Encuesta: Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
ipod
85.71%
18 85.71%
Net MD
4.76%
1 4.76%
Ninguno de los dos (envidiosos)
9.52%
2 9.52%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
#61
Al contrario el termino es viejo, muchas veces dicen estar IN o estar OUT.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#62
Igore escribió:Al contrario el termino es viejo, muchas veces dicen estar IN o estar OUT.

Ya me quedo mas claro, pensaba que eras iniciales que significaban algo en especifico. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
si de atiro la amuelan con eso de que a cada rato sacan modelos nuevos... ya salió el Ipod Harry Potter Special edition? :roll: :doh: :dagh: no es broma en varios noticieros pasaron esta nota Tongue
Responder
#64
Hola a todos,

Pues yo finalmente me compré mi iPod mini, de 4GB. Estoy muy a gusto con su funcionamiento y ya usé casi 3GB con mi música (tengo más de 40 GB entre mis diferentes computadoras).

Los equipos de Creative de plano no me gustaron después del montón de broncas que tuve con mi primer Creative Nomad, que me costó casi lo mismo que mi iPod, era lentísimo para guardar la música (cuando se dejaba, y siempre y cuando no tronara el programa de transferencia) y que nunca leyó bien su tarjeta de memoria, por lo que estuvo arrumbado casi desde nuevo.

Este fue el modelo que me alejó de los productos de Creative:

[Imagen: nomad.jpg]

Y este es mi nuevo juguete:

[Imagen: ipod-blue.jpg]

Saludos!
Responder
#65
Pues otra vez la vuelve la burra al trigo, como decía mi abuelita Big Grin Big Grin Big Grin.

WeaponX Alpha ¿Qué modelo de Nomad es ese? Jamás lo habíamos visto ni mi cuate ni yo que somos asiduos de Creative, a lo mejor es un modelo muuuy viejo o defectuoso y por eso tantas broncas, que pena que por un mal producto te pierdas de los otros que son excelentes.

Por coincidencia, acabo de conseguir una ganga en Mercado Libre, un MuVo 2 de 4Gb nuevo a sólo $1750.00 con garantía:

[Imagen: f24xuu.jpg]
[Imagen: f24y0y.jpg]
6.7 x 6.65 x 2cm, más pequeño que un minidisc player.

Lo traigo a colación pués WeaponX Alpha compró un iPod Mini y éste y el MuVo 2 utilizan el mismo tipo de Minidisco Duro Hitachi de 4Gb, después podemos compartir experiencias respecto a funcionamiento.

La verdad me ha parecido fabuloso como funciona aunque no tiene todas las prestaciones de mi MuVo TX FM :?, lo más malo es que si quieres escuchar el radio o grabar en él, pues tienes que conseguir el FM Wired Remote de Creative y desembolsar otra lana, no como con mis otros players.

Un detalle más es que a diferencia de los MuVos de memoria flash, este no tiene soporte en Mac :roll:, pero afortunadamente existen usuarios en Internet que están desarrollando los plugins para que jale en Macuarra.

Como a mi siempre me han chocado las baterías recargables a las que no se tiene acceso (y sale en un varote reponer, léase las de cualquier iPod), afortunadamente este aparato cuenta con una pila Li-On removible y una entrada para eliminador de 5V, por lo cual puedes usarlo directamente con corriente o también gracias a una rápida investigación que realicé, se le puede adaptar un "Cordón Umbilical" (Los que vean Evangelion saben de donde saque el término :grin: ¡Je!) que no es más que un portapila como los de algunos juguetes, un cable y un conector con el cuál se puede alimentar la unidad vía pilas recargables (sólo estas le dan la energía correcta) o incluso recargarla en cualquier lugar. Todo esto verificado multímetro en mano.

¿Esta ventaja la puede tener un iPod? Tongue

Voy a tomar unas fotos y a subírselas pronto para que entiendan bien a que me refiero.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#66
Hola Igore

Igore escribió:WeaponX Alpha ¿Qué modelo de Nomad es ese? Jamás lo habíamos visto ni mi cuate ni yo que somos asiduos de Creative, a lo mejor es un modelo muuuy viejo o defectuoso y por eso tantas broncas, que pena que por mal producto te pierdas de los otros que son excelentes.

Pues serás muy asiduo, pero no conocías este. :grin:

Es un modelo que salió al mismo tiempo que el Nomad II. Tiene 32 MB de Flash integrados y podía leer tarjetas SmarMedia (hasta de 32 MB).
Lo malo es que cada que se le metía una tajeta, las dañaba. Lo envíe a garantía y según ellos, este era el funcionamiento "normal". :x

Usa 2 pilas recargables AAA NiMH (que según se cargaban con la base, pero siempre dio broncas, pues marcaba que ya estaban cargadas y no era cierto). Esto también lo comenté con los de garantía, y me sugirieron mejor no usar pilas recargables (que venían junto con el reproductor), pues la base y el reproductor, otra vez "normalmente" no funcionaban como se habían diseñado originalmente. :x

También tiene recepción de radio FM (muy pobre, por cierto) y un micrófono, pues puede grabar sonido (en formato .voc).

La conexión con la PC era mediante la misma base de recarga, usando un cable paralelo.

El software de transferencia funcionaba en Windows, pero era bastante malo, pues tronaba muy seguido, la velocidad de transmisión era pésima y muchas veces perdía la conexión con el reproductor.

En fin, después de 2 meses de comprarlo y andarlo mandando a cada rato a garantía, me rendí y de la compañía sólo volví a comprar tarjetas de sonido (y mi tarjeta Dxr3 para ver DVDs en la PC ) Smile

Todavía lo tengo, y tiene grabado en la flash un disco de Chava Flores. Como me da mucha flojera volver a conectarlo a la PC, se me hace que se quedará así para siempre...

Le voy a tomar más fotos, para postearlas aquí.

Igore escribió:Lo traigo a colación pués WeaponX Alpha compró un iPod Mini y éste y el MuVo 2 utilizan el mismo tipo de Minidisco Duro Hitachi de 4Gb, después podemos compartir experiencias respecto a funcionamiento.

Este disco duro me tiene asombrado, pues no hace absolutamente nada de ruido. El iPod aparenta no tener ninguna parte mecánica Smile

Igore escribió:Como a mi siempre me han chocado las baterías recargables a las que no se tiene acceso (y sale en un varote reponer, léase las de cualquier iPod), afortunadamente este aparato cuenta con una pila Li-On removible y una entrada para eliminador de 5V, por lo cual puedes usarlo directamente con corriente o también gracias a una rápida investigación que realicé, se le puede adaptar un "Cordón Umbilical" (Los que vean Evangelion saben de donde saque el término :grin: ¡Je!) que no es más que un portapila como los de algunos juguetes, un cable y un conector con el cual se puede alimentar la unidad vía pilas recargables (sólo estas le dan la energía correcta) o incluso recargarla en cualquier lugar. Todo esto verificado multímetro en mano.

¿Esta ventaja la puede tener un iPod? Tongue

Al iPod mini si se le puede cambiar la pila. Sólo hay que saber donde comprarla y como cambiarla, por ejemplo en http://www.ipodbattery.com. Cuando se le agote no tendré ningún empacho en comprar una y hacer el cambio.

Sobre lo demás, el otro enfoque, sería sencillamente "simplicidad". En particular me molestaría tener que conectar tanto cable para usar un reproductor que sobre todo debe ser portátil. De cualquier forma, también existen las unidades de pilas externas recargables para los iPods, como las que vende Belkin.

Como esto no se trata de una guerra santa, creo que la conclusión es que para todo hay gustos. Si un producto hace lo que yo quiero, y cubre mis necesidades, yo lo puedo considerar un buen producto. Si a alguien más (que no sea yo), esto no le parece correcto, entonces ese es su problema. :grin:

Saludos
Responder
#67
¡Nooo! Esto si es guerra santa: ¡Muerte a Mac y a Steve Jobs su profeta! ¡JA, JA, JA, JA, JA! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Obviamente es broma pa' todos.

Pues, por supuesto que a los que le gusten los iPods, que les aprovechen. Pero lo que si esta mal es no darle oportunidad a excelentes marcas, con buenos productos. En el caso que menciona WeaponX Alpha a todas luces se ve que si estaba chafón ese Nomad, pero no es la regla sino la excepción. Y si, ese nomás no lo conociamos Tongue :oops:.

Lo de los "cables" no lo entendí, pues el dispositivo que yo menciono, sería lo mismo que una unidad externa de pila, que es excelente que existan también para iPod. Pero el mio me va a costar menos de $20.00 pesos y mi MuVo seguirá tan portátil como cualquier iPod.

Por cierto ya vieron que los nuevos iPod Nanos de Mac, tienen muchas broncas de acabados, se rayan o se rompen fácilmente. Mac se deslinda diciendo que se les compren fundas protectoras, pero incluso hay usuarios que mencionan que con sólo con sacarlos del empaque ya se rayaron de la carcaza o lo que es peor: la pantalla. Eso también es chafez.

iPod Nano, tan delgado como un lápiz. ¿Tan frágil también?

Este foro es para compartir experiencias, aprender y dar opiniones, asi que adelante y sigamos como vamos.

8) Qué bueno, ¿No?
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#68
Hola de nuevo,

Igore escribió:... En el caso que menciona WeaponX Alpha a todas luces se ve que si estaba chafón ese Nomad, pero no es la regla sino la excepción.

Pues si, estuvo tan chafa que quedé escamadísimo y aunque Creative pueda tener buenos productos, ya no me latió probar ninguno. Sobre todo porque además del aparato que falló, su soporte técnico se me hizo del nabo.

Un compañero hace poco compró un reproductor de Creative (no se que modelo es), y debo de reconocer que es un muy pequeño y práctico (parece encendedor), pero aún así ya no me interesa la marca.

Igore escribió:Lo de los "cables" no lo entendí, pues el dispositivo que yo menciono, sería lo mismo que una unidad externa de pila, que es excelente que existan también para iPod. Pero el mio me va a costar menos de $20.00 pesos y mi MuVo seguirá tan portatil como cualquier iPod.

De los cables me refería a los que mencionas en tu post. Nunca aclaraste que el portapilas vaya "pegado" (por así decirlo) al reproductor. Dijiste que del portapilas sale un cable que conectarías al MuVo, pero si lo puedes acomodar sin que estorbe es muy buena idea. Pon las fotos cuando las tengas!!

Igore escribió:Por cierto ya vieron que los nuevos iPod Nanos de Mac, tienen muchas broncas de acabados, se rayan o se rompen fácilmente. Mac se deslinda diciendo que se les compren una fundas protectoras, pero incluso hay usuarios que mencionan que con sólo con sacarlos del empaque ya se rayaron de la carcaza o lo que es peor: la pantalla. Eso también es chafez.

En eso si tienes razón. El terminado tipo "resina" que le dan se raya muy fácil, aunque lo protejas muy bien. Por eso la carcasa de aluminio del iPod mini me pareció muy buena, sobre todo porque tenía la experiencia con mis anteriores Palm (Vx y m505), que también eran de aluminio.

Saludos
Responder
#69
para guerra santa, ésta

Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#70
Si WeaponX Alpha, por lo que sé el soporte de Creative esta del nabo, pero bueno ya lo había mencionado antes, a mi no me ha hecho falta en varios años.

El reproductor que dices debe ser un MuVo TX FM, ya había puesto una foto de él en este post antes. Son los mejores para mi.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#71
muadib2 escribió:para guerra santa, ésta

Un macomercial clásico, pero es sólo el "doblepensar" de Mac Big Grin. Si una mentira se repite, se convierte en verdad, por sobre la verdad.

Lo que dije de: "Muerte a Mac..." también aplica a Microsoft, los políticos mexicanos o Bush, es mi cruzada, mi maldición...

:grin: :grin: :grin: ¡¡¡Que empiezen a llover los jitomates!!!
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#72
Hola again,

Para más info de mi Nomad I, chequense esta página:

http://www.nomadness.net/nomadI.php

Me acabo de enterar de que era un Yepp YP-D40, vendido y remarcado por parte de Creative.

Además existe un proyecto en Linux para echarlo a andar. A ver si lo pruebo.

Por otro lado, ya revisé el reproductor Creative de mi compañero y es un MuVo N200. Es curioso porque no aparece en la página de Creative y el más parecido es un MuVo V200.

Saludos
Responder
#73
Lo que pasa es que ese modelo N200 se renombro a Zen Nano, mucho antes de que Apple, anunciara sus Nanos. Pero incluso los encuentras con los dos nombres: MuVo N200 o Zen Nano Plus. Buena página, ya ven era el Nomad I (¡uuuuuhh!), el iPod generación 1 tampoco era perfecto.

Smile.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#74
Igore escribió::grin: :grin: :grin: ¡¡¡Que empiezen a llover los jitomates!!!
Al publico lo que pida Confusedplat: Confusedplat: Confusedplat:
Big Grin No es cierto :victoria:
Por cierto el tema del post esa IPod vs. NetMd que no?
Mejor que se cambie el nombre a El Mejor Reproductor Portatil o algo asi.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#75
Igore escribió:... aplica a Microsoft, los políticos mexicanos o Bush ...

Te falto intel :o

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#76
muadib2 escribió:Te falto intel :o

Muy cierto, "Muerte a Intel y a su CEO (No sé quien sea Big Grin) que es su profeta" AMD RULES! :grin:.

Bueno ya basta de off topic, si no luego nos regañan.

Respecto al "Cordón Umbilical" para el MuVo 2, ya tengo un prototipo, pero lo malo es que no se consiguen portapilas para 4 AAA que sería lo ideal, sólo AA y son algo estorbosos. Yo creo que buscaré en las tiendas de modelismo o en donde vendan accesorios para radios, a ver si tengo suerte. O de plano voy a tener que fabricarlo en fin que no sería muy complicado y hasta se podría armonizar el diseño con el del MuVo 2. Las fotos se las debo todavía :wink:.

Salu2 8).
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#77
Noticia:

[Imagen: 2218657.jpg]

Nueva York, Estados Unidos (31 octubre 2005).- Apple anunció que su servicio por internet iTunes ha vendido un millón de videos en menos de 20 días, lo que impulsaba sus acciones un 5 por ciento.

iTunes, el sitio en línea más popular de música, comenzó a vender cerca de 2 mil videos musicales y episodios de las series de la cadena ABC "Desperate Housewives" y "Lost" por 1.99 dólares el 12 de octubre.
Responder
#78
Aunque ya tenia mi Sony NetMD, pues hoy no lo pense más y me compre mi iPod Shuffle de 1Gb con 10% de descuento :grin: y de verdad que me ha sorprendido este reproductor :o :o :o Estaba dispuesto a comprarme un iPod Nano, pero dicen las malas lenguas :twisted: Confusedhock: que 1 de cada 10 iPod Nano le fallan los pixeles de su pantalla ¿Alguien sabe si es cierto esto? ya que he buscado tema sobre esto pero no he encontrado nada Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: porque igual y para Navidad si me compro el iPod Nano :grin:
Responder
#79
ploki escribió:Aunque ya tenia mi Sony NetMD, pues hoy no lo pense más y me compre mi iPod Shuffle de 1Gb con 10% de descuento :grin: y de verdad que me ha sorprendido este reproductor :o :o :o Estaba dispuesto a comprarme un iPod Nano, pero dicen las malas lenguas :twisted: Confusedhock: que 1 de cada 10 iPod Nano le fallan los pixeles de su pantalla ¿Alguien sabe si es cierto esto? ya que he buscado tema sobre esto pero no he encontrado nada Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: porque igual y para Navidad si me compro el iPod Nano :grin:

Yo leí (recién salido el Nano) que una parte de la pantalla veníamuy frágil, de hecho, creo que en páginas anteriores hay un link al tema.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
Yo compre mi Ipod de u2 en deremate y estoy muuuy contento con el, fue justo cuando relanzaron la edicion especial pero ahora con pantalla a color...

El diseño y practicidad (soy diseñador al fin y al cabo) de este aparato no tuvieron comparacion con cualquier otro que veia. No me importa que tenga solo 20gb en disco.. tiene las firmas de Bono!!! es negro!! y con rueda roja!!!... me sirve como disco duro portatil para hacer respaldos rapidos y con un software de terceros puesto en el ipod puedo compartir la musica con mis amigos aunque no tengan ipod ni itunes.

A lo mejor el año que entra comprare otro cuando se lanze otra edicion mejorada de los actuales...

Valio la pena el gastito. "It's my precious!!!" :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#81
Yo he estado jugando con un iPod Video de 60GB Black (5a gen si no me equivoco) de un amigo y la verdad estoy encantado con la versatilidad y facilidad de uso del aparatejo.

Ya era usuario del iTunes por la organización de mi librería de audio en mi computadora, ya revisé lo fácil que es usar como disco duro el iPod, agregarle notas (esto todavía falta pulirse mucho) y los videos (que batallé un chingo con el Quicktime, pero ya encontré otrto software para pasarlos, aunque me queda desfasado el audio).

En fin, voy a esperar un par de meses a ver si realizan alguna mejora al iPod y a tener algo de lana para comprarme el iPod.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
Yo también ya tuve manera de checarlo (el iPod 5ta G. Negro), un exmaestro de la Universidad, Diseñador y "broder" mio, se trajo uno de los "Estates" y pues ahí lo andaba presumiendo; el acabado esta padre y me gusta más que el blanco, pero a la hora de ver el video (varios trailers de películas), pues no sentí que hubiera diferencia con una tele portatil, la verdad como le dije a mi amigo: - "No le encuentro el chiste a ver en una pantalla de 2.5", algo que esta hecho para mínimo 21"". Lo bueno es que mi exprofe ya conoce mi aversión por Mac así que se lo toma con filosofía, de todas maneras el coincide conmigo en que un verdadero Diseñador Gráfico no diseña con Mac (o Pc), sino con el cerebro y las manos; por obvio que parezca a mucha gente del medio que conozco se le olvida, es un lamentable cliché.

Bueno, al fin me regresaron mi cámara digital que tenía prestada y aquí está la foto del prototipo del "cordón umbilical" para mi MuVo 2:

[Imagen: i39g5j.jpg]

No es definitivo, pero funciona bien, carga la batería del MuVo 2 a la mitad +/- y lo alimenta directo como por 6 hrs. El costo fue de:

- $7.00 el portapilas p/4 AA
- $4.00 el broche para conectar el portapilas
- $3.00 el conector tipo "Sony" que va al "DC IN" del MuVo 2
Total: $14.00 pesitos nada más, por que ya tenía las pilas recargables.

Como el cable original del broche era muy delgado y se desoldaba fácilmente, se lo cambié por uno más resistente que también ya tenía. La meta final es poder usar pilas AAA para ahorrar espacio y peso, asi que veré a unos conocidos que son Diseñadores Industriales para que me hechen la mano con el plástico y moldear un portapilas más pequeño. A ver si no me da fiaca terminar el proyectito... Big Grin

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#83
Estoy por comprarme una Ipod pero recuerdo que alguien comentaba que solo se podían subir archivos de musica con un formato particular y que no le podias subir MP3 tal cual. Es cierto esto? Ya busque en el foro y no encontre esto. Hay acaso alguna desventaja en comprar el Ipod? Valdrá mas la pena el iaudio?

Chequen el Iaudio

http://www.amazon.com/gp/product/B000BKP...udio-video

Gracias por la información.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#84
Romino, por supuesto que la iPod toca MP3s si no no sería ni la décima parte de lo popular que es. Seguramente la confusión salió de que el iTunes Music Store sólo vende música en formato AAC.

Llégale sin problemas ni temores de eso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#85
Thank you master, seguro es por eso la confusión, con razón yo buscaba algo del estilo en posts del ipod y no encontraba nada.
En todos lados le dan un muy buen rating al Ipod así que creo que me ire sobre el de 30 o 60 gigas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#86
romino escribió:Thank you master, seguro es por eso la confusión, con razón yo buscaba algo del estilo en posts del ipod y no encontraba nada.
En todos lados le dan un muy buen rating al Ipod así que creo que me ire sobre el de 30 o 60 gigas.

Si tienes el dinero, atascate con la de 60 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Actualmente utilizo mi ipod en mi leoncito.. le compre una interfaz que simula ser una caja de discos para el radio original de peugeot, y con eso solo enchufo el Ipod al carro como si lo conectara a unos audifonos y tengo musica a mas no poder.
Ya no uso el cd, y aunque fuera cd-mp3, no le cabe tanto como al ipod.
La calidad del audio es muy buena, en comparacion con las soluciones inalambricas por frecuencia FM o conectando a la antena del FM del carro, que suelen tener interferencias precisamente por ser radiofrecuencia.
:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#88
Yoshi escribió:La calidad del audio es muy buena, en comparacion con las soluciones inalambricas por frecuencia FM
Si, yo tengo mi iPod conectada directamente usando cables RCA ya que mi stereo tiene entrada AUX y está de poca madre. También existe un kit para simular la caja de discos usando mi Kenwood pero no se lo voy a comprar ya porque a lo mejor cambio de carro :wink:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#89
Yoshi escribió:Actualmente utilizo mi ipod en mi leoncito.. le compre una interfaz que simula ser una caja de discos para el radio original de peugeot, y con eso solo enchufo el Ipod al carro como si lo conectara a unos audifonos y tengo musica a mas no poder.

Donde compraste tu interfaz Yoshi ??? Estoy buscando una igual para mi Liberty pero no lo he encontrado en Mexico, estoy esperando regresar a la frontera, creo que en CircuitCity vale como 60 dolares y tiene doble entrada una para usar un reproductor MP3 y otro accesorio mas que en este caso quiero que sea el XM Radio que actualmente transmite por FM :multi:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#90
Pues ya me lo compre en Miami y me atasque con el de 60 GB. Estoy mas que feliz, compre también un aparatito para conectarlo al estreo del coche por medio de una fecuencia FM y unas bocinas que se oyen de poca para mi oficina.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)