango que puedo gastar ya que además necesito un baffle central, le puse el ojo a un celestion muy barato, pero no sé que tal es esa marca tal vez pueda irme por un central infinity o polk audio pero ajustando con un subwoofer más bara por ejemplo el cerwinvega de 10'', todos estos tienen por el momento 15 % de desc., básicamente lo voy a usar para HomeTheater, mi opción por el momento es el Cerwin de $4,390 con un central polk audio de $2,990.

De antemano agradezco sus recomendaciones.

Hasta pronto.
Responder
#9
De que tamaño es tu sala?. Que bocinas frontales tienes?.

Creo que deberias tratar de que tu sistema fuera homogeneo utilizando bocinas de la misma marca.

Mi opinion es que si tienes unas buenas frontales te decidas primero por un buen SW. El canal central y las surround pueden esperar. Con un par de buenas frontales bien colocadas te da la impresion de que los dialogos vienen del centro. A menos de que tengas unas frontales que den muy buenos graves, es mucho lo que puede aportar un SW a tu HT.

Si tu sala es pequeña, tal vez sea suficiente con el psw 404. Si es mediana, podrias tratar de adquirir el psw 505 (es el que tengo), creo queno hay mucha diferencia en precio pero si en desempeño.

Los Cerwin Vega no los conozco.

Saludos.
Responder
#10
Gracias por los comentarios Leo.

Mira la sala es de 5X4, y los frontales que estoy usando son unos baffles algo grandes que pertenecian a un equipo "gradiente" ya había preguntado en otro tema por ellos ya que no les encontré la impedancia por ningún lado, son de 3 vías y 70 watts, tienen control de niveles de graves y agudos, me entregan un sonido muy "fino" por así decirlo, por lo tanto creo que tengo unos frontales respetables, pero siento que le falta el poder del subwoofer. Con el tiempo y con un poco más de $$$$ seguramente los podré cambiar y seguir tu recomendación de armar un juego homogéneo.

Cabe aclarar que el receptor es MARANTZ

Nuevamente gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)