Encuesta: Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
ipod
85.71%
18 85.71%
Net MD
4.76%
1 4.76%
Ninguno de los dos (envidiosos)
9.52%
2 9.52%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
#31
En dos ocasiones escuché el iPod, y desde el punto de calidad de audio, no va mas allá de un Discman genérico Sad , el NetMD no lo he escuchado, pero si este parámetro no es trascendente en relación con otras funciones no tiene caso hacer la comparativa :wink: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#32
Yo todavia traigo ganas de un reproductor de MP3, el que me gustaba (Rio Karma) ya esta descontinuado y ahora me esta moviendo el tapete el Creative Zen Xtra de 40GB, esta en $213 dolares en WalMart y tiene buenos reviews 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#33
Octari escribió:En dos ocasiones escuché el iPod, y desde el punto de calidad de audio, no va mas allá de un Discman genérico Sad , el NetMD no lo he escuchado, pero si este parámetro no es trascendente en relación con otras funciones no tiene caso hacer la comparativa :wink: .

Que la calidad del audio no depende de como grabes tus Mp3's? :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Vicco escribió:
Octari escribió:En dos ocasiones escuché el iPod, y desde el punto de calidad de audio, no va mas allá de un Discman genérico Sad , el NetMD no lo he escuchado, pero si este parámetro no es trascendente en relación con otras funciones no tiene caso hacer la comparativa :wink: .

Que la calidad del audio no depende de como grabes tus Mp3's? :?

Creo que se refiere a la calidad con la que se escucha con respecto a los bajos, agudos, etc. debido a la mala electronica de las etapas de salida de audio o la incapacidad de ecualizacion. Cierto Octari ??? Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#35
a ti te dicen el Audiofílico. Big Grin
Responder
#36
Lex escribió:
Vicco escribió:
Octari escribió:En dos ocasiones escuché el iPod, y desde el punto de calidad de audio, no va mas allá de un Discman genérico Sad , el NetMD no lo he escuchado, pero si este parámetro no es trascendente en relación con otras funciones no tiene caso hacer la comparativa :wink: .

Que la calidad del audio no depende de como grabes tus Mp3's? :?

Creo que se refiere a la calidad con la que se escucha con respecto a los bajos, agudos, etc. debido a la mala electronica de las etapas de salida de audio o la incapacidad de ecualizacion. Cierto Octari ??? Tongue


Sip..
Gracias por la aclaración
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#37
Yo me voy por los reproductores MP3 de Creative (No en balde crearon las tarjetas Sound Blaster). Yo poseo 4 MuVo, más por coleccionar que otra cosa, 2 NX de 128 Mb y 256 Mb y 2 TX FM de 512 Mb y 1 Gb. Estos últimos (MuVo TX FM) le parten el queso bonito a los Ipod Chafa (ehh... Shuffle :twistedSmile son más pequeños: 36.7 x 74 x 16 mm, tienen el conector USB 2.0 integrado y se usan como una memoria flash sin ninguna bronca de compatibilidad en PC y Mac, cuentan con pantalla con retroiluminación y usan una batería AAA. Yo le pongo recargables que me duran como 16 horas continuas y siempre tengo a la mano otra de repuesto o si se me acaban en el camino, puedo comprar normales en cualquier tienda de la esquina. La calidad de audio es excelente (uso unos audífonos Sony MDRED21LP); incluso estos reproductores graban con su micrófono integrado y tiene radio FM del que también pueden grabar.

Estos modelos constan de dos piezas, el modulo de memoria reproductor y el portapila (que es de colores a elegir), pero Creative opto por rediseñar este modelo convirtiéndolo en el MuVo Micro N200 que es de una sola pieza y es todavía un poco más pequeño que su antecesor, contando ahora con un conector line-in para encodear directamente desde fuentes externas a MP3. Hace cosa de unos 4 meses los MuVo Micro fueron rebautizados e incluidos dentro de la línea Zen de Creative como los Zen Nano (alguien nota el plagio descarado de Apple). De hecho Creative sacará el modelo MuVo Vidz que mide 32 x 66 x 15.7mm y cuenta con una pantalla de color de 1.18" para poder ver video.

Y para los que se asombran con el "Control Remoto" (Ipod Nano Tongue), Creative también tiene un reproductor de esa gama de ¡8 Gb de capacidad! llamado Zen Microphoto que mide 51 x 83 x 17.2 mm y cuenta con pantalla a color de 1.5", 262,144 color OLED Display y batería removible Li-ion, por lo que puedes comprarte un repuesto y traerlo contigo sin que estorbe.

No todo lo que brilla es Mac(uarra) y se los digo incluso como Diseñador Gráfico.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#38
Se corre el rumor de que saldrá un nuevo producto iPod video.

Aquí les presento un mockup:

[Imagen: VideoFinal4.png]
Responder
#39
:doh: ¡Lo que son los sueños húmedos de los macuarros (eeh... maqueros)!

Hay muchos rumores y también muchísimos mockups del famoso iPod Video, incluso también existe el chisme de una "palm estilo Mac" (que reproduciría video) pero nada oficial, aunque no lo dudaría de esta compañía "Fashionhólica".

¿Alguien me puede decir la utilidad de comprar algo que vale el doble o hasta triple de lo que en realidad cuesta? O hace...

¿Fashion? ¿Moda? :puke: Los diseños de Mac se basan en cosas cotidianas:

Las primeras iMac - La nariz de una avión (¿Dónde quedo el resto?)
Las iMac de base redonda y pantalla plana - Una lámpara de mesa
Las Power Mac G5 - Un radiador (Y pesan igual)
La Mac Mini - Una lata de sardinas (de uso exclusivo para Secres IN)
Las iMac G5 - Un iPod superdesarrollado con pata.
Los iPod - Una Mattel (o un GameBoy si no las conocieron)
Los iPod Suffle - Un tampón
Los iPod Nano - Un control remoto (Ya había con pantallita también)

Mac perdió desde hace mucho uno de los preceptos con que Steve Jobs creó la compañía: Computadoras al alcance de todos.

Sabían que a partir del año que entra las Mac vendrán con procesadores Intel. Link -> Lo único que hace Mac ya, es poner componentes estándar en carcazas de "diseñador" y vender a precios estratosféricos. Esta compañía es un ejemplo de como la publicidad puede ser nociva y hacerle creer al mundo puras mentiras.

Think Really Different.
- Made Without Mac -

Salu2 Smile.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#40
alguien sabe como puedo identificar el u2 ipod special edition que es a color del que no es, tienen algun numero de serie o algo de facil identificacion??
ayuda pliss Smile
Responder
#41
Todos los modelos de iPod ya vienen ahora con la pantalla a color (el iPod Photo ya no existirá) y con la capacidad de ver fotos, es cosa de que vayas a una MacTienda (o como se llame) y les preguntes si ya les llegaron nuevos modelos y especifícales lo de la pantalla. Me parece que en las tiendas de Mac que están al lado de la Plaza de la Comp. en el D.F. ya los tienen.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#42
HOLA

Pues yo compre la ipod mini de 6 GB. Mi interes principal era para la hora diaria que paso en el micro, asi que con su pequeño tamaño y mayor duracion de bateria es ideal para mi.

Apenas he ocupado 2 de los 6 GB. 8)

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#43
Si, la perdedera de tiempo en el transporte público, yo a veces me hecho hasta 2 hrs. y media. Por eso uso mi confiable MuVo TX FM de 1 Gb, es mi hijo muy amado Tongue y la verdad hasta me sobra espacio, lo más que le he cargado son 12 albúmes completos o casi 200 canciones sueltas y si me aburro, pues lo pongo en modo radio y ya está.

[Imagen: ehets3.jpg]
3.67 x 7.4 x 1.6 cm

Pero la verdad si tengo muchas ganas de que ya salga a la venta el Zen Microphoto de 8 Gb, a ese si le meto hasta la música que nunca escucho Big Grin.

[Imagen: eheu5k.jpg]
5.1 x 8.3 x 1.72 cm

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#44
dtmovieboy escribió:alguien sabe como puedo identificar el u2 ipod special edition que es a color del que no es, tienen algun numero de serie o algo de facil identificacion??
ayuda pliss Smile

Checa el link http://www.apple.com/ipod/u2/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Hoy acaba de salir la iPod 5ta Generación que reproduce video a 320x240 (1/4 VGA).

[Imagen: eirqko.jpg]
http://www.apple.com/ipod/ipod.html

Como que son demasiados productos en muy poco tiempo :S

Mi hermano apenas tiene 2 semanas que se compró una iPod 20GB a color, j eje, se va a dar de topes cuando vea esto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
Hace unos dias, si es que no fue ayer, vi en las noticias que Microsoft habia arreglado un pleito legal con REAL player y que iban a trabajar juntos para competir con Apple en el negocio de las ipods. Sera interesante ver con que producto tratan de competir. Hasta ahorita, veo a apple muy dominante 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
dtmovieboy escribió:alguien sabe como puedo identificar el u2 ipod special edition que es a color del que no es, tienen algun numero de serie o algo de facil identificacion??
ayuda pliss Smile

Una prima recién se compro este ipod... se reconoce porque es negro, en la parte de atras del ipod tiene las firmas de los weyes de U2, y la caja en una de la caras tiene las fotos de los de U2...

Esta chunche le costo cerca de 3000 pesos, tiene 20 GB para almacenar, pero yo digo, ¿quién tiene tanta musica como para llenar 20GB?, yo tengo un stereo de carro de Mp3, y hasta ahora (después de 3 años) solo he podido quemar 6 Cds (aprox 3GB) de música... no he quemado más porque no tengo nada más que quemar..

Ahora, por otro lado, con ese dinero se hubiera podido comprar un Treo (celular con Palm) y con un poco de ahorro una tarjeta de expansión para poderlo usar como reproductor de Mp3... pero con la ventaja de que tiene muchísimas más funciones que una Ipod, creo yo

He visto reproductores de MP3/WMA que se me hacen más atractivos y menos ladrillos que la Ipod, eso que ni qué...

Lo que si me gustaría es que Apple ya liberara la tienda de Itunes para méxico, eso sí sería bueno
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
arturo_gtz escribió:¿quién tiene tanta musica como para llenar 20GB?

Recientemente acabo de comprar una Vaio y al mover el respaldo de mis archivos fueron alrededor de 50GB. Obviamente no todo lo escucho pero si lo voy a tener archivado en DVD's por si después se ofrece. Si estoy deacuerdo contigo en que puedes almacenar en tu iPod lo que por lo regular más escuches.
Responder
#49
Yo si tengo alrededor de 20GB tan solo en MP3, muchos bajados de la red, pero la mayoria que hemos compartido entre amigos y el 90% lo escucho frecuentemente, siempre tengo musica en mi PC del trabajo y toda me gusta pero no siempre puedo cargar con mi laptop para todos lados :oops:

Lo que me interesaria es poder tener completamente todos mis CDs que tengo en casa mas los MP3 que tengo, en un solo reproductor pues se me hace mas sencillo para traerlos en el carro o a la oficina, y en ese caso 40GB son perfectos y espero ahorrar para conseguir un reproductor de este tamaño, que ya estan bajando de precio Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#50
De hecho, re-leyendo lo que escribio Meneses, me vino una pregunta a la mente: Alguien sabe si los reproductores DVD portatiles que tocan MP3 permiten reproducirlos si estan grabados en DVD o solo en CD ???

Esto porque grabe unos MP3 en DVD y mi reproductor LG de casa si logra ver la estructura de los directorios y reproducir toda la musica, pero no si si un reproductor portatil tenga esta habilidad. Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Lex escribió:De hecho, re-leyendo lo que escribio Meneses, me vino una pregunta a la mente: Alguien sabe si los reproductores DVD portatiles que tocan MP3 permiten reproducirlos si estan grabados en DVD o solo en CD ???

Tendrás que ver las especificaciones. Incluso hay algunos reproductores de DVD normales que te reproducen mp3 pero únicamente que estén grabados en CD-R o CD-RW. Lo más lógico es pensar que también pueda leer directorios y archivos de DVD-R pero no siempre es así.
Responder
#52
Mi alex, pues ahi si que es ir calando con tu disco en mano cual de los players portatiles reproduce tu dvd con MP3s, ya que segun se, los dvd players buscan el root de video en los discos (o de audio en caso sea un DVD-A), y para que reproduzca otros formatos se debe "hacer creer" al aparato que esta reproduciendo un DVD-Video. Con esto tu puedes meter por ejemplo WAVS, MP3s, archivos en video en MPEG-1 (VCD) y mas en un DVD y que lo toque cualquier dvd player.

Quiero suponer que cada vez mas habra aparatos capaces de leer MP3 en DVDs...creo que es inevitable que aparezcan.

Y una pregunta Alex, tu LG reproduce bien los MP3's?? esto es, como se comporta el player al reproducir los ultimos tracks de tu DVD...y puede leer archivos en 320Kbps?

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#53
Eliseo escribió:Hoy acaba de salir la iPod 5ta Generación que reproduce video a 320x240 (1/4 VGA).

Como que son demasiados productos en muy poco tiempo :S

Mi hermano apenas tiene 2 semanas que se compró una iPod 20GB a color, je je, se va a dar de topes cuando vea esto.

Ya ven como les digo que Mac hace puros productos para consumistas (lo siento si ofendo suceptibilidades, de los consumistas, claro Big Grin). La verdad es que en lugar de hacer upgrades via software, prefieren venderte otro modelo y decir que es de una generación nueva. Es obvio que entre el primer iPod y este nuevo si hay un cambio radical en el hardware, ¿Pero entre el anterior y este? No creo que el otro no fuera capaz de reproducir video, mediante un cambio total de firmware. En fin "Hecho con Mac" :fist:.

Respecto a lo que dicen sobre llenar todo el espacio de memoria de estos o cualquier otro reproductor (20, 40, 60 Gb...) concuerdo en que nadie lo hace y aunque así fuera, lo más probable es que sólo escuche una minima parte. Es un desperdicio de recursos. Yo les veo más utilidad como medios de almacenamiento movil que como Mp3 players. Como Diseñador Gráfico tengo que estar moviendo datos de mi casa a mis chambas o donde haga falta y a veces si es una monserga andar meneando discos duros portatiles y cargar el rep. Mp3 aparte, pero cuando me decida a comprar un player-hd de 60 Gb lo que si les aseguro es que NO será un mendigo iPod :grin:.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#54
Si, ya se están chiflando sacando modelos nuevos a cada rato.

La única innovación que ha habido de la 3era Gen a esta ha sido el clickwheel y la pantalla a color. Pero se han olvidado de cosas más importantes como que los smart playlists se actualicen solitas dinámicamente con la iPod en vez de actualizarse en iTunes y sobreescribir las de la iPod.

Me gustaría que en la pantalla aparecieran un poco más de datos técnicos o estadísticas como que cierto archivo es MP3 o AAC, que ha sido tocado X veces, etc. Esto tendría que poder ser personalizado.

Ahorita mi iPod de 4ta gen de 40GB aún es suficiente y si la creo llenar en cuanto le ponga absolutamente todos mis CDs.

Ah! y otra cosa importante de la iPod es que la garantía se puede hacer válida en México sin importar donde la hayas comprado. Por ejemplo la mí ala compré en Amazon y me la pudieron cambiar en Monterrey. Tuve un problema con el disco duro porque me ponía a correr con ella, etc. y total que se fregó, la metí en garantía y al cabo de 15 días me entregaron una iPod igual y nuevecita (no es reconstruída, es totalmente nueva).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
Me van a odiar por ser tan necio pero, en los dos años que tengo de usar MuVos de Creative no he tenido necesidad de garantías, se me han caido, los he pateado, se han salpicado con agua y siguen como el primer dia, claro que se rayan, pero incluso con un poco de "Brasso BrillaKlin" quedan como nuevos Big Grin. Si han necesitado mantenimiento (Sólo el de 256 Mb que compre usado) se lo he dado yo mismo. Los otros los compre en la Plaza de la Compu (el de 128 Mb, con garantía de fabricante) y en Mercado Libre (512 Mb y 1 Gb con garantía del vendedor) pero como les repito, ni siquiera se ha necesitado.

El hecho de que Apple incluso extienda los periodos de garantía (pagándoles claro) para mi sólo es la confirmación de que sus mugres se descomponen fácilmente y siempre se va a ofrecer el servicio.

Salu2 :wink:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#56
Igore escribió:en los dos años que tengo de usar MuVos de Creative no he tenido necesidad de garantías, se me han caido, los he pateado, se han salpicado con agua y siguen como el primer dia
Claro que no se van a dañar si es pura memoria! Igual pasa con las iPod Shuffle que también son de memoria. Pero a ver si pasa lo mismo con los modelos de Creative que tengan disco duro Tongue Nadamás para poner las cosas en claro.

La iPod me la cambiaron porque todavía estaba dentro del año de garantía de fábrica. No tuve que comprar ningún plan de servicio adicional ni nada extra. De hecho esta nueva que me llego trae otro año más de garantía.

Y ya lo había dicho antes pero uso iPod no tanto por ser de Apple o como se vean o lo que sea, sino por el software iTunes que se me hace muy práctico para manejar mi música y hacer mis playlists y escuchar TODA mi música y no sólo unas cuantas como podría pensarse.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#57
No nos exaltemos :wink: y si déjame poner algo en claro también, yo compré mi primer MuVo (que en efecto es memoria Flash, igual no era una comparación idónea) por recomendación de un amigo que tenía uno de los primeros Jukebox Zen o no recuerdo bien cual, pero era un player de 20 Gb y ese modelo aún funciona perfectamente (después de 4 años), recientemente se compro por ampliar capacidad un Zen Xtra de 60 Gb y que crees, el también corre diario y hasta en fines de semana, ¿Ha tenido broncas? Ninguna. Para mi esto es prueba de que la tecnología de Mac no sirve. Y eso es lo que principalmente crítico, sobretodo por que se anuncia de manera mentirosa.

Mi querido Eliseo, los comentarios que hago no son personales, si me burlo a veces, pero sobre todo de los que son Mac-hólicos que sólo compran por tener lo "IN" pero sin usarlo realmente, sólo por pose. En ningún momento dije que tu o cualquier otro miembro. Lo digo por que parece que contestaras mi post y pues yo me refería en general :roll:, chéca mi redacción.

Doy otro ejemplo respecto a garantía de Mac, como mencione soy Diseñador Gráfico y mi novia también lo es, ella se compro el año pasado una eMac y recientemente ya paso por servicio y garantía su compu, incluso le tuvieron que poner nuevo el Superdrive que ella no usa mucho :?. Tengo otros amigos Diseñadores que también usan Mac y la mayoría ya han pasado por servicio también. ¿Estadísticamente como suena? Yo uso equipos PC armados y rara es la vez que tengo que arreglar o cambiar algo, alguna vez se me frego un lector de cd Creative de hecho, hace como 2 años pero ya tenía como 3 de uso intensivo (Juegos).

En fin yo doy mi opinión y si a alguien le orienta, excelente, ya cumplí mi misión Smile.

Paz y Amor :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#58
Igore escribió:hólicos que sólo compran por tener lo "IN" pero sin

Perdon por la ignorancia, pero que es "IN"?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
IN: Fashion, de Moda, en Boga, Nice... Tarugadas de ese estilo Big Grin.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#60
Igore escribió:IN: Fashion, de Moda, en Boga, Nice... Tarugadas de ese estilo Big Grin.

:victoria:

Palabra nueva, no la habia escuchado antes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)